Tengo entendido que mean en el bidón y se lo ofrecen al del equipo contrario en plena subida...(tods lo hemos visto en la tele alguna vez) XD
te dejas caer al final del paquete haces equilibrio mientras tiras para abajo del culote y meas en marcha. Se aprovechan tramos favorables para evitar que te empuje un compañero -cosa que no se hace por si cambia la direccion del viento y ...- y sigues como si nada. Bueno, esto depende de la habilidad de cada uno, yo lo he visto hacer muchas veces, otros prefieren parar en la cuneta...yo iba con mis cositas hechas y gracias a Dios solo paraba en la cuneta entrenando. Eso si, no te hacerques a un sillin de los habilidosos capaces de hacer pis sobre la bici, huelen a tena lady reutilizado y recocido que tumban!
Los ciclistas profesionales en etapas largas o bien se adelantaban y se paraban a mear o bien iban meando en marcha remolcados por otro cicilsta. Pero vamos que si no vamos a poder parar ni a mear ya me contarás para que ****** salgo al campo. Un saludo.
Veamos, si nos paramos a pensar y razonamos un poco el tema de la badana... ¿para qué **** queremos una badana?, se pone un asiento más mullido y es lo mismo... pero tienen que hacer algo para que no se note que los profesionales llevan compresas para mearse encima JAJAJAJA por eso los culottes que nos venden llevan algo para simular la forma de las compresas... os habéis visto la pinta con el culotte JAJAJAJA es como llevar unas mallas con compresas de esas que anuncia la Velasco JAJAJAJA.
por lo general no sueles tener ganas mientras le estas dando caña. yo me tengo tirado mas de 5 horas dando pedal sin parar y sin ganas,pero en el momento de parar... uffffff.
yo recuerdo las imagenes de perico delgado meando montado sobre la bici en un Tour. Si no recuerdo mal todo venia por que una o dos etapas antes habia tenido un problema. Se meaba y no paro, por lo que tubo un problema en los cuadriceps de cristalizacion de liquido (o algo parecido, creo recordar).
Algunos han reconocido orinarse encima en alguna ocasión (como Hermida), y otros lo hacen: Caminoakona: Ironman Brazil 2009 - Race Report
Parece mentira que no sepáis los beneficios de la orina en la transmisión de la bici. Los ciclistas profesionales orinan mientras pedalean y apuntando a la cadena. Es una técnica compleja, pues a la dificultad de mantener el equilibrio y ritmo en la bici, hay que añadir el de apuntar a un punto tan bajo y cercano (maldita parábola descendente, para esto las mujeres lo tienen más fácil si no fuera por el detalle de cómo quitarte el culotte en marcha). Un ciclista profesional sabe como hacerlo y los beneficios que le proporciona dicha práctica en el rendimiento de su jaca, amén de aliviarse y disfrutar apuntando (algo que viene bien en las etapas monótonas y planas). Debido a que la orina es un líquido caliente y ligeramente ácido, penetra con mucha facilidad en los eslabones de la cadena, quitando cualquier resto de suciedad. Al mezclarse con un aceite especial fabricado para esta práctica poco ortodoxa (pero tan efectiva), le da una aumento en su PH que le confiere mayor lubricación, protección contra la erosión y durabilidad. Algunos estudios serios, como los de la universidad de Miccionan de EEUU, aseguran que aumenta el rendimiento del ciclista entre un 3 y 8%, nada desdeñable cuando se compite. Así que ya sabeís: ¡al parar a mear en el campo, haced como nuestros abuelos, que se meaban en las patas de la caballería, solo que vosotros apuntad a la cadena!
Okis, yo por si acaso no me mearé en la cadena de mi bicicleta, pero si me dejas la tuya,te la entraso con mis orines! jejejejeje Yo sigo pensando que muchos ciclistas profesionales llevan pañales o incluso compresas tipo ausonia noche.
Pues por la pernera ¿Para qué crees que los culottes son largos y no hay tangas ciclistas o "marcapaquetes"' pues por que debido a la posición perineal en ese tipo de sillines (lo de la próstata y eso son leyendas urbanas) la mayoría de los ciclistas tienen un enorme pene ¿Ah, tú llevas poco tiempo montando en bici? Pues sigue, sigue, veras que contenta se pone tu pareja. Con el tiempo agradecerá todos esos ratos que la dejas abandonada por la "otra" a la que dedicas más tiempo y atenciones.
NO LO HAGAS, solo engrasa la orina del dueño la ajena es perjudicial A ver si me traen los de Chain el cullote con cremallera por atras que las barritas hay que sacarlas :toilet Saludos
Jajajaja,este último tour salio un maillot amarillo,no recuerdo su nombre que pincho 2 veces y en un arreglo aprobecho pa mear y salió en la tele. Como decía un profesor cada vez que se iba de excursión: `De casa hay que salir cagaos,meaos y fumaos´jeeeeeeeeeeeeejejeee