¿ Nos Estamos Volviendo Racistas ?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 11 Nov 2005.

?

TEMA TABU. ¿ NOS ESTAMOS VOLVIENDO RACISTAS ?

La encuesta se cerrará el 21 Nov 2005.
  1. SI!

26 voto(s)
    33,3%
  2. NO!

5 voto(s)
    6,4%
  3. SI,PERO ANTES NO ERA ASI.

24 voto(s)
    30,8%
  4. NO,ACEPTO A LA GENTE DE TODA CONDICION.

15 voto(s)
    19,2%
  5. NO SABE,NO CONTESTA.

8 voto(s)
    10,3%
  1. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que dices se llama "sentido común" o "tener dos dedos de frente". Por cierto, también lo podían hacer extensible a algunos españoles (el problema esta en que a esos nadie los quiere, pero bueno...)

Saludos

2. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    seguridad solcial????????¿¿¿¿¿¿¿¿????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿????? pero si el 90% de ellos sin ilegales!!!!!!!!!! y lo curioso esk encima de no pagar impuestos, tienen derecho a la sanidad publica!!!!!!!!!!!!!!!

3. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ares, acostúmbrate cuando hablas de porcentajes, de aclarar las fuentes de tu información.

¿Como puedes asegurar eso? Sobre todo después de la regularización hecha este año...

4. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Huesss, por casualidad y curiosidad tienes algun familiar que trabaje en la seguridad social????..
    Yo si, y apoyo lo anterior, no son las fuentes, sino los echos por los cuales las colombianas, moras ******, etc...se dirigen a los centros para ver de que forma sacan provecho de nuestro capitalismo...minetras ellas no hacen nada mas que venir a llorar.

5. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    en eso llevas razon tio (hues) no puedo demostrar ahora mismo lo de la estadistica, y kiza lo aya exagerado un poco(pero no te creas k mucho) al igual ke juande, tengo un familiar currando en la seguridad social y todos los meses acen una especie de estadisticas para llevar un pekeño control de todo eso, intentare colgar aki una de ellas pa k las veas.....un saludo amigo carabancheleño

6. N_e_o

N_e_o Renovatio

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gustaria que por una vez se hiciera un estudio que reflejara como sería España sin inmigrantes, quisiera saber como quedaría el PIB, creo que mas de uno se tragaria sus palabras.

7. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos yo creia ke si eramos racistas, y despues de leer este post ... Sé ke somos racistas.

Putapeniko, pero es lo ke hay...

8. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    neo, llevas toda la razon.....

9. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Joven Padawam, esa es una gran afirmación, pero también me gustaría que se juntasen las nóminas de todos, y viesemos cuando se aporta a la Seguridad Social por parte de cada uno, y te sorprenderías.
    La mayoría de los inmigrantes, tienen nóminas muy bajas, la mayoría cercanas al salario mínimo interprofesional. Y si gana más dinero, se lo dan en negro.
    Mientras que mucho de los españoles (porque ganando en negro hay muchos también) tienen nóminas más altas, lo cual repercute en una mayor aportación al sistema social.
    Y ahora digo yo....lo de aportar al sistema social por parte de todos y en medida de lo que cada uno gane, me parece justo, pero no me parece justo que vaya a la Seguridad Social, y yo, que aporto como cuatro inmigrantes(aunque ellos encima ganan más dinero porque como la mayor parte va en negro, no tributan), tenga que esperar a que se operen ellos, o intente aspirar a un piso de protección oficial, y tenga menos puntos por el hecho de haber nacido español.

:deal

10. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    supercoco, lo as clavado macho!!!!
    pero trankilo k ahora viene alguien y dice k es mentira...jajjajaja
    un saludo

11. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Vamos a ver una cosa, si os quejais de que aportais más y no teneis privilegios extra con respecto a los que aportan menos, creo que el sistema que os satisfaría sería uno similar al yanquie... seguros médicos privados... si no tienes pasta, te jodes...

¿Es eso lo que quereis?

Desgraciadamente la vida da muchas vueltas y nunca se sabe como puede acabar uno, esperemos que nunca tengamos que ir a la SS en el mismo plan que van las "moras ******" como dicen por ahí.

Es comprensible que un crecieminto tan repentino de la inmigración descoloca a cualquiera, y puedo comprender hasta cierto punto el que tiene ciertos perjuicios por culpa de esa afluencia masiva, pero nunca entenderé al que los tiene porque sí, porque son gente de otra raza, de otra cultura, etc... lo siento, pero la intolerancia sin sentido no la acepto.

Un saludo.

12. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hues tio, vamos aber, yo lo k pienso, mi forma de pensar, a sido a raiz de echos, no porke si, no por el mero echo de k sean de otra raza u otra religion.......jajajajaja
    al final asta nos vamos a llevar bien...jajajaj

13. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Claro tío, desde luego el día que demos unos saltos, no nos vamos a poner a hablar de política, no te jode ejeje

Lo lamentable es que hay bastante gente que desprecia a los de otras razas y culturas aunque vengan de turismo.

Un saludo.

14. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Y que te crees que estoy haciendo? Dejarme la pasta en el seguro privado, no vaya a ser que necesite una urgencia, y me muera en el pasillo esperando a que acaben los extranjeros.

Lo siento, no soy racista, pero debeis abrir los ojos, lo primero que hacen los extranjeros cuando vienen a España es ir al médico, aunque no les duela nada, simplemente por el hecho de ser gratis y que en su país no pueden acceder a ello.

El sistema estadounidense (yankee para Huess, me imagino que pensarán los estados del sur sobre esto...), no es el mejor, evidentemente, pero tenemos paises del entorno que lo están haciendo muy bien.

Os daré es ejemplo de siempre, porque para eso he vivido allí como emigrante: Finlandia. En Finlandia la sanidad es pública, pero te fríen a impuestos....Pero eso también hace que funcione.
    Hace tres años, se les estaban colando mogollón de gente de Senegal y otros países africanos, porque al ser la prestación social que recibes del paro bastante alta, solo con estar allí, ya vivían mejor que en África.
    Cuando las autoridades finlandesas, vieron que eso se iba de madre, porque los africanos creaban descontrol y alarma social, a la vez que aumentaba la tasa de paro, realizaron varios tratados y cerraron las fronteras, haciendo más selectiva la inmigración. Eso me parece la medida más acertada, y no la manga ancha que aquí se está dando.

Un saludo.

15. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Hablando de razas,,,ARRIBA LA RAZA ARIA.

UN SALUDO

16. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Razas? A mi me mola los teckel y los scoty terrier y los pullis... estas de coña, no?

17. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo un coker y un presa canario.... Tu cual tienes?

Adolf Hitler tenía Judios...

POr cierto, quien estuvo llorando el otro día por el aniversario de la muerte de Franco?¿...Seguramente Huesss se montaría una FIESTA impresionante,jejejejeje.

Pues como su nombre dice: "Raza humana", pues de ahi cada uno que tome las conclusiones oportunas.

UN SALUDO

18. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Mis dos perros son chuchos recogidos de la Asoc. El Refugio

No lo pillo, a que te refieres a modo de animal de compañía? se ve que no tenemos el mismo sentido del humor... vamos q no me hace ni **** la gracia.

Si, esta claro que tú conociste bien a Franco, naciste en 1980... Lloraste tu?

Y para que seguir...
    SALUDOS

Si quieres prosperar, lee.

19. N_e_o

N_e_o Renovatio

Me Gusta recibidos:
    1

Pero eso es culpa del empresario, no del empleado, yo creo que la inmigración aporta RIQUEZA, ya que la gran mayoría de ellos vienen en una edad óptima de trabajo físico (18-50) y la verdad es que una persona en ese periodo de vida genera mas riqueza de la que gasta,solo hay que pasarse por la seguridad social para ver la edad y la nacionalidad(aparente) de las personas que estan en las salas de espera, creo yo que la solucion para esto sería cobrar aunque solo sea 1 euro por consulta, seguramente habría muchisima menos gente que realmente no la necesita.

Si no habria extranjeros en españa, no se quien aceptaría trabajar en los invernaderos al precio por el que trabajan y por las horas que trabajan, mercamadrid estaría colapsado(sí sí el mayor mercado de productos perecederos de europa),bueno mercamadrid y todos los mercados del territorio español, quien trabajaría en la contruccion(sobre todo quien estaría dispuesto a pagar por un piso hecho sin mano de obra tan BARATA), en fin y asi una larga lista de puestos de trabajo que muy dudosamente aceptaríamos.

Tambíen esta el tema de la natalidad, quien **** pagaría la SS si nadie está en edad laboral....

Luego está el tema de costumbres y religiones, hace poco se han manifestado unos curas, de manera totalmente repetable, pidiendo religíon en las aulas....que alguien me diga si eso no es intentar imponer una religión encima a los niños que en esa edad se lo tragan todo.VIVE y DEJA VIVIR.

En cuanto a la delincuencia, yo creo que todo se arreglaría con un sistema legislativo mas potente, y los presos podrían ganararse su pan de cada día con trabajos, no forzados sino voluntarios con incentivos, las bandas como latin y toda esa basura a la mínima a la carcél,o mejor aún hablar con los jefes de esa bandas y darles "un par de libros" que esa gente hace mucho caso a sus "jefes". y si lo que ha hecho es muy grave avión y pa casa que seguro q se lo piensa mejor y se deja de gilipolleces.

Lo siento por el ladrillo, y como dice Huess yo no aguanto el odio irracional, pero tampoco el racional, ya que odio y razón no son nada compatibles. Yo he tenido problemas con gitanos, con suramericanos, con magrebíes y no por eso los odio a todos ni si quiera odio a la gente con la que tuve los problemas, simplemente me dan pena. Y como decía uno por ahí si uno va y me da no voy a reprimirme sea de donde sea.Simplemente hay que saber diferenciar.

20. Juande

Juande La manita de DIOS

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos a ver campeon....Era una tonica un poco ironica para romper la rutina del racismo, ya que eso es recogido de la "lectura" de los demás...Posiblemente leo más que tú o quizas no, pero te aseguro que prospero tambien, pero no te juzgo porque no te conozco, creo que tu a mi tampoco.

Yo pues claro que no lloré porque no lo conocí, ni puedo hablar de él sino es por la lectura, pero era para sacar otro punto de conversacion, por otro ataque que ha echo.

Y perdona, pero yo en ningun momento me dirigo a otras culturas como "razas", sino aprende a leer y verás quien lo ha echo. Y si tengo esos animales será por algo..Igual que tu a lo mejor tienes una Santacruz y no una carrefour, oks?

Es cierto que ayer dije "moras ******", pero me tenian calentito en el atascao de la mañana...te hace gracia que hayas limpiado el coche hace 1 hora, pilles un atasco y vengan con el pañito y te ensucien el cristal, pues a mi no!!!!!..
    PErdonar si he ofendido a alguien con ese comentario, pero joderrr les dice NO y no te hacen caso..

Prosperamos????
    UN SALUDO

Compartir esta página