Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ah! Es que me parecio entender eso :) Mejor entonces

2. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Veo que no te querias mudar de casa ;)

3. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, yo que buscaba una excusa, esa ya no me vale, grrrr. Habra que estudiar la posibilidad, nunca se sabe.

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Por alusiones*:

Ehemmmm... ehemmmmm!!!

Y sí, si que se puede amarrar generalmente bien abajo, bien algo más arriba. Too es probarlo benit :mrgreen:

Carlinos, hay una prophet xl por ahí en un foro de compraventa... :razz: aunque no te veo con tija de 2.7 :-? Pero bueno, seguro que la thomson se porta aun en esos diametros.

Hoy me estrené la bajada del sendero del cortafuegos al centro asturiano, cerca de la casa del ermitaño. Menudo comienzo de bajada. Y tambien descubrí unos pedrolosssss... :) Por donde se unen contriz y pevidal.

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Me parto con tu edicion. Voy a modificar mi perfil. :lol:

6. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Benit:Ese cuadro y un quinto elemento y te queda una pepinaco de la leche y encima ligerillo.
    Vidalillo:me alegro que vuelvas otra vez con la bici.
    Hay algunos que en el trabajo se aburren,jajajajajaj.

7. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Gorbac si es una ruta circular tienen q ser los mismos, aunque generalmente el gps no los de la diferencia es pequeña o deberia ser, y es el error que comete el gps en altimetria. Al final es una poligonal cerrada por lo que el primer punto y el ultimo que estan en la misma posicion deben de coincidir en todo y por lo tanto el sumatorio de incrementos debe ser cero.

En otras palabras que para bajar hay q subir y si bajas primero luego ya te tocara subir, asi que segun lo q subas vas a bajar.

8. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Discrepo con lo de los desniveles.

Una cosa son los metros verticales o altura que recorres, esos son impepinablemente los mismos.

Peeeeero...

...Puedes tener un perfil de ruta de tipo piramidal y que sí que sean más o menos identicos los porcentajes de desnivel, tanto de subida y bajada pero puedes hacer una ruta con un desnivel de la ***** de primeras, subirlo todo vamos, y luego pasarte los restantes 35klms de la ruta (de por ejemplo 45 klms) bajando con un desnivel "suavesillo".
    Sería un perfil diferente. Porcentajes diferentes.

9. kachitas

kachitas intentando castronarse

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en el GPS el error no es muy grande yo no le daria importancia, ya que estos aparatos toman la altidud por la presion atmosferica, con lo que segun por donde subas y bajes y el tiempo que tardes estos parametros atmosfericos pueden cambiar y afectar al GPS.Por ejemplo si subes por barlovento (zona norte de una montaña) y bajas por sotavento (zona sur de la montaña) la presion atmosferica es diferente y le climatologia tambien ( el ejemplo mitico: si vas pa Leon al cruzar el negron o al coronar el pajares(aqui se nota menos) normalmente Asturias esta con niebla y la zona Leonesa no) Bueno no se si me abre explicado bien, tambien tien razon castron culonegro. Un saludo:bye

10. tiriguildo

tiriguildo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Domingo,hice el ensayo de cara a decidir si me apuntaba o no la burrada esa de Cabezon de la sal.Como nadie se animo,marche solo por el recorrido al que le habia dao unas cuantas vueltas mentalmente.Que diferencia de pensar a dar pedales.La cuestion es que tras 6h de bici y 65 km acabe hasta los huevos y decidi dar la vuelta pa casa,8km que me supieron a gloria.Fisicamente no estaba agotado,(aun quedaba subir por Sto firme y cruzar a Pruvia)pero mentalmente estaba agotado y preferi ir pa casa.
    Por lo menos aprendi algo:no me volvere a dar un tute asi solo y fisicamente no estoy preparado ni en sueños pa hacer 165km por caminos.

11. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62

CC creo que no estamos hablando de lo mismo yo me refiero al desnivel acumulado que son los metros de subida y los metros de bajada que tienen q ser los mismos.

Y creo q tu te refieres a los porcentajes de subida y de bajada que no tienen porque ser los mismos. Como tu bien dices puedes subir en vertical 100m y bajarlos poco a poco en 10km. Pero en desnivel acumulado subiste 100m y luego los bajaste.

12. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62

Si lo haces solo tienes mas moral que to el peloton!!! Primero fisicamente es mas dificil ya q en los tramos llanos el rodar en grupo sobre todo si cojes tramos de asfalto es menos dificultoso y sobretodo pq solo es q te desesperas, te aburres... ahi las grandezas de los que viajan solos miles de kms por sitios indomitos

13. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Oyes, Carlos o vidalin, gijoneses en general: ¿Sabeis si alguno de los Gepettos (Arena o centro) abre hoy lunes? El de enfrente mi casa ta chapao, cagunsos.

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora no entiendo por qué dicen que hay que mear siempre a sotavento y nunca a barlovento.:-?

15. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Más merito tendría ir acompañado de alguno que yo me sé, no doy el nombre:globero .

16. Petrolero

Me Gusta recibidos:
    62
    En el caso del mi gps, no tiene altimetro por lo que utiliza triangulaciones para medir la altitud, y como sabemos esas triangulaciones aunqeu son bastante precisas no tienen una precision muy grande ya que suele ser menos que la horizontal, y ya vemos los gambazos que mete sobretodo en zonas de arboles o edificios.

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    kachitas, solo algunos modelos llevan GPS barometrico, el mio no.

Petro, ok, eso es lo que pensaba, pero ya me estaba cominedo la cabeza porque una cosa es que lo ponga el compe, porque no sabe que es circular, y otra que se publique en un periodico....

Por cierto, creo que aunque el tubo del sillin de la prohpet L sea 18.5 es mi talla, la otra tiene unas medidas enormes.

18. trisan1

trisan1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Blue, te puedo asegurar que se espero por todo el mundo hasta el final, por experiencia, tambien te digo que no se donde se bajo una pista como a la izda. que habia unos maderistas currando que fue impresionante, decirte que las bicis abajo no se sabian de que marca eran del barrizal que atravesamos la mayoria, bueno alguno tambien sa bajo pa pasar los charcos por el prao. y ademas al final invitaron a comer a todo el que quiso quedarse en un chigre por la zona de Deva. Yo sufri mucho pero disfrute un monton.

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Esto que es una ruta friki o perimetral?

Me voy pal sobre que toy matao. Petro, mañana andare por tus terrenos, pero de calle, voy a hacer las foces del pino a patuca.

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    triguildo....hacer 65 km estando solu pol monte hay que echai huevos.....a ver cuando te arrimes a plibrico y pagues un café :)

llega el invierno señoras.....a partir del jueves lluvia,bajada de temperaturas y nieve parriba.......****....le estaba cogiendo el gustillo al cambio climatico

Compartir esta página