¡¡ATENCIÓN!! FRAUDES EN COMPRAS ONLINE EN TIENDAS DE CICLISMO REALIZADAS EN INDONESIA

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por apardoo, 14 Abr 2011.

1. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Si te han llamado para avisarte que el pedido va a tardar un poco, pues yo de momento aguantaba aunque sin bajar la guardia.
    Chainreaction también hay veces que te llaman para comentarte que tal cosa no la tienen o no te va a salir en el pedido y que si querrías otra cosa.

2. oskarete

oskarete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    comprar en indonesia y todos estos paises apriori parece bastante interesante sobretodo por los precios que son antinaturales, yo al igual que tu estuve indagando y encontre una pagiga que se llama www.alidiba.com, y esta gente es igual te pones en contacto con el vendedor y empieza la jugada ponen unnos precios que uno mismo dice que voy a comprar un lote para todo el año pero conforme mas avanzado paso a paso la cosa se vuelve cada vez mas rara, primero contactas con el vendedor que primero te manda un emeil dandete las gracias y vendiendo un pokito la moto, luego tambien puedes hablar directamente con el vendendor y el ya se encarga de hacerte bien la cama y ponerte con la miel en los labios hasta que viene la cosa seria, la hora de pagar y lo primero que te dice es que tienes que hacer una transeferenrecia a un numero bancario (Banco de china) y una vez que ellos tenga constacia de la transferencia se realiza el pedido, yo lo vi raro y le dije si aceptaban pay pall y me dijieron que no que ellos no trabajan de esa forma pero que podia estar totalmente seguro,luego le conteste todo esto en ingles que yo con este metodo no obtenia ningun tipo de garantia personal, a lo que e contesto que ellos eran un miembro seguro y que podia estar tranquilo, y bueno ya eran dos cosas muy raras, y luego el vendedor tenia mucho interes en que hiciera la transferencia, yo le decia la voy a hacer en cuanto tenga tiempo y claro el chino pues con la miel en los labios,a esto que me dice que si quiero que haga la mitad del pago y cuando llege el producto a su destino y este conforme el resto, cosa que me parecio aun mas estraña ya que desde primera hora me dijo que no se podia dar esa opción, total, que ya me moskee y empeze a investigar a meterme en foro relacionados con esta paginaaaaa y resulta que es un fraude como la copa de un pino y no tienen bastante con esto que una vez que le ingresas dinero la politica a seguir es sacarte mas de la siguiente manera, ellos te dicen que ha habido un problema en el envio debido a factores externo que van a cambiar el canal de distibrucion pero claro que que te llegue el paquete necesita otra cantidad de dinero y asi van hasta sacarte el maximo posible, por eso digo yo que los chinos son mu listo listisimo pero que los andaluces lo zomossssss mas, espero que os pueda ayudar en el metodo de esta gente y siempre pensar que nadie da duros por pesetas como dice mi santa madre que razon tiene y eso el chino no lo sabeeeeeeee.

A pedalear y disfrutar.

3. juyebapp

juyebapp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegue tarde me timaron.

Santaulus sport no compréis en esta web.he avisado a la web de comercio exterior en las que esta publicitado,espero hagan algo.Hellotrade,alibaba

He visto una web que se parece mucho a dh gate yo compre en ella y todo muy bien, como en dealextreme.Son piratas pero la ropa esta muy bien.He comprado bastante por internet y no había tenido ningún problema hasta ahora,Creo que no había visto tantas estafas juntas sobre algo y ademas del mismo lugar.

4. Figueruelo

Figueruelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguien me puede decir si el de ropaeconomica2012@hotmail.com es un estafador, tengo un amigo que le compro una equipacion hace 2 meses y se la reclama y encima le dice que no le moleste....no comprar nada a este sinverguenzaaaa mi correo qfigueruelo@hotmail.com avisar please rapidamente gracias tenemos su telefono.
    Le vamos a denunciar....

5. maritocg

maritocg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Lo que no entiendo es como la gente sigue pensando que a encontrado un chollazo, cuando se quiere comprar una bici por 1000 euros y la bici en concreto sabe que vale mas de 3000 euros.... No sabeis el dicho ese de que no reglan duros a pesetas!!! El post esta genial, para informar a la gente y para evitar este tipo de fraudes.. Pero sigo sin enteder como alguien se pega dias y das mirando para comprar mas barato, y no dedique 10 minutos en investigar si le estan estafando o no.... suerte al compañero que abrió el post....

6. ajptolo

ajptolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    la verdad que lo mejor en el tema de comprar cosas tan baratas se abtengas, por que en esta vida tal y como estan las cosas, lo baratoo sale muy caro...

7. Figueruelo

Figueruelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,creo que meti la pata.
    El chico de ropa economica ma dicho que esta misma semana la manda..rectificar es de sabios mil perdones a esta persona. Ya os dire si la ropa es buena...adiorrr

8. Figueruelo

Figueruelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, creo que meti la pata.La persona de ropa economica me dice que esta misma semana la manda....rectificar es de sabios le pido mil perdones por los comentarios anteriores....ya comentare como es la ropa adiorrr...

9. Figueruelo

Figueruelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, despues de tres meses y una semana me dice que no moleste mas.
    Si comprais suerte pero TELA MARINERA con este

10. platanitocanario

platanitocanario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Menudo sinvergüenza !! Yo estuve a punto de comprar también, pero viendo ésto ya borro hasta el enlace...

11. Figueruelo

Figueruelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haces muy bien en borrar el enlace, ya esta bien de aguantar a caraduras....saludos a todos.

12. Figueruelo

Figueruelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Josemabiar

Josemabiar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaaa!! alguien a comprado en http://place-bikes.com/ ????? se puede pagar contrareembolso pero nose ioo, que opinais???

14. ThunderBiker

ThunderBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Josemabiar, yo no te puedo aconsejar, me da miedo comprar en tiendas online que estén fuera de España, luego pasa lo que pasa... que el artículo no llega y a ver como se reclama. Mira en esta página, puedes encontrar muchas tiendas, seguro que alguna tiene el artículo que buscas: http://es.shoppydoo.com/precios-bicicletas_y_accesorios--p10.html

15. Josemabiar

Josemabiar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUxas graciasss por la respuesta ;)

16. ThunderBiker

ThunderBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada, suerte!

17. JIM BCN

JIM BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Qué sabes de la página oficial de CANYON, estoy estudiando la posibilidad de comprarme una XC 7.0. Según he leído, es fiable,y sin problemas. Sabeis algo?

18. vlcpride

vlcpride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

cuidado con la web https://picasaweb.google.com/106410996671807927783 del tal ropaeconomica2012@hotmail.com SON TODO COPIAS, no hay nada original, especialmente en el calzado para bici. Conozco bien el mercado chino por mi trabajo, incluso conozco algunos proveedores que aparecen en esta web. Es importante saber que no se vende nada original a los precios que ofertan, muchas de estas copias salen del área de Guangzhou (antiguo Cantón) lugar donde tienen las centrales las mayores fábricas de Feaks (imitaciones) del mundo...cuidadín o por lo menos sed conscientes de lo que compráis, que luego vienen las sorpresas. No puedo decir si la empresa que hay detrás de estas ventas es fiable o no, o si son más o menos legales, pero creo que es importante que se traslade al cliente el hecho de que no está comprando una prenda original.
    Un saludo a todos y cuidado con las compras en Asia, y con esto no digo que todas son un fraude, que no lo son, pero también que hay mucho engaño, especialmente con las copias porque pueden llegar a ser perfectas.

19. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Osea que hay que tener cuidado con un producto más barato que el original y que es tan parecido que no vas a llegar ni a saberlo.
    Curioso...

20. platanitocanario

platanitocanario Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Páginas atrás hay un forero que le ha pedido ropa al de "ropaeconomica2012" y al final ha sido un timo. está una o dos páginas atrás.

Compartir esta página