Zona Pontevedra: para empezar, veteranos, indecisos, peña Motobike, SANTA COMPAÑA....

Discussion in 'Galicia' started by chotebros, Jan 22, 2010.

1. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Bienvenida Radeln como te han dicho todos estos elementos.Pero la bienvenida en este post que es de lujo conlleva invitar al personal a unas birras,si te fijas bien aquí el personal que escribe es selecto,aquí no escribe Belen Esteban,aquí en todo caso escribirían David Bowie,Cary Grant o Hemingway si se interesaran por el Mountain Bike.
    Lo mismo le digo al Sr Mr.Snoid que también tiene la birra pendiente,que luego se nos ve por ahí a Toño,Delmiro,Anxo y a mi pedaleando y moviendo la cabeza como los pollos y es de la sed que pasamos.No hagais como Chotebros que se pasó al molinillerismo para librarse de invitar a Anxo a las birras que le ofreció el mismo sin que mediara intimidación ninguna para ahora hacerse molinillerista como si eso lo eximiera de su palabra.
    Pues eso bienvenida,en caso de no ponerse al dia os envío a Anxo alias "el cobrador de la Epic" :)

No es tan seria la cosa:pistolas:chinchin

2. Dromader

Dromader Miembro activo

Hola Zagato!
    Por lo que comentas la ruta que más se adapta es la primera. Sin ser endurera, tiene bajadas bastante complicadas (cortafuegos de Domaio), y bajadas técnicas y rápidas (la bajada del mirador de lago a Marín es espectacular, a mi me encanta). Los últimos km (unos 6 o así), de Marín a Po, son por asfalto. Se puede buscar una alternativa, pero hay que volver a subir bastante, y nosotros el día de la ruta se nos hizo tarde.
    La ruta vale la pena, y desde luego tiene buenas vistas.
    Un saludo.

3. chotebros

chotebros Novato

Prometo solemnemente que en cuanto este otra vez a tono y os pueda seguir los pasos del pedaleo y hacer frente o por lo menos aguantaros en ruta y en persona jaja o en animal a algun bichejo con epic jaja que va una ronda para todos porque eso es que ya vuelvo a estar bien y al menos eso se lo merece seguro... luego a Anxo ya le dare un extra, de cerveza no vaya a ser que alguien piense mal viciosillos jeje, asi que lo dicho en cuanto este para darle al enduro del duro y a los kilometros duros y hacer e inscribirme a rutas van esas birritas para los ESPAÑOLITOS MIOS jeje

Un saludo tropa.

4. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Strava:
    Muchísimas gracias, tomamos buena nota. Si se os ocurre algo más... ya sabes donde estoy. Muchas gracias!!!

5. ROCKIDOL

Hola Zagato.Lo que te dice Dromader es cierto,pero como te imaginaras se pueden acortar y endurecer.Hoy mismo encontramos la subida total a la Escusa,un subidón que desemboca en un cortafuegos con una inclinación aún mas dura.Eso tanto lo puedes hacer subiendo como bajando.Han abierto caminos muy interesante en la zona.Y en los alrededores de Castiñeiras,en la otra ruta también se puede endurecer y variar cosas.Que no os agobie,hay esas,hay mas y lo pasareis bien.

6. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Strava:
    Lo malo es que solo tenemos un día y queremos hacer lo más representativo. Esa de la bajada a Marín tiene buena pinta, el tema del lago parece interesante y la bajada a Marín parece bueno para disfrutar. Y las vistas a la ría tienen que estar genial también. Casi seguro que haremos esa, de todas formas tenemos hasta Octubre para pensarlo, seguiremos atentos a este hilo a ver que hacéis en la zona de Pontevedra.

Muchísimas gracias a los dos, así da gusto!!

7. Patagonia

Patagonia Senior Member

Zagato, seguro que lo pasais bien en cualquiera de las dos rutas, pero para tener mas tiempo a disfrutar tambien opino que la del Lago os da mas tiempo de maniobra para disfrutar, sacar fotos y tiene tambien unas vistas geniales de la ria. Seguro que lo pasais bien. Además avisando, seguro que puedes alquilar un sherpa local. Un saludo y no dudes en preguntar, que seguro que estamos encantados entre todos de ayudarte.

8. ROCKIDOL

Hoy salimos a dar un voltio Paco Newman,Anxo,Oscar y yo.Fuimos a dar a Barosa,el dia precioso,se veía a Paco bien de forma después de hacer el camino de Santiago,Anxo progresa después de su caída y el "Triki" Oscar iba tocado después de la salida de la tarde de ayer,pero eso no le impidió dedicarle canciones a Anxo y a Paco.También durante unos kilómetros rodamos con un espontáneo que tal como llegó se piró.
    Estuvo guapa la salida aunque disfruté mas de la de ayer subiendo el cortafuegos,me quedé cerquita.Pero volveré a por el.La Escusa después de las limpiezas que le han metido y los nuevos caminos y cortafuegos que abrieron me da el cuerpo que va a ser mi paraiso las próximas semanas.
    Para liquidar que buenas estaban las cañas :)

9. pirivuelta

pirivuelta Miembro

hola a todos vais a salir mañana?? es qe estoy un poco cansado de hacer simepre las mismas rutas y me gustaria salir con vosotros un saludo

10. ROCKIDOL

Yo me piraré temprano a Portugal.Pero delante de Moto Bike salen a las 9.30 de la mañana y puedes elegir entre pros y menos pros.Aunque mañana van a colaborar en la búsqueda de Sonia,la chica desaparecida.

11. ROCKIDOL

Hola Zagato.No se si vienen Maismar y Pillarno,seguro que nos conocemos.Ve informándonos cuando sepas algo,no se si podré acompañaros (cosas del trabajo),pero bueno,en lo que pueda os ayudo y si cuadra como dice David (Patagonia) os hago de Sherpa.Buen fin de semana :)

12. chotebros

chotebros Novato

**** que ganiñas tenga de rodar duro otra vez pero hay que echarle paciencia al tema y ese corafuegos me lo tengo que comer yo tambien contigo Juan que eso es lo nuestro, para arriba y para abajo. Por lo demas tengo ya ganas de ver esos caminos nuevos de la excusa y nada solo deciros que os lo paseis mañana bien en Portugal y que disfruteis rodando y haceros una bajadita guapa con saltito incluido por mi jeje

saludos

13. ROCKIDOL

Pues aplícate la canción de Don Pedro Vargas:
    Una piedra en el cortafuegos
    me enseño que mi destino
    era singletracks y corta fuegos rodar
    rodar y rodar... :)

14. chotebros

chotebros Novato

En ello estamos otra vez, en hacer salidas de 20, 30 o 35 a lo maximo que puedo para hacer fondo y ganar fuerza en espalda, brazos y piernas para poder volver a meterme a las grandes pero cuesta de carallo bajar y luego volver a subir lo que ya habias subido en su momento pero es lo que toca... eso lo tengo claro jeje. El problemilla es que tengo ganas de monte de verdad y solo paso de ir que tengo miedo de darme una leche por ahi jeje, ya sabes que ademas ultimamente parece que el karma tiene un problemilla con la SANTA COMPAÑA.... debe de ser porque la sacamos poco de paseo jeje

15. ROCKIDOL

Como decía la familia Telerín vamos a la cama que hay que descansar.Mañana toca madrugoncio para disfrutar da Peneda Gêres,así que deseadnos suerte y una buena ida y vuelta :)

16. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Ñooo, no lo sabía. Pues mañana tocará rutear suave fijándose en el terreno mas de lo habitual!!!

Un saludo a tod@s....toi contentooooo.....por fin tengo portabicis para la bola de remolqueeeee.....mu chulooooo...empezaremos a ampliar mas horizontes...por lo de pronto ya tengo en mente realizar de nuevo el próximo domingo (hace tiempo que no lo hago) las rutas BTT de Carvalledo en Cotobade, así que si alguien se apunta, tengo sitio para dos bicis mas.

17. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Suerte para todos y a darle duro!

Dejad el pabellón pontevedrés bien alto.

Saludos.

18. ROCKIDOL

Ya estamos de vuelta,lo pasamos de miedo,hoy no tengo tiempo de escribir,mañana hay que currar.Pero que bien lo pasamos.Un lujo la compañía Delmiro,Toño,Alberto y Emilio.Todo espectacular,solo un pero,los terribles incendios que sufren nuestros hermanos de Portugal.

Y si,el pabellón quedó bien en alto tanto en Pontevedra,Ourense como en Vigo Charlichín :)

19. chotebros

chotebros Novato

Espero unas crónicas detalladas del personal asistente y la tuya Juan como siempre la primera y con mas salero... saludos y me alegro que lo pasarais bien y que en principio como no has dicho nada no haya pasado ningun incidente. Saludos.

20. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Impresionante la ruta del Domingo en el Xurés, yo pongo las fotos, la crónica se la dejo a Juan. Solo voy a decir que me he venido con muy buen sabor de boca, enduro del bueno, lo que se dira por ahí "Endurostrong". La compañia maravillosa aunque hubiera sido mejor con más gente.

Fotos III Trilhos da Peneda: http://picasaweb.google.es/Bochaval/IIITrilhosDaPeneda#

Share This Page