1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿ Como protegeis la Bicicleta de la lluvia?

Tema en 'Accesorios' iniciado por fergraf, 25 Abr 2016.

  1. fergraf

    fergraf Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Hola a todos

    Estoy en proceso de adquirir una nueva bicicleta de montaña para sustituir a la que tengo. (Un Rockrider de hace 10 años).

    Acualmente no dispongo de sitio en casa para guardarla y tiene que ser en el patio protegida con un impermeable que compre en decathlon donde permanece todo el tiempo.

    La verdad es que la bici que tengo se ha conservado muy bien durante estos años y me pregunto si debe influir este factor a la hora de elegir mi proxima bici.

    Seguro que alguno de vosotros vive una experiencia parecida.
    ¿como lo haceis vosotros?

    Gracias
     
  2. tonete3e

    tonete3e Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madriles
    Yo creo que casi es peor el sol de verano que la lluvia (tapada con algo)...
     
  3. fergraf

    fergraf Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    Intento que durante el verano este a la sombra y casi siempre sin la funda por el hecho de usarla mas a menudo.

    Gracias
     
  4. vicentemaximo

    vicentemaximo Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    102
    Fabrícale una minicaseta con palets, es sencillo
     
  5. ideafix00

    ideafix00 Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    es buena idea lo de la caseta de palet. es barato y si la recubres con una lona, te olvidas de la lluvia y del sol. o incluso mejor si la parte de arriba la forras con tela asfaltica. aguantará bien el sol y no se romperá como la lona
     

  6. Fran1978lp

    Fran1978lp Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay varias fundas impermeables que protegen bien aunque tendrás que cambiarlas cada cierto tiempo porque se nota el desgaste de tenerla siempre fuera. Un saludo.
     
  7. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.149
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Lo mínimo: yo la pondría al aire, subida en un caballete o algo por el estilo; lo suficiente para que no toque el suelo, y luego con una buena lona que la cubriera entrea podría valer. La opción de construirle una pequeña caseta, creo que es la mejor solución, y así siempre a la sombra y bajo techado, haga frio o calor.
     
  8. Ga Bri

    Ga Bri Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    6
    en leroy tienes unos paneles llamados Friso PVC para Exteriores q miden como 2,40 por 0,40 y van machihembrados.
    Se puede cortar hasta con el cutter.. Vale algo asi como 6e el metro cuadrado ..o algo menos..
    Con eso, y un larguero de madera o metal, puedes hacer una construcción tipo tejado inclinado a dos aguas muy pronunciado.
    Es muy ligero así que lo puedes mover siempre que quieras. Dura mucho porque es para exteriores..y te cubre de sol y lluvia...
     

Compartir esta página