Muy bonita y muy bien combinada. No sé que ruedas tendrías antes, pero imagino que estarás encantado con el cambio. Yo he cambiado muchas cosas a la bici desde que la tengo (manillar, sillín, tija, potencia, bielas...) pero el mayor cambio, el parecer otra bici, con las Zonda. A disfrutarla.
Me alegro que os guste como ha quedado, a mi me encanta. Antes llevaba unas Mavic Aksyum, el cambio creo que ha sido mucho mejor en todos los sentidos, 310 gr. menos donde mas se notan, estéticamente impresionantes a titulo personal y también el rodar que tienen estas ruedas en comparación con las anteriores que llevaba vamos una delicia aun que sera también cosa del peso de menos..............vamos de momento un diez!!!
llevo en mi domane unas Zonda con cubierta Bontrager de 25. Les meto 8 de presión. es correcto? no sé si es mala suerte pero he pinchado varias veces la trasera y son cubiertas que tienen 5 meses
8 es mucho depende del peso. Katxola no ha dicho su peso creo. Yo peso 90kg y le meto pasando la aguja justo del 8bares. Si haces caso a las tablas de Continental creo que pone para mas de 85 kg 8,5 bares.
Yo creo que se pincha más fácil con presión de menos que con 8 kg. Lo de los pinchazos ha sido mala suerte o malas cubiertas, yo bajaría un pelo la presión por comodidad. Sds
Con ese peso si puedes ir bastabte mas bajo que 8bares. Creo que es continental el que tiene una tabla con diferentes tamaños de cubierta y presiones recomendadas para cada peso de biker. llevas la misma presion que yo con 90kg.
Yo peso 72kg y después de haber probado diversas presiones, de momento en las Zonda, con unas GP 4000 S2 de 25c, voy con 6,7 detrás y 6,2 delante.
Esa tabla para que modelo es? Por de la de 25mm indica maximo 7 bares y las GP 4000SII por ejemplo max 8,5 bares
Pues la verdad es que no sé si es para algún modelo en concreto de cubiertas, la saqué de aquí del foro creo que de un hilo en el que hablaban de si cubiertas de 23 ó 25. Yo me guío por esa tabla para mis Michelín Pro 4 Service Course de 23 y noto que voy bien ya que cuando pongo más presión de la que indica la tabla noto que voy dando botes y cuando pongo menos me duele cada bache que pillo porque creo que voy a dar un llantazo. Saludos.