Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Zum que viene de Zumbao, no?

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo lo de la quedada oscura en el Pataqueiro lo tengo que posponer, porque tengo una Horquilla Muleto montada en la bici, y casi que no cuadra mucho.

Para otro dia. :roll:

PS. No instais con el Troll. :wink:

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Al Gorfolí el viernes 8 y para salir prontito, quedar a las 9 y salida máx. a las 9:30, vamos algo así fue hablado con Benit. No sé de qué trialera hablais del Corte Ingles, es más bien un senderín revirao con un escalon en curva de raices por medio "**** pagada" style y con un escalón sorpresa al final, todo ello sin ser muy pindio y sin piedras, es un bosquecillo.

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Eso mismo. La verdad es que muy trialero no ye...

5. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas castrones,¿entonces el sabado se sube al escobon?? perdon escobin.Lo pregunto por que lo mas seguro que podre ir.Un saludo y espero subir esa cuesta tan globeril sin pararme:meparto :meparto .Venga os sigo leyendo pa ver si se concreta mas la cosa:eek:la2 :eek:la2

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Jorge, ya tengo tu camiseta.

Si estuviera como hoy cundia mogollon una costera, ta precioso pal mar, estuve dando una vueltuca por el muro y que gusto.... Una ruta de senderismo/hermanamiento con las contrarias :) tambien cundia mucho.

A ver is hoy pregunto en el decathlon lo de las holgurucas, a ver que me hacen.

7. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola,
    por curiosidad ¿alguno sabe cuantos km hay desde la entrada de la finlandesa al deposito de agua?

8. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Yo el Sabado no tengo problema... y hasta Pravia se como llegar... pero para de contar.

:malaleche :cuñao

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo compraba una tiza para Zum69 por qué con lo espabilado y simpático que parece se lo pasaría fenomenal haciendo circulitos, igual con un canuto hasta consigue hacer una O. :cuñao

Nacho, ni caso, ayer mientras tomabamos una cerveza despues de la nocturna todos estuvimos hablando precisamente de ciclocross y de un circuito que se hizo Fran hace una semana, donde creo habías corrido tú la semana antes.

El sábado no sé que haré, si puedo y algún valiente más se anima subimos todos al Escobín, hago de guía encantado, luego fotos en la cima y para abajo por la bajada del último día que era bastante guapa, dejaremos las exploraciones para otro día.

Hemos pillado a Tala infraganti haciendo entrenos nocturnos, espero en breve poder salir a correr contigo por semana, en menos de un mes estaré trabajando justo debajo de las Ursulinas.

Camiseta entregada a Gorbac, Jorge, perdón por la tardanza.

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  11. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Se me olvidaba, la bici de Apri sencillamente impresionante, a ahorrar como un campeón para poder a final de año comprar la Torque, que no se raje nadie no nos vayamos a quedar Apri, Scott y yo solos.

12. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo pensaba que "entenos nocturnos" era otra cosa, lease: los de vidalillo saliendo "a tomar cafe" o lo que hacian los del vectra color champan cerca del deposito...:taz :corazon :D
    :) ...pero nunca oculte nada: mi entrenamiento toma 5horas a la semana y siempre salgo a eso de las 20:15 (a menos que el dia amenace lluvia, que busco el hueco antes de comer...) ya que el dia me lo paso "descansando" entre libros.. :)
    Cuando quieras unirte ya sabes... todavia me quedan como 2 semanas de aerobicos antes de que empiece el R'n'Roll de verdad... estuve echando un ojo al programa y hay dias que asustan: alguno con hasta 10series de 400!! (el que haya hecho series de400 lo entenderá :qmeparto )

Otra cosa: ¿alguno conoce a los del Triatlón-oviedo o sabe donde contactarles? ... que al ver mis progresos me estoy calentando y me apetece probarme de verdad :punky :machineg:

13. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Tala, tira de google para dar con su foro y ya contactas con ellos. Son gente maja.

14. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    JEsus el presi y yo somos vecinos, yo vivo en la urbanizacion donde tienen el local y lo veo practicamente todos los dias, dime que quieres que haga Tlfno, direccion, etc....y con sumo gusto

15. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa ti cual es el principio de la filandesa, desde ciudad naranco o desde fitoria,Desde Fitoria a el deposito ( si es uno de hormigon redondo que hay al lado de Cuyences) creo recordar que hay unos 2,5 km mas o menos.Un saludo

16. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa xicos,por fin recuperé mi ordenata,y a dar guerra otra vez,me parece que a lo del viernes 8 voy fijo,este sabado no se,donde ta eso del escobin ?cuantos km salen?dureza?yo le echo huevos e,jeje.Saludos !!!

17. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Pero qué ven mis ojos???????!!!!!!!!

Una mondraker con el pedalier a una altura medio normal...

¿Sera el adios a los pedalieres a 41cm de la petrol?

18. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    en el escobin (un monte cerca del poligono de olloniego si no me equivoco) hay unas señoras rampas pero la zona ye guapisima y merece la pena... A ver si te veo q desde q me pase la atletismo por semana... :)

- Pues yo decia entrando por la fuente de cuidad naranco ... pero con lo q me das me vale pa hacer mis cuentas: pq de la fuente al cruce de hormigon donde la escalera hay como otros 2.2 o 2.5k. (y de mi casa a alli tb como cosa de 2.5... menos relevante)

19. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Diossssss, a veces en el foro se leen cosas que dan mieeeeeedo...

"aunque parezca mentira el manillar es bastante toxo, no creo q parta, xro si partiese ya me pillaria uno de dh"

20. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nada, yo tengo que seguir comprando pijadillas esteticas para estar guapo en la rigida.

Apri, al final te van gustar las mondraker? :D La kaiser WC es un aparato de la virgen.

Hoy al final no pase por deva, estuve haciendo unas cosas por la mñn. Mañana subire en cosa rapida, cuando baje dare una vuelta por el argayu a ver si tas.

Compartir esta página