Que quieres que te diga, entre en el Ferral un 28 de Octubre y estuve hasta el 07 de Enero, menudos dos meses de invierno. Y eso que soy de Teruel y medio estamos preparados.
Toma!! Vaya post!! 3º del 95, Instrucción y jura en Getafe. Resto en el Grupo de Seguridad del Cuartel General de Ejercito del Aire en Moncloa.
Yo En Madrid, La Instruccon En El In Memorial Del Rey De La Carretera De Extremadura, Y Despues En Breton De Los Herreros Cuartel De Automoviles, Jejejeje Que Buenos Tiempos, En El 93, Eso Si Despues De 6 Prorrogas
Yo la pasé en casa: "Inutil total y extento de pasar sucesivas revisiones..." Una vez que me llaman inútil y me pongo contento :-D:-D:-D:-D No por corto de talla (1.91cm) sino por corto de vista: 11 dioptrias! Ante el peligro de que le pegara un tiro a algún sargento, el Ejercito Españól consideró que no me necesitaba. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
yo tambien entre como profesional en el 97,mi 1º destino una corbeta en Cartagena con 18 años y alli perdido,al principio un poco aburrido pero al poco tiempo la juventud,la livertad de vivir con 3 colegas en un piso y el dinerillo que ganabas = :vino la :banda :rasta :drive :meaman :chinchin :meaman unky uffffffff menos mal que solo fueron 18 meses,luego el resto hasta hoy lo pase destinado en varias fragatas de Ferrol,ya en casita y con la cabeza asentada :mrgreen: PD:menuda epoca
pues yo 1º del 3º del 85, el C.I.R lo hice en Colmenar Viejo y luego me destinarón al R.I.M Saboya en Leganés y alli estuve hasta que me dierón LA BLANCA. Y lo que es la vida, estoy casado con la hija de un militar dela Guardia Real.
Que buen post!! Yo la hice en Mallorca, el 4º del 96 Instruccion en el antiquisimo cuartel de Son Banya. Despues un mes en el Son Tous. Y finalmente terminé la mili en la Base General Asensio. Mi mili fue guay: Despues de la instruccion me seleccionaron para la patrulla de tiro donde ganamos el provincial y pasamos a los nacionales. Despues hicimos penthlon militar donde volvimos a ganar y otra vez competimos los nacionales. Lo bueno de mi mili es que gracias a tantas competiciones, estuve en Toledo, Leon, Ibiza...
Para los que la hicieron en San Climent de Sescebes yo veraneo todos los años que tengo familia, mi padre la estuvo haciendo allí y por eso se conocieron y eso que vivo en el centro, la de veces que de pequeño me habrá tocado escuxar todos los toques de trompeta jaja, la pena es que me libré y me hubiera gustado hacerla jeje.
Regimiento de Infanteria Canarias 50 III Batallón Arrecife (Lanzarote) 2º reemplazo 1982. Fueron 13 meses y pico de mili , 11 meses del tiron sin salir de la isla
Yo me hice el epileptico y coló xD Aunque no me importaría tener cientos de anecdotas militares que contar.
1º del 86 (Jaca-Huesca), pero tras pedir prórroga por estudios univ. .Así que debo ser aún maaaaas mayor:mrgreen:
Yo la hice en el Regimiento Saboya (no valen rimas, que os conozco) nº 6, en Leganés. Pertenecía a la División Acorazada Brunete nº 1. Que recuerdos. 2 meses de instrucción, jura de bandera y después conductor del Coronel al mando del cuartel. Un medio chollo. Por cierto, soy de la quinta de los nacidos en el 70. Un saludo.
Venga, a ver si coincido con alguno: 6º del 90 En Artillería Antiaérea en Getafe, instrucción y resto de mili, de FURRIEL, ja, ja, ja, aunque alguna guardia hice. Qué tiempos, y cuanto hi......ta había allí metido cuando entramos. Unas risas si te pasas, pero también se pasa mal. Por cierto, en Getafe también hace muuuucho frío en invierno. Saludos.
Por suerte no la hare, tengo 17 años. He visto que algunos la hicisteis en Sant Climent de Sescebes, se que mi padre la hizo alli, pero nose que año, entre el 80 y el 85 supongo que la hizo.