no, los neumáticos no tenían mucho uso así que he dejado los que tenía, lo que he estrenado han sido zapatas de freno, eso si.
El otro día comprobé que haciendo el mismo recorrido que un compañero de grupeta, nos salió diferente medición de kms. En 100 km había una diferencia de 1,4 km. Yo lo llevo con sensor de rueda y él con GPS. Yo creo que la medida de rueda que tengo metida es correcta, pero expongo aquí el asunto porque es posible que algunos tengamos la misma combinación de rueda / cubierta y así podemos poner en común qué medida de rueda hemos configurado: Zonda 2015 + Continental GP4000SII (23mm). Diámetro 2112 mm. Saludos
Vale, por eso lo preguntaba, muchas veces con solo cambiar neumáticos por unos mejores se nota mucha mejoría en como rueda la bici.
Yo creo que es un poco superior a la que deberías poner. Me explico, yo con las Conti ultrasport II de 25 llevo 2100, y cuando monto a cubiertas de 23 lo bajo a 2050. Lo mejor es comparar con medidas contrastadas. Los gps son muy exactos y podemos usarlos de referencia. Ahora a mí me marca lo mismo el garmin que el polar con imán. Para medirlo lo mejor es hacerlo de la manera tradicional: sobre una recta medir el avance por vuelta, y rebajar un poco esa medida porque hay que contar que al subirse la cubierta hunde un poco debido al peso. Todo esto es para tiquis-miquis (como yo), medio km de más no importa, te sirve para motivarte más porque piensas que vas más rápido
Gracias. Voy a bajar la medida y probaré a repetir recorrido con y sin sensor de velocidad, a ver si ajusto fino. Ya me parecía que andaba rápido
Solamente con ruedas de perfil de más de 45 a igual potencia mas km/h de media , no vas a notar nada de mejora en este aspecto Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Lo tengo mal con ese perfil, peso 52kg, como sople el viento me voy volando Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo lo tengo peor mido 1,89 y peso 72 cuando estoy fino , como si fuera un barco de vela Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
hola alguno ha puesto piña de 11 shimano a las zonda c17 ,yo compre la piña y no me entr0 ninguna arandela la monte y biem ¿ es asin ? gracias
hola .alguno ha montado piña de 11 shimano en sus zonda c17 . yo compre la piña shimano 105 y no entro ninguna arandela como pasa con las de diez, la monte y bien ¿es correcto?
Por otro lado, hoy me han dado mis zonda montadas y aún no las he probado pero sí las he puesto a girar en el soporte y me da la sensación de que tras un golpe de pedal paran muy rápido, eso puede ser porque el buje está nuevo? De hecho casi ni suena...
Es que vaya susto!! Vengo de unas fulcrum racing y todo el mundo me decía que iba a alucinar con las zonda lo bien que ruedan, que si el buje no para nunca..... y llego a casa, la pongo en el aire, le doy a la rueda y la dejo rodar y.... tachán!!! se para enseguida!!!! Espero que vaya a mejor
Os da problema la web? cada dos por tres cuando intento acceder después de logearme me sale error de redireccionamiento...