1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mecánica

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. ignacio-
    Replies:
    8
    Views:
    1,098
  2. jsayas
    Replies:
    25
    Views:
    2,882
  3. vazquez
    Replies:
    9
    Views:
    1,064
  4. gorrion
    Replies:
    1
    Views:
    980
  5. alvaro
    Replies:
    1
    Views:
    880
  6. Santibtt
    Replies:
    4
    Views:
    1,650
  7. rc1516
    Replies:
    1
    Views:
    861
  8. NaNoTe
    Replies:
    5
    Views:
    1,862
  9. MARIO CACERES
    Replies:
    1
    Views:
    958
  10. Iberico
    Replies:
    0
    Views:
    863
  11. Rakor
    Replies:
    6
    Views:
    1,653
  12. txarls
    Replies:
    10
    Views:
    1,288
  13. danibikecontrol
    Replies:
    1
    Views:
    685
  14. Carbonboy
    Replies:
    18
    Views:
    2,946
  15. Tomac
    Replies:
    0
    Views:
    754
  16. alvaro
    Replies:
    3
    Views:
    1,136
  17. El pupas
    Replies:
    7
    Views:
    1,137
  18. xurreru
    Replies:
    8
    Views:
    1,222
  19. 2hot4you
    Replies:
    1
    Views:
    2,145
  20. pillin25
    Replies:
    9
    Views:
    1,369

Thread Display Options

Loading...