garantia giant "deporvida"?? ojito

Tema en 'Material' iniciado por nortbull, 30 Nov 2016.

  1. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    Y pensar que hay gente que se decide por una marca por una garantía de " por vida"......suerte compañero y ves informando.
    De casos así aprendemos a que hacer si nos pasase lo mismo.

    Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
     
  2. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.576
    Me Gusta recibidos:
    869
    Pues yo tengo pensado irme a Giant y este tipo de cosas dan que pensar la verdad
    suerte
     
  3. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    613
    No estás valorando una cosa: con Giant has tenido un percance, tienes a quién dirigirte y ciertas medidas que puedes tomar. Intenta lo mismo con el chino.

    El problema lo estás teniendo con la cara visible de la marca en cierta zona. Aunque mandes un email este tipo de cosas entiendo que debe solucionarlas el responsable de la marca. Si bien no hubiese estado de más algo comentándolo.

    Te lo digo porque yo tengo compis de grupeta que han tenido alguna movida con un distribuidor de cierta marca (de las gordas). En cambio en vendedores más pequeños de la misma ni un problema.
    Al final es clave lo que diga o deje de decir el responsable al fabricante (y es lógico).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. kealohha

    kealohha Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    130
    Lo primero mal hecho, Hoja de reclamaciones, quien hace mal en no tener son ellos,no tu por pedirlas.

    Estas reclamando un derecho que piensas que tienes (Garantía de la bici ) y el que seguro que lo tienes, que es el pedir la hoja de reclamaciones, vas y no la pides....Pues empezamos mal.

    Si no responde la marca, que responda la tienda. Y sino que monten una churreria.
     
  5. gustav90

    gustav90 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    283
    sube fotos de tus problemas digo yo que tendrás
     
  6. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    Tengo bastantes,el problema es q no me deja subirlas por tamaño creo.... si alguien me explica....
     
  7. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    Pues aun asi... lo que e recibido por su parte a sido un wasap esta misma tarde, dandome sarcasticamente las gracias por este hilo en este foro e invitandome a no volver a su tienda,y no pongo aqui la captura por respeto
     
  8. alex27

    alex27 come back

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Ferrol
    Puede ser que te dejarán mal montada la horquilla y dirección,no es normal lo que te ha pasado sin haber un golpe o un bache de por medio.
     
  9. mingacho

    mingacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    4.789
    Me Gusta recibidos:
    1.095
    El distribuidor de Giant en España deja bastante que desear, son unos prepotentes. Te deseo suerte.
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.309
    Me Gusta recibidos:
    13.109
    No, no nos engañemos, la gente se va a las chinarello porque quiere una pinarello pero es muy cara. No hay más.

    De giant algo había leído de quejas, lo tuyo no es la primera guarrada nortbull, a día de hoy trek, specialized o incluso orbea parece ser que responden muy bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    la tienda es la de los videos de youtube de bikezoneros y bikezoneras, no?
     
  12. carranza

    carranza Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    104
    Creo que estáis confundiendo las cosas, no creo que esto sea un problema de incumplimiento de la garantía si no un problema de demostrar porque se produce la rotura. Giant argumenta que la rotura se produce por un golpe y por eso no hace efectiva la garantía, esa es una posición normal de cualquier empresa, es como si te compras un coche y lo estampas contra un muro, ninguna garantía se va a hacer cargo de eso, salvo que demuestres que te has estampado por un problema de fabricación del coche y creo que ese es tu caso para que se hagan cargo de la garantía vas a tener que demostrar que la rotura del cuadro se ha producido por un defecto de fabricación. Tendrás que buscar un perito que estudie tu caso y pueda realizarte un informe favorable con lo que poder reclamar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Paco8418

    Paco8418 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    136
    A mi me cambiaron mi cuadro de la tcr advanced1 por el tcr advanced 1 pro por crujidos en la tija solo enviando las fotos de lo que yo creía que era.

    Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
     
  14. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.428
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    Reduce o recorta la foto y la subes y se ve rapidamente si la posicion de giant es normal, de lavarse las manos o de si le metio una castaña el de la tienda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    Yo creo que no confundo nada,yo expongo lo que me ocurre y en todo caso quien tiene que demostrar que el cuadro se produce por una rotura digo yo que es giant,es facil facturar un pastizal y quitarme a mi la razon escribiendo un folio cochino de 3 lineas. Vuelvo a decir que su primera respuesta de negativa a la garantia fue mediante una foto,a mi juicio impropia de una marca seria. Y segundo lo que pido es un trato a cliente a ka altura de lo que dicen/quieren ser y en este caso a mi juicio no estoy siendo bien atendido ni por la marca ni mucho menos por el punto de venta. Creo que yo no confundo terminos....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. gustav90

    gustav90 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    283
    Abrelas con el Paint y donde pone cambiar tamaño cambialas el tamaño además a la hora de guardar la imagen da a guardar como jpeg
     
  17. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.576
    Me Gusta recibidos:
    869
    Cómo nos gusta el morbo con el tema de las fotos joios, pero ponlas ya hombre!!!
    Ahora en serio, la rotura que cuentas es un fallo estructural muy serio. Si ha sido como cuentas debe haber sido una falla en el control de calidad.
    No es normal la verdad.
    Me interesa el tema por la futura compra que tengo pensada, siempre he creído que Giant es la marca que ofrece una relación calidad/precio fuera de toda duda...pero me haces dudar.
    saludos y suerte con las reclamaciones
     
  18. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.407
    Me Gusta recibidos:
    1.858
    Pues duda.... Que a mi en su día se me fue la pintura de un Giant y me dijeron que era del sudor y me lo tuve que comer, o mejor dicho, enviar a pintar.
     
  19. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.576
    Me Gusta recibidos:
    869
    Afortunadamente para esto se hacen estos hilos, para ver la realidad del trato al consumidor. A unos no se la cambian por la pintura y a otro sobre la marcha le dan un cuadro nuevo.
    El caso es saber qué razones dan para uno y otro caso.
    Lo del sudor me parece surrealista a falta de más datos,(edad del cuadro por ejemplo).
     
  20. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.407
    Me Gusta recibidos:
    1.858
    Pues en su día era el Giant que llevaba la once de aluminio, modelo tcr. Se le fue la pintura por el tubo de la dirección a la tija por la mitad más o menos y eso dijeron. Y la garantía para nada.
     

Compartir esta página