Nadie quiere cosas usadas y menos prendas interiores porque vivimos en un estado de bienestar que dios quiera y dure muchos años, pero cosas similares hacemos todos los dias: 1.- Cuando vayamos a un hotel pediremos que las sábanas sean nuevas, no lavadas, al igual que las toallas, vaya a ser que el anterior/es tuvieran sarna, hongas, ladillas o quien sabe que bichos. 2.- El dentista que ni se le ocurra meterme en la boca instrumentos o aparatos sino son nuevos e inmaculados.. Que con un buen proceso de desinfección se arregla, ***** ¿ y con los culottes no se puede hacer? Mientras podamos, pues nuevos, pero como la cosa apriete....
Como la cosa apriete, hay dos opciones: 1- Culotte de aldi, lidl, o (para los más pudientes) decathlon. Y desarrollar un callo en la baja espalda para soportar la ergonomía propia de un culotte de bajo precio (opción sólo para mashotes). 2-Comprar un culotte de marca usado, y arriesgarte a que en la entrepierna ocurra esto:
Vale, vale. Si hay un frenazo de esos imborrables que parecen pinturas rupestres , por mucho que me garanticen la desinfección yo no me lo pongo. Por un igual, si voy a un hotel y veo algo "raro" en las sábanas o toallas, pido que las cambien. Si la necesidad aprieta ya se verá, de momento llámame maniatico.
Mejor nuevo en cosas que van sobre zonas susceptibles de infección por así decirlo, llamese zapatillas o culotte, sin embargo el maillot no me importaria.
yo culottes no pienso comprarme, pero maillot tengo unos cuantos de segunda mano, y no es por dinero, me han gustado y me los he comprado
ala todo lo usado en venta venga esos calcetines con poco uso y libres de hongos..... al anterior dueño no le olian mucho los pies y es una buena oportunidad me parto decia un forero con toda la razon.. luego se gastan un partizal en la burra pero regatean por un culote usado, cuando los hay de marcas economicas, spiuk, jordana .... de buena calidad y por un buen precio
a ver si esta debidamente labado no tiene por que no ser higienico, pero si, da yuyu, de hecho yo nunca compraria ropa de segunda mano... no se
vendo media barrita energetica que no me acabé el domingo esta buena deprisa que se pone malo el choco
***** tronco, si llegas a olerte la ingle estoy seguro que puedes practicar onanismo oral. Es broma, no te enfades.... :cunaoo
jaja a ver si va a ser como la leyenda de marilyn manson!!! jaja hombre hay dias que tienes las tripas revueltas y petardeas un poco mas de la cuenta!!! jeje
No se, no se, necesito la barrita y no tengo , ¿sabes que? te la cambio por un condón reversible. Aun le queda un uso. ¡¡¡Vamos, vamos que me lo quitan de las manos!!!! ( o de donde sea....)
A mi no se me pasa por la cabeza ni vender ni comprar ropa usada, por muy limpia que la haya tenido su dueño. Cada cual puede hacer lo que quiera, pero un querer y no poder... Prefiero comprarme ropa cutre nueva que tope-gama usada. Un saludo.
Yo no compraría calzoncillos usados, pero bragas y demás ropa interior femenina, si la anterior propietaria está de buen ver, sin duda!