1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis Ligeras

Reducir peso es su meta. Todos los gramos cuentan y ahorrarse unos cuantos es importante. ¿Quieres saber como?

Ordenar por:
Título
Respuestas Visitas
Último mensaje ↓
  1. dogui82
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    891
  2. mcuarenton
    Respuestas:
    24
    Visitas:
    1.538
  3. MIKK_KTM
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    549
  4. Jaume99
    Respuestas:
    54
    Visitas:
    5.604
  5. barrufet
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.093
  6. kabra-xc
    Respuestas:
    386
    Visitas:
    48.211
  7. manduso
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    4.750
  8. Gallet
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    6.999
  9. MIGUELCANNONDALE
    Respuestas:
    63
    Visitas:
    11.672
  10. jose gines
    Respuestas:
    162
    Visitas:
    20.569
  11. pablitocrew
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    609
  12. Farnit
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    5.376
  13. fox5000
    Respuestas:
    111
    Visitas:
    8.511
  14. Gallet
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    1.779
  15. MIKK_KTM
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    459
  16. JOHNNY GaS
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.156
  17. closca
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    3.571
  18. STS
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    2.341
  19. ARVICENTE
    Respuestas:
    79
    Visitas:
    6.040
  20. MIKK_KTM
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    791

Ver opciones de tema

Cargando...