Estoy petao, hoy he estirado la tierra de cinco carrocetas, un buen finde de puro mtf (mete tierra en la finca). Emilio que?????????
pues no sali temprano, salida tardía a las 10:30, cuvi,gali, gr-53 y para casita, nos veremos en la próxima. serra d´argaaa when? salu2
Buenas, nada grave el sábado se me dio por hacer 147 km. con 3300 de acumulado y ya sabéis que cuando se hacen burradas se pagan, mis piernas ya están mejor. En principio decidimos el viernes los de beade y uno de bembrive(jejeje) hacer la toxo extrem 2010. Pues el sábado 7:45 salgo para encontrarme en el calvario con los demás, todo bien hasta que empezando a subir hacia la groba lluvia mas lluvia = mojados hasta los huesos, llevábamos más de 90 km, nadie quiso abandonar, sobre las 21:00 llegue a casa y ellos seguían, todavía les quedaban sobre 13 km más. Os pongo unas fotos sacadas con el móvil. Saludos.
Buenos dias. Me gusta la pubicidad ue has hecho del evento por el foro, algunos de Pontevedra y Orense nos hemos quedado con las ganas, tendremos que hacerla por nuestra cuenta :-( Salu2.
Maquinas, estais un poco pirados pero esta bien el tema ya me gustaria estar tan pirado como vosotros, andate al loro y no te lesiones antes de ir al soplao, tomate el tema con calma y recuerda lo que paso con Abel y Dami
Buenas, como dije lo decidimos el viernes, las predicciones del tiempo no eran las mas apropiadas, pero ya conoces a los de Beade, :cabezazo El viernes te dí unos telefonazos pero, en estos momentos esta fuera de cobertura o lo tiene apagado, fue la única respuestas que tuve. El 1 de mayo está dispuesto a repetirla Poli y un servidor, si juntamos un grupo. Saludos:flores PD: Que tal la transgalaica, ¿conseguiste acabarla?
Resumen de las bajadas del domingo por el galiñeiro, para los interesados: Bajada paralela al DragonKan, por donde se meten siempre los 4x4, está mas asequible de lo que yo la recordaba, eso si, labrada a conciencia por los 4x4 y las motos, barro a dolor... Bajada del bikepark, la trialera después de las losas está mas heavy que nunca, toda llena de surcos que hacen imposible coger una trazada buena, 100% recomendable para coger nivelón en trialeras o morir en el intento, por lo demás como siempre las losas con un agarre descomunal, incluso para las larsen tt; la rígida se portó bastante bien, en la zona rápida del final de la bajada ya la cosa fue otro cantar, además tuve que parar a aproximar las manetas al manillar porque ya no tenía fuerzas en los brazos.
Abel, estas tan mal que hay que preguntarte eso......ya sabes, el domingo La Ramallosa-Bayona que esa si que la acabas
JAjaja, no te metas con el rapaz. Hay que estar muy bien psicologicamente para dar dos vueltas al mismo circuito.
:melopien: ¿Será al revés, no? Hay que estar muy muy mal para hacer eso :qmeparto. Bueno, casi tanto como para lo de los 143 km con el día que estaba. ejejjej. Venga es coña chicos, cada uno que haga la que le gusta que para eso estamos aquí, para pasarlo bien. Para la Serra da Arga ya está el nuevo recorrido metido en el gps, 3 bajadillas nuevas 3, sólo hay que ponerle fecha...
Me encantaría volver a la Serra da Arga con vosotros,a ver si coincidimos con las fechas.Un saludo y no le deis tanta brea a Abel que e bo rapaz
Hola: Pues cuanto antes mejor que mejor, digo para ir a Serra d´arga, yo preferiría domingo por la mañana, pero me es indiferente un dia que otro. si no tenéis plán para dentro de 2 week-ends allá vamos, por ejemplo el sábado primero de mayo? salu2 amables
Lo siento Isra,pero el sabado por la tarde limpiando el coche me corté un dedo y no me digas como.El domingo seguía sangrando y no era plan dejar mis leucocitos por el camino.
Para ese finde parece que alguno ya tiene plan... y el domingo 2 tengo dos mamis que atender. También te digo que para rutas que se llega a casa después del mediodía solemos reservar los sábados por aquelo de dejar el domingo fulltime para la familia
Por partes, la Xtrem mejor para el día 2 de Mayo, ya que el sábado 1 tengo un ensayo al que no puedo faltar, si podéis ese día empiezo a movilizar la fecha por los post de Pontevedra ,Orense,Cangas y demás, para así poder reclutar una buena panda . La Transgalaica no conseguí acabarla, en la primera vuelta empece a encontrarme mal del lumbar, la rígida a este paso se la voy a regalar a Padreseixas ,y eso, una cosa es que sea masoca y me gusten meterme palizones encima de la burra y otra es seguir dando pedales hasta lesionarme, acabe la vuelta y pa casita, y eso que el recorrido de ayer bien vale la pena darle 2 y 3 vueltas, ya que imagínate que lo hizo Dario Buceta un veterano corredor de dh de Cotobade, unas subidas romanas y bajadas muy guapas. Un saludo y ya me comentas.
Yo esa la tengo bien curtida, en bici bien, pero a patas la hago mejor :mrgreen: Buena propuesta y sobre todo buen planteamiento lo del domingo, jejeje, yo no creo que esté para ninguna ruta y los días "full time" los tengo contaditos... **** Abel, ahí tienes razón, las palizas, los tutes en bici y los rutones siempre me han atraído, aunque uno no cumpla las condiciones, jajaja, pero lo peor es dar pedales e ir ****** por los dolores, eso ya no es disfrutar ni nada, basicamente lo que me está pasando a mí ...
Un domingo llegar a casa sobre las 21:00 y el lunes madrugar y trabajar, eso no es compatible. El 8 de mayo, podíamos hacerlo. Saludos
estooo, por supuesto, yo le estaba poniendo mala baba, yo el susodicho domingo como en casa de mi santa suegra, y asi me libraba,jjjjejjejej. por eso mejor sabado, no problem por mi parte, dicho esto, la sierra d´arga, viajes incluidos a que hora nos pone en casa? salu2