1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

  1. senero70

    senero70 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber quien es el guapo quien se levanta para currar al dia siguiente,joderrrrrrrrrr con la salidita de 190 klmmmm.
     
  2. november

    november Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Al lado de las vacas
    Hola que tal chicos. Pues lo siento mucho y había dicho que si iria a Aiguafreda pero no me va a ser posible. (Toca el Domingo family) Y eso que me hacía mucha ilusión. Bueno otra vez sera.
    Así que viendo el panorama me parece que me dacanto por la salida tipo "C" que es cortita y creo que bastante "asequible". Entonces toca ponerle a la gorda ruedas finas. Así que me voy contigo Trodat...
    Ah por cierto, en la última salida que en begues me fui con Jaume y Merçe, casi me mato 5 veces, por intentar seguirlos. Que iluso soy jejejeje. Que manera de bajar, daban miedo. Unos máquinas y muy majos. Y buenos consejos me dieron que me lso guardo para mi ejejjejej. Dales un saludo Jango, eran compis tuyos, no?? Y por cierto Jango tu bici, sin comentarios, guapissima... Ahora a darle caña. Saludos a todos y a los de Montserrat muy bien que sois unos máquinas... Vaya tocho
     
  3. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno el domigo finas y al tibidabo a ver las vistas a las 8 en el parque.
     
  4. Manelromero

    Manelromero Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castefa
    Montseny:

    Veo que hay alguno que no puede venir y seremos pocos. Lo dejamos para otra semana que podamos ir más o seguimos con el plan??

    Manel
     
  5. frenan

    frenan Novato

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0


    si lo dejais para mas adelante yo me apunto... este finde no puedo por compromisos familiares y cojere la opcion C de ruedas finas....
     
  6. locomotora.stb

    locomotora.stb La viejita

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tasca de la esquina
    Cuñaaaaaaaaaaao , ESA BOCA, me cachis...pero te quieres mirar la letra pequeña..que son 190 kilometros !!!:alloreto


    jajajaja

    un saludo y a ver si nos vemos, que me han filtrado que llevas una burrilla nueva
     
  7. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    Mañana Sabado salgo a las 8.00 y vuelvo a las 10.00 ruedas gordas...una ruta de subiditas...20kms en dos horas ....unas subiditas...
     
    Última edición: 16 Abr 2010
  8. frenan

    frenan Novato

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    grupo C ruedas finas o ruedas gordas??? la ambulancia dejarla pa otro dia jejej
     
  9. ****4Ti****

    ****4Ti**** Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (STB)
    Pasare por la plaza a las 8h
     
  10. Fiancheto

    Fiancheto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando con algunos de los que vamos al Montseny el tema sigue adelante,ya que lo tenemos todo organizado se va ,eso no quita que otro Domingo volvamos a ir,asi os encrontrareis los caminos limpitos jajaja.
    Lista:
    mondraker
    fiancheto
    scott
    jango
    c3po
    manolo
    manel???

    Un saludo.
     
  11. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    frenan el domingo ruedas finas...grupo C
     
  12. frenan

    frenan Novato

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0


    vale vale que estaba en la parra!!! pues mañna intentare aparecer por la plaza.... pero esta noche salgo de farra y no se que sera de mi mañana a las 8!!!! si las sabanas me dejan escapar nos veremos en la plaza, si no no me espereis..... jejejje BUEN FINDE SEMANA A TODOS!!!!!!!!
     
    Última edición: 16 Abr 2010
  13. Manelromero

    Manelromero Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castefa
    pues al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrr

    nos vemos a las 6:30
     
  14. locomotora.stb

    locomotora.stb La viejita

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tasca de la esquina
    La portals
     

    Adjuntos:

  15. ****4Ti****

    ****4Ti**** Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (STB)
    Ya somos 4 para los 190kms
     
  16. locomotora.stb

    locomotora.stb La viejita

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tasca de la esquina
    menudos chalaos....estos mucha bici y poco triki kiki....jajaja
    pero cuñaaaaaaaaaaao, tu te lo has pensado bien ? hay que poco triki kiki que hacemos
     
  17. ****4Ti****

    ****4Ti**** Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (STB)
    Pondremos nombres a los chalaos: Locomotora, Skywalker, Josep Berga y 4Ti. Estaria muy bien que se ampliase la lista.
     
  18. BIKERC3PO

    BIKERC3PO Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fiancheto,

    Manel y yo vamos directamente para Aiguafreda, nos vemos a las 08:00 en la entrada del pueblo....llevar los moviles encendidos por si se duerme alguno..

    Saludos,
     
  19. catacacar

    catacacar deswasapao rebozado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boig
    yo soy capaz de apuntarme a los 190km. acabarla no se ,no se... y respecto al triki kiki... pues como todos, lo que nos dejan. jajajajaja
     
  20. Fiancheto

    Fiancheto Novato

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis la salida por el Montseny, chula,chula,chula y el almuerzo en Collformic de escandalo,al final 7 jedais:mondraker,Manel,manolo,c3po,Jango,Scott y Fiancheto,el recorrido subida a Collformic desde Aiguafreda unos 20Km de rampas algunas con porcentajes importantes,comilona,buenas risas,foto de Jango con su primo el Jabali jajajaja y bajada a todo trapo por otra pista.
    En definitiva un buen dia de bici compartido con grandes compañeros.
    Un saludo.
    Os dejo algunas fotos.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página