hola, quiero comprar una potencia en chain, se que la medida es 31'8 la medida de la que quiero comprar es 31,8 pero tanbien me pone 1,1/8" esto ultimo me a hecho dudar ¿esta medida es la que utiliza nuestras zesty? gracias
la medida del tubo de la horquilla es 1,1/8,por tanto esa es la medida de la potencia que tienes que comprar,la vas coger más corta?? Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo prometido es deuda. Ahi va mi nueva niña, a la espera de colocarle la Reverb. By davizete at 2012-05-21
30 grados es una barbaridad en una zesty,hay algo q no me cuadra,yo probaria si pudiera una antes de comprarla....
una barbaridad por que? mido 1,70 y tengo una M y ya te digo que no me gusta la posicion, hay veces que tengo molestias en la espalda y riñones,cambie el manillar por uno mas bajo de 20mm lo que por ignorancia la cague mas ,no quiero cambiar el manillar ya que es ritchey wcs y me costo una pasta, por eso me tiro por algo muy elevado tambien estoy pensando en vez de ser la potencia de 70mm que sea de 60mm para ir mas recogido,las potencias aunque tengan los mismos grados al ser mas cortas elevan menos,creo que el unico inconveniete sera en las subidas muy elevadas aver si no me caigo de espaldas,tambien e elegido una potencia baratita si no me vale cambiare a otra ,le dije al tendero que si la podia probar y me dijo k no la potencia qu quiero poner es una ritchey comp ya te contare aver si mejoro algo
Compañero, yo creo que el problema que tienes está en la talla. Yo también mido 1,70 y llevo una S que me va perfecta. Esas molestias probablemente son debido a que vas estirado en la bicicleta debido a que es grande para ti. Ponle una potencia mas corta y debería mejorar la cosa. Un saludo.
efectivamente,tenia q haber algo,porque no me cuadraba,tienes una talla demasiado grande para tu altura,vas muy estirado,antes de cambiar la potencia,tira el sillin de todo para delante y prueba,y si no te recomiendo una potencia simplemente mas corta,lo de ir comodo encima de la bici,es muy personal.
ah!yo cuando tenia la zesty llevaba una m,pero mido casi 1.80,y en la spicy que tengo ahora también llevo una m y perfecto.
cambie la potencia por una de 60mm y mejore pero aun no consigo estar agusto, por eso ahora aver que pasa si cambiando con 30º noto algo, probe con 16º y creo que me falta todavia mas,la verdad que meti la pata con la talla.tengo que poner fotos de las llantas que pinte con los consejos de peter
yo tambien tengo la M y mido 1,83...Yo creo que lapierre calza tallas grandes, he comparado mi talla M, con otra talla M de mondraker y la mia es mucho mas larga y alta. Por cierto, a ver si animamos el post con fotos!!!!!!...
hola chicos. Tengo una duda, a ver si me echais un clavo y la termino solucionando. Acabo de vender una Giant Trance X en talla M y yo mido 1,83cms. El caso es que estaba decidido a repetir talla en la compra de mi nueva Zesty 314, y me encuentro con que todas las tiendas a las que consulte me dicen que mi talla es una L, y que comprar una M seria un error. Me gustan las bicis tirando a pequenas por eso mis dudas ya que la L es muy larga. Que opinais vosotros??? M o L?
gracias por la respuesta javi_apf. El caso es que yo en la Giant iba super comodo, por eso me extrana tanto que me digan que me queda muy pequena y que corro el riesgo de romper el cuadro. Es mas, en la Zesty talla M el tubo horizontal mide 595mm. y en la Giant de la misma talla 585mm. Estoy hecho un lio!!
A,los discos tambien los pinte y ya se me fue la pinza con los radios jej las pegatinas las compre en ebay y me jodieron las pedi de 20mm y me las mandaron de 10 pero bueno