1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Entrenamientos y medicina deportiva

Obtén el máximo rendimiento y resuelve tus dudas sobre la preparación, lesiones o posición sobre la bicicleta.

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓

  1. Novatosssssssss
    Respuestas:
    147
    Visitas:
    25.657
  2. restinpeace
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    8.037
  3. limonche
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    3.980
  4. rolove
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.312
  5. 310xcontrol
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    418
  6. Soriano85
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    5.323
  7. Posas
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    651
  8. Kashmir
    Respuestas:
    13
    Visitas:
    10.168
  9. adam22
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    6.367
  10. vilñu
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    2.945
  11. caciquepolaco
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    5.655
  12. Choador
    Respuestas:
    141
    Visitas:
    29.352
  13. enci2
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.504
  14. josel
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    800
  15. THRASHER
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    686
  16. wind_dre
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    12.617
  17. Sakaniko
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.601
  18. Soriano85
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.965
  19. kaken20
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    3.198
  20. k2vitoria
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    1.797

Ver opciones de tema

Cargando...