Pues me pillo esta talla porke considero ke es la apropiada para mi ya ke el limite de la talla M segun la pag de bmc para este modelo es de 183cm, y el minimo de altura para la talla L era 181cm, con lo ke vi claro comprarme la M y montar una potencia rictchey c260 ke tenia de mi anterior bici y me viene mas ke al pelo ya ke me combina con el color y todo, pero cuando decidan mandamela (a ver cuando les da la gana a los de sanferbike) os la pondre por aki. Aun con el tema potencia, me es indiferente lo ke bmc piense para mi, me gusta una bici ke controle en todo momento, sin embargo con una potencia de 70mm se me antoja muy muy nerviosa y poco gobernable en trialeras rapidas debido a su enorme capacidad de reaccion aunke sea una 29 (pero vamos, ke eso es solo mi opinion, no kiero ke nadie se lo tome a mal) Mas o menos eso era lo ke tenia yo pensado, aunke yo la tija me gustaria montarle una recta tipo kcnc ya ke me gusta pisar en la pedalada lo mas verticalmente posible ya ke de esa manera me da la impresion de ke se transmite mejor la potencia ke desde una posicion mas retrasada obligando asi a tener ke tirar mas del pedal y pisar con la pierna mas estirada (como si se kisiese coger algo con el pie), pero aun no la e probado asike aun no puedo tomar la decision de montar una tija recta. Un saludo
Por curiosidad y si no es mucha molestia claro ¿podrias comentarme por cuanto sale una visita al biomecanico? Contesta por mp si no pudieras dar ese dato en publico. Gracias!!!
no se si servira de algo pero yo me he comprado la talla S mido 1.78cm y me va perfecta, Mirando y comparando tallas... La S de BMC es esactamente igual que la M de specialized. PDT: estoy flipando con la bici nueva!!! es una pasada, lo mejor que he tenido y mis anteriores bicis han sido (alma carbono 26" XTR y focus raven 3.0 29" X0)
Pues aunke parezca mentira es una talla M, y para mi 181cm me viene perfecta, esta casa talla muy grande
+1 Las tallas de BMC son algo especiales, y si nos dejamos llevar por las tendencias que ha habido hasta ahora, es muy probable que nos acabemos equivocando con la talla y compremos una bici pequeña. Es una bici larga pensada para llevar con potencia corta. Un dato importante es la distancia entre ejes, es muy muy corta, lo que hace que, pese a ser larga de tubo horizontal, sea muy manejable. A modo de referencia, es más corta en talla M que una Spe en talla S. Para alguien de 1,78 y altura de sillín a 73,5cm, que es mi caso, la talla que creo que ha de llevar es la M. El propio diseño de la bici hará que no llevemos tanta tija fuera, y habrá a quien le cueste de ver, pero son así, y así las han diseñado los ingenieros de BMC. Fijaos en las alturas que recomiendan en la web. Estoy viendo a gente con mi altura con tallas S. Creeis que se le puede dar tal polivalencia a una sola talla? es decir, desde 1,60m a 1,78m. Yo creo que no. La solución, a que por narices tengas que llevar la talla S, sea poner potencias de 110 o 120mm en una 29er, no me parece correcta, y más cuando son los profesionales de la marca los que te están diciendo lo contrario.
Yo espero no haberme equivocado, porque he pedido la Talla S (el tendero ni siquiera me ha preguntado, directamente me ha puesto una S). Yo mido 1,76 y tengo una altura de sillin de 70,1 cm (poco para mi estatura). Mi Scott Scale actual, en talla M, comparándo las medidas con la BMC es casi calcada a una talla S (Tubo horizontal 585 mm en la Scale - 590 mm BMC; Tubo del sillin 440 mm Scale - 445 mm BMC etc...). Teniendo en cuenta lo poquísimo que llevo la tija sacada (por la medida de mi entrepierna) y que la potencia que lleva mi Scale es de 80, creo que la Talla S en BMC es mi talla (la M es una 19 y sencillamente me quedaría enorme). Yo en mi caso no creo que tenga ni que tocar la medida de la potencia o a la sumo, ponerle una de 80 como mucho. Yo tengo entendido que lo importante es mirar los cms (más incluso que las pulgadas) para acertar con esto de las tallas Las bicis que he tendido hasta ahora siempre han sido talla 44 (una M en todas) y para mi han sido perfectas. La BMC en talla S es una 44 y la Talla M es una 48, por eso me he decantado por esta talla.
Creo ke apartir de finales de agosto o principios de septiembre se podrian empezar a pedir, pero para estar mas seguro es mejor ke preguntes a algun distribuidor
Las TE02 no lo se, pero las TE01 tanto la XTR como la XX1 las entregan bastante pronto (a finales de agosto/principio de septiembre me dijeron a mi).
y entonces la xt/slx la te02 es la de color mate no? que me aclare es que me parece preciosa en ese color
El precio no lo se, pero la que es mate es la SLX (nuevo modelo esta año). La XT/SLX es roja y negra (como era la XT de 2013) mientras que la XT es ahora blanca y negra (como era la XT/SLX 2013).
Bueno ya ke veo ke esto no tiene muxo movimiento subo algunas fotejos de esta mañana cuando la termine de limpiar A ver si me llega pronto un conjunto de manillar y tija ke tengo pedido de 3T y ya solo faltaria cambiar las ruedas y ya estaria terminada creo... jeje
SI TU ENTREPIERA ES CORTA SUPONE QUE DE TROCO SERAS LARGO,MIDES 13CM MAS QUE YO Y SOLO UN CENTIMETRO MAS ALTO EL SILLIN,TENDRAS QUE USAR POTENCIA LARGA SEGURO,Y SI COMPRARAS UNA TALLA M TUS MMMMMM TOCARIAN CON EL TUBO,YO CREO QUE HAZ ACERTADO EN LA ELECCION,ESO SI MEDUDO BICHARRACO QUE MONTAMOS EL MEJOR CUADRO QUE HE PROBADO EN MI VIDA,,ENHORABUENA,
Pues no te se decir, soy largo de todo jeje te pongo una foto para ke te hagas una idea de como soy, esta es del dia del estreno en el pueblo de mi novia Con lo del cuadro estoy totalmente deacuerdo, esta no se libra de ser carne de competicion jeje
El precio es correcto, la fecha de entrega es para noviembre, en mi grupeta han pedido dos y eso les han dicho.