¿A ti donde te toco hacer la Mili?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Domanovici, 11 Sep 2008.

1. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    "Dices tú de mili" a mi me toco en Ceuta en caballeria acorazada Montesa 3- 2º de carros (tanques para entendernos) en el 2º reemplazo del '90 que viejuno.

2. Montxogz

Montxogz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me tocó en casa, je, je. Ya no era obligatorio.

3. Jorge_Biker

Jorge_Biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

y tanto, era un maquina con el cetme... xD hacia los 100 metros en 11.8 s, bueno tremendo

4. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    excedente de cupo,antes de eso pense en hacerla en cruz roja ( dos años), menos mal que me arrepenti...

5. Moises-Alcoyano

Moises-Alcoyano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 25 Jul 2011
  6. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    cerro muriano(cordoba) 2 meses de campamento. despues cordoba 10 (antiguo obejo a 3km del otro) 3° del 89
    compañia la usac o usba como la llamaron despues, fui jardinero.
    Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición: 25 Jul 2011
  7. yanclod

yanclod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa, que nadie estuvo en Canarias??

Regimiento de infanteria "tenerife 49" compañia destacada en el Hierro (donde sólo había lagartos y piedras... muchas piedras)
    yo del 3º Reemplazo del 81, poquito despues del intento de golpe de Tejero. Me licencié la misma semana que acababa un programa muy conocido de la tele de entonces, se llamaba "APLAUSO" y ví el mundial de naranjito ya licenciado (motivo de sorna a los que llegaban detras de mí, jeje)

No recuerdo mucho de la mili, pues me la pasé casi toda borracho XD !!

8. TRICLM

TRICLM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    1º del 99 en la Academia de infanteria de Toledo. Estuve en tambores y cornetas. La verdad es que yo repetiria si me prometiesen lo mismo.

9. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    mes y medio hasta jurar bandera en la academia de infanteria de toledo y despues onces meses en la cruz roja una guardia cada tres dias,menuda mili me pegue....................año 99

10. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    yo entre en el primer reemplazo 99 tambien lo mismo hasta tengo alguna foto contigo por que me inche a sacar fotos por alli,saludhos

11. plasin

plasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No sé si contará... pero yo me fui de profesional. Pa hacer la mili, prefería hacerla cobrando algo más, 4ª del 99 en Pontevedra.

12. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    yo en caballería, Regimiento Ligero Acorazado Lusitania 8, Plana Mayor, Marines (Valencia)

me ha costado recordarlo, jueerrrrrr

edito: hace tanto tiempo......84 - 5º , quinto reemplazo de 1984 :(

Última edición: 29 Jul 2011
  13. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Primer reemplazo del 92 en el cuartel de artillería de Villanubla, Valladolid. Fuimos los primeros "nuevemesinos", pues así nos llamaron a los primeros que entramos cuando redujeron de 1 año a 9 meses. Y para que los del 5º del 91 no se hicieran mala sangre los licenciaron a los 11 meses, para que no coincidieran con nosotros, habiendo entrado 3 meses antes.

Sería la ****** que hubiera alguno por aqui que estuviera conmigo. Salvo uno que he visto por cuestiones del curre, no volvi a ver a ninguno más salvo el año siguiente que hice alguna visita a alguno. Buenos compañeros y amistades hice. Buenos recuerdos, buenas risas, aventurillas, batallitas del abuelo que contar a los nietos. Creo que sería interesante aprovechar este hilo para contar anécdotas. Cuento yo una: El agua del cuartel no era potable y había que ir con un bidón de 50 litracos a un aljibe que había que traer a mano, y cuando entró el 3º reemplazo de ese año, estando todos en el vestíbulo de la batería, llega un abuelo del 5º del 91 y les dice..... "a ver, dos de aquí que tengan carnet de conducir", enseguida salieron los pardillos, "yo, yo, yo, yo...". Y dice el abuelaco... "pues venga, tú y tú, pillar ese tanque y a traer agua". Ya me lo dijeron a mi antes de ir, tú en la mili voluntario ni pa ir a por billetes de 1000 pelas, jajajaja.

No es que me guste el tema militar, y no es que ese tiempo fuera productivo para mi posterior vida, pero *****, repetiría sin dudarlo. Aquellas risas, aquellas borracheras, aquellas maniobras. En El Teleno, en León, me pillé el mejor colocón de mi vida con unos porros de marihuana haciendo la burbuja en la tienda de campaña. Y la última noche, ahi al calor de una hoguera, con cajas y cajas de birra... Hubo uno de Galicia que se bebió 47 cervezas esa noche!!!!!!. Diosssssssssss, qué nostalgia, qué recuerdos.

Última edición: 29 Jul 2011
  14. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Reemplazo 3º del 85. Instrucción en San Lamberto (Zaragoza-Miralbueno), resto en Estado Mayor del Aire (también Zaragoza)

Lo mejor: los amigos que hice allí, que alguno aún perdura.

Lo peor: el frio que se pasó en las guardias en el primer invierno, ver 8 y 10º bajo cero era común, fué el invierno más frio que ha hecho en Zaragoza en las últimas decadas y me tuvo que tocar precisamente ese.

No me puedo quejar ni de los compañeros, ni del lugar, ni de los mandos, ni de ninguna otra cosa, considero que tuve mucha suerte con todo durante ese tiempo que pase en el Ejército del Aire.

Saludos

15. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    No habia visto este post.
    Si recuerdo bien entre en la 3 incorporacion de militares de empleo METP alla por el año 95 y estube en alicante dos meses de instruccion en rabasa y 22 meses en el Goloso, en la brigada acorazada, conductor de un m-60 de 60 toneladas. Decian que donde pisaba un carro de combate no crecia la hierba y asi era, saludos.

---------- Mensaje añadido a las 18:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:29 ----------

No habia visto este post.
    Si recuerdo bien entre en la 3 incorporacion de militares de empleo METP alla por el año 95 y estube en alicante dos meses de instruccion en rabasa y 22 meses en el Goloso, en la brigada acorazada, conductor de un m-60 de 60 toneladas. Decian que donde pisaba un carro de combate no crecia la hierba y asi era, saludos.

16. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    **** que tiempos!!

Antiguo gobierno militar,ahora subdelegacion del gobierno.

Yo fui 1’ del 94 haciendo las labores de chofer particular del iltmo señor aznar.

A la orden de usia mi coronel , con aquel talbot orizon negro ...que recuerdos

17. victorjbk

victorjbk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    medina del campo (valladoli) artilleria raca 41

18. vistazo

vistazo Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    6º del 85, armada. Capitanía general de la zona marítima del estrecho. Instrucción en el CIM de San Fernando con un sargento absurdo al que llamaban Rambito.
    Tierras y gentes exóticas para mi pues soy un pueblo de Madrid y nunca antes me habia visto en semejante aventura.
    Allí aprendí cosas tales como liar una "L" y hacer cubatas dentro del cuerpo pues no teníamos vasos y la cocacola era de botellín.
    Estas enseñanzas las olvide pronto y durante algún tiempo después de la licencia tube pesadillas repetitivas en las que me angustiaba soñando que regresaba de un permiso al cuartel y me arrestaban por olvidarme en casa el lepanto u otras zarandajas.
    Y no quiero volver alli ni como turista no sea que al doblar una esquina se me aparezca uno de esos viejos fantasmas y regresen las pesadillas!!!

19. juanlusoft

juanlusoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la mili 3º/98 la hice en cerromuriano (cordoba) de secretario del teniente coronel en el G.A.C.A.

de profesional en tarifa, bateria 11 punta palmera haciendo mas guardias q un tonto

20. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    1er remplazo del 99 aizoain pamplona jure bandera y me destinaron al refugio general garrido en el valle de bellagua pirineo aragones donde estan los picos tres reyes de los mas altos de europa...la verdad me encantaria rodar con mi bike por hay es un paraiso.ya ire!!salu2

Compartir esta página