y al final nos hemos bañado .... jejeje saludos a TODOS este domingo estaremos en la MARXA de HORTUNAS...
Hombre Manu, cuanto tiempo. Veo que sigues haciendo rutas gueis de 100 kms. y más de 2000m. acumulados. Vamos, lo que viene en llamarse, salir a dar una vuelta. Aprofite per a recordar a tot el personal que esta setmana hi ha qdd TpB en Alcasser (L'Horta Sud). En el piliesportiu, diumenge a les 07.30h. Esteu tots convidats, a vore si creix la comunitat TpB a L'Horta Sud. Au, cacaus. Aprovecho para recordar al personal que esta semana hay qdd TpB en Alcasser (L'Horta Sud). En el poli, domingo a las 07.30h. Estais todos invitados, a ver si crece la comunidad TpB de L'horta Sud.
No esta molt bé este Manu... :meparto :meparto :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Parece que no esta bien.... .
Muy buen vídeo, Towelink, pero, no sé, es como si le faltara algo.....:melopien:......ah, sí, montaña, tierra, ruta je,je,je. Ya veo que ha sido una verdadera Topalbar. Pedazo de fuente de salchichas, chorizos y butifarras !!! :aplauso4
buen video VICENT " ademas e visto que has mejorado subiendo " buena quedada con mucha peña.... yo me fui a la carrera de HORTUNAS. en la ultima trialera me pege un piño del 15 sali despedido y me cai a un zarzal de varios metros de altura (Tuvieron que ayudarme a salir) ....... lleque el 12 de la general. y echo un cristo hay que morriña de esas quedadas con esos peazos bocadillos venga saludos a todos.............. por cierto aprovecho para informaros que el dia 19 de julio es la concentracion de BENIMODO si si esa marcha que se para a almorzar arriba de la gitana. aver si coincidimos. abrazos PEDALISTICOS ....
jejeje, no esta mal despues del piño...., espero que no fuese nada, seguramente no, visto lo visto... 12 PA***** H**** MANUEL 2:05:55 20,013 MASTER 30 8 TEAM AGUELLES
Buen vídeo, Towelink, os juntasteis un grupo bien majo, se ve mucha gente. Juer, y vaya monumento al jamón se ve al final, daba penica meterle mano al plato.....si....penica......:whistle
que OPTIMISTA eres octavio,,, para hecer podium aun tendria que estar otros 2 o tres años entrenando al nivel que lo estoy haciendo estos dos años pasados. pero TODO LLEGA esa es mi frase. de todos modos tendre que entrenar mas duro visto lo visto que vicent me acabara cojiendoooooooooooooo... PD vicent vente a entrenar conmigo las 5 subidas a PLATO GRANDE veras como te pongo en forma en 2 dominguitos de estos....
mira que eres .... ASEAO hay tapando los privado con *** que makina. CircuitoSerraniaBTT CLASIFICACION GENERAL DEL CIRCUITO DE LA SERRANIA MASTER 30 ojito al 11....
PEDAZO DE FOTOS en HORTUNAS Álbumes web de Picasa - paco - MarchaHortuna... salgo en la foto 29 de blanco.... jeje que guapos todosssss Álbumes web de Picasa - Eugenio - Hortunas
vicent si haceis una salida en SABADO avisarme que tengo todossssss los domingos carrera. ********************* 5 JULIO - CRONO TORRENTE 12 JULIO - ALPUENTE 19 JULIO - BENIMODO (a esta os deberias de venir os la recomiendo NO ES CARRERA) 26 JULIO - (por confirmar CAÑETE - CUENCA) ********************* 2 AGOSTO - MIRA 30 AGOSTO - ANDILLA (CIRCUITO SERRANIA) *********************** 6 SEP - LA CAÑADA (PATERNA) 13 SEP - ALBORACHE 20 SEP - TUEJAR (CIRCUITO DE LA SERRANIA) 27 SEP (POR CONFIRMAR O MARXA DE POLOP O MARXA DE TOBARRA) ************************
Pero, ¿Solo 500 fotos? Vamos, qué pocas, m'he quedat en el queixal en alt je,je,je......la virgen, que era, ¿Un retratista con Parkinson? Al margen de la broma, hay fotos muy bonitas y quedar el doce en un marcha después de pegarse un piñazo bueno, pues, qué quieres que te diga, estás hecho un fiera. Eso sí, tengo el honor de haber hecho tercero y quinto en las dos únicas marchas que he hecho, en Sierra Espuña, pero tiene truco, fueron tercero y quinto ¡¡ Por la cola !! ja,ja,ja.....paquetillo que es uno :drive.
no le des importancia a la posicion sino a pasartelo bien. lo que pasa que cada uno se lo pasa bien a su manera... a mi me gusta apretarme y ver hasta donde puedo llegar. hace 2 años no subia ni las 5 subidas.. me quedaba en la segunda. esta semana la entrene a plato. asi que depende de lo que quieras hacer con la bici si te gusta salir a disfrutar con los amigos y de un buen almuerzo pues es normal que no quedes entre los 50 primeros. asi que no te sofoques y a DISFRUTARRRRRR ... aver si el calendario me deja y me uno otra vez a las salidas del topabajo.