Aparte de lo que ya podemos ver en internet, teneís alguna información adicional sobre ella. Su motor propio de bh, etc.
La tengo pedida. Según catalogo para el 19 de enero llega.- Ahora me cuentan que a principios de febrero. No se comprometen con lo que indicaban en la web. Aparte de ello del modelo bh core 1.6 ya no se puede pedir??
Has esperado desde Enero??? Madre mía. Cuenta un poco que tal con ella; la tengo entre ceja y ceja junto a la Turbo Creo
Ya te contaré, por ahora muy bien. Corta la ayuda en torno a 26,5 y para las subidas genial, en el modo ECO que es el mas básico. Por aplicación la he puesto en el 10% este modo ECO. Otra cosa es en carretera sin desnivel. Su peso con el bidon de bateria 15,600 y sin el bidon 14,800
Debe de lastrar tanto peso en llanto si corta la asistencia en 25-26 km/h no? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
En principio la quiero usar en salidas de montaña preferentemente. Puede ser que en un grupo que sea mas tranquilo puedo utilizarla
Muy buenas a Todos. Después de casi 7000 kms con esta Bici, BH CORE CARBON 1.9., os comento lo mejor y lo peor de esta Bici. Lo mejor de esta bici para mi es su diseño. Una Bici con Motor Central y Batería Integrada que tiene una estética muy conseguida. Pesa 14 Kilos con pedales y extender. Destaco la Gran Capacidad de su Batería, que con una Capacidad de 540Wh puedes conseguir una autonomía de hasta 165 kms “en condiciones ideales”. Con su Extendedor Integrado en el Botellín Vertical, puedes obtener 720 Wh y hasta 220 kms de autonomía. Yo en condiciones Normales, he hecho hasta 140kms metiendo un puerto de 1ª Categoría de 24kms, utilizando Modo Eco en el llano en todo el recorrido y en modo 3-4 en el Puerto. Y aún me ha sobrado un poco de Batería. En ese aspecto nada que objetar. Por tanto, Estética, Peso y Batería son sus principales argumentos. Aspectos a Mejorar sería la Integración del Motor en el Cuadro, ya que quedan unas aberturas entre cuadro y motor que hace que se pueda colar agua y suciedad y que en principio BH lo diseña así para evitar ruidos (explicación un poco rara…) y conseguir eliminar la Chepita del Motor en su lado Izquierdo. Otro aspecto que mejoraría es la Tapa del Display Core de la Potencia de la Bici. El tornillo de apriete es muy corto, con muy poco par de apriete y para mi demasiado frágil. No ofrece demasiada confianza. Tema Motor… Haber como os lo Resumo. En 7000 kms y 7 meses, me le han tenido que cambiar por 2 Veces, es decir, llevo 3 motores. Los principales problemas han sido Holgura (al mover Transversalmente las bielas se notaba bastante Holgura. Algo que no llevaba arreglo ni ajuste, por lo que había que cambiar el motor). Y También, aparición de Ruido Bronco en el Motor, como si rozase una cadena por dentro de la Tapa del Mismo, que era bastante molesto. También hemos sufrido bastantes descompensaciones con el sensor de par del Motor. Me consta que no soy el único, ya que conozco varios usuarios de Cores de 2021 con estos mismos problemas. Y me consta que estos problemas aparecen también en el motor de Montaña, que básicamente es el mismo. Hasta el momento BH ha respondido. Y lo ha metido todo por Garantía sin problema. Aunque con el tema Holgura, está ya diciendo que un poco de Holgura es Normal, ya que hay un poco de Tolerancia al respecto. Pero claro… que pasará en el Futuro? Desde luego, a mi me causa bastante desconfianza. El Motor cuando va bien, es una maravilla. Muy silencioso, y los 4 Modos son Configurables, en lo que a Aceleración y Potencia. Aunque aquí también he de decir, que cada Motor que he tenido, se ha comportado de una Forma diferente. El primer motor venía calibrado de forma que incluso poniéndolo al 5% de potencia, empujaba muchísimo. Como si empujase un 30% real. El Segundo Igual, y en cambio este tercer motor, le llevo al 10% y parece que es mas real, al no empujar tanto como los anteriores, por lo que puedes ahorrar más batería si cabe. Tema Limitaciones/Deslimitaciones. Ya sabéis que BH solo permite Limitar a 25 o a 32 (y gracias...). En su software ya no se admite la Deslimitación Total. Os lo digo para que se tenga en cuenta, porque que yo sepa la única forma de Deslimitar o tocar la calibración del sensor de par es con ese programa y con el cable correspondiente. Y si la tienda no quiere hacerlo…. Ya sabéis. No es cuestión entrar en debate aquí sobre esta cuestión, pero me parece una buena Bajada de pantalones de las marcas bajo la amenaza de obligar a una matriculación absurda. Esto es como comprar un coche de 200 Cv y que te limiten el motor a 120. Para mi absurdo. Pero me da que es una batalla perdida. Una Bici de Carretera que solo actúe hasta lo 25 kms/h es un poco absurda. Ya que aunque en subidas te ayude, en el resto del camino vas muy lastrado. Es decir, lo comido por lo servido. Pero es lo que hay. Bueno, pues eso. Si alguien tiene alguna duda o pregunta sobre esta Bici, aquí me tiene.
Experiencia de dos meses de uso. La Core Carbon 1.6 que es la que tengo, pesa con la bateria adicional 15,6 Kg. Sin ella 14,8 La utilizo para etapas de recorrido de montaña o media montaña. Hasta ahora ningún problema con ella, he realizado tres etapas de 50, 100 y 100 sin cargar la bateria, en modo eco, y aún me quedaba un 25%. Los tiempos que tengo con esta bicicleta (sin delimitar) son mucho mejores que si los realizo con mi bicicleta tracidional. Son pruebas que he realizado solo, sin ir en grupeta. Por ahora encantado con ella.
Bueno, pues parece que BH lanza en 2022 una nueva versión de Motor, el 2exmag para la BH core carbon. La pregunta es si ese motor, que parece mejor integrado, se podrá también colocar en las Actuales Core Carbon que montan el 2esmag, teniendo en cuenta los problemas de fiabilidad que está dando este motor y que parece aun no se han conseguido solucionar (al menos mi experiencia y la de algún que otro usuario que conozco, yo ya llevo 3 motores en 4 meses). Veremos, porque sería de muy mal gusto dejarnos Tirados a los actuales poseedores de una Core Carbon, con un motor que entiendo no se mejoraría más, cuando aun no se han resuelto todos sus problemas. Veremos... https://www.bikezona.com/noticias-ciclismo/bh-core-carbon-ahora-con-nuevo-motor-2exmag/38287
Buenas presento mi core carbon 1.6, de momento muy contento el motor tira bastante incluso en el eco, yo diria que demasiado, pero para mi lo mejor de esta bici es lo poco que lastra, no pesa demasido (13,5) y el motor no se nota nada se puede circular con el apagado sin problemas no notas nada solo esos kilos de mas. como dato (muy) negativo, es de momento el servicio post venta de BH, primero nunca te van a atender ellos directamente te remiten al vendedor, ok, pero ¿y si el vendedor no te soluciona el problema? y mira que lo ha intentado... mi critica va a BH. Me entregaron la bici con otro grupo de platos un 46-36 (que son los que lleva la gravel) cuando mi core 2021 deberia haber llevado 50-34... en una electrica de carretera un 46 se queda corto.... Reclame en la tienda y esta a BH, pero llevo desde Agosto esperando mis platos. Ya digo en la tienda intentaron buscar otra solucion al margen de BH, pero no dio resultado, asi que no se si poner una reclamacion en la omic ¿vosotros que hariais?
Muy bonita Tonyx, el vendedor es el que te tiene dar la solución. Lo mejor hubiese sido que no la retiraras de la tienda. Y si tardaban mucho en entregársela con los otros platos buscar la bici en otra tienda quizás. Donde la compraste? Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias, la verdad que ese color queda genial! Me di cuanta a los 15 o 20 dias de haberla sacado, porque hacia mucho molinillo en bajadas y llano, me dio por mirar y sorpresa! hombre no te imaginas que gastando lo que te gastas en estas electricas te iban a poner, para mi entender, un componente inferior. La compre en BH en alicante capital, he de decir que en la tienda a trancas y barrancas han intendado dar una solucion, poniendo un plato de otro marca, con la mala suerte que primero rozaba la cadena en los ultimos 6 piñones pequeños poniendo el plato pequeño, con los originales no pasaba, ademas era un 52... Asi que nada BH se esta cubriendo de gloria 6 meses esperando que me pongan los platos que deberia haber llevado de fabrica.
Finalmente no me queda más remedio que denunciar el caso en la OMIC, fui a la tienda a pedir la hoja reclamaciones y en ese momento no me la facilitaron, me tocó volver por la tarde con excusas muy variopintas... e incluso se acordaron en la tienda que no me había dado el libro garantías, ni por supuesto estaba sellado, eso fue al decirle que me iba a ir a la OMIC para reclamarlo. En ese momento se acuerdan de que no me había entregado el libro de garantía... el colmo que como ni si quiera había pasado ninguna revisión (nadie me dijo nada) acto seguido me lo seya con la primera revisión y me lo da.. bueno un despropósito
Haces bien, reclama estas en tu derecho. Que salga todo bien, ánimo. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola está el hilo muy parado, una de dos o bh no vende bicis o es que todas van muy bien... no hay opiniones y sensaciones de los nuevos motores 2EXMAG, en la página de bh solo ofrecen los motores nuevos en las bicicletas de gama alta "carbono" y no en las de aluminio, y eso es un poco raro, que os parece que no monten el nuevo motor en cuadros de aluminio? cuando menos curioso
Pues si es raro si. Yo estoy haciendo tiempo para cambiar el motor. Pero claro, estoy esperando prudentemente para ver si le puedo poner el motor del 2022. Me imagino que habran solucionado los problemas del motor primero. A ver si pasan unos dias y vemos como va el tema con el motor nuevo. Sigo el foro de la ylinx o algo asi y esas llevan el motor 2022. Las nuevas me refiero. No acabo de entender si va del todo bien o no. Seguire esperando.
Creeis que ya tendra alguien la nueva core 2022? No hay manera de intentar comprar una. No lo digo por mi, que ya tengo una del 21 pero nos interesa mucho el nuevo modelo por el tema motor y conexión con garmin.