Yo siempre voy sin calzoncillos porque es mucho mas cómodo, lo malo es que si tienes alguna caída y rompes el culote vas a ir toda la ruta con el culete al aire. jajaja
mejor aun asi vas mas freskito ^_^ al canario ay que dejarlo respirar, calzoncillo y el culotte eso es mucha tela.
Pues yo con unos especiales con badana incluida, pues llevo pantalones/ropa tipo enduro que no llevan badana y son mas amplios y no es cuestión de ponerse un culott y luego el pantalón. pero cuando llevo el culott solo voy SIN, y procuro que el culott no sea muy fino ni semitransaparente para no dar el cante, ( de lo poco que se puede ver ), pues el algunos bikers parece que llevan la cámara de repuesto entre las piernas.....
Según estoy leyendo a mi me pasa como a la mayoría. Primero empece con gayumbo slip e iba de maravilla y ahora con el calor y todo eso empecé a no poner nada debajo y también de maravilla, así que yo creo que sin nada.
Yo es que ni la primera vez que me puse un culotte me planteé ponerme calzoncillos, veía claro que aquello se ponía sin nada debajo
Primero te pones del culot y encima los calzoncillos ... de toda la vida hombre! así hacen los super hombres ... para ejemplo superman.