1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Entrenamientos y medicina deportiva

Obtén el máximo rendimiento y resuelve tus dudas sobre la preparación, lesiones o posición sobre la bicicleta.

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓

  1. Ciclista29
    Respuestas:
    51
    Visitas:
    8.222
  2. JuliánSP82
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    869
  3. Soriano85
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    3.641
  4. chico-33
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    705
  5. THRASHER
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    17.911
  6. Arconi
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    935
  7. Borjilla
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    4.567
  8. Jo3l_3
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.306
  9. chico-33
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.099
  10. Arconi
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.111
  11. ximoalex
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.086
  12. ker_kong
    Respuestas:
    67
    Visitas:
    12.405
  13. sixking
    Respuestas:
    50
    Visitas:
    59.426
  14. craco20
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    603
  15. manuelan
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    443
  16. themithos
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    7.386
  17. jvr.canadas
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.875
  18. cesartopo
    Respuestas:
    253
    Visitas:
    44.174
  19. pav.nedved
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    105.232
  20. CHEMATRAIL
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    6.763

Ver opciones de tema

Cargando...