Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo este sábado por la mañana voy a ir de exploración hasta La Mortera a buscar nuevas bajadas imposibles, seguramente no vaya directamente hacia esa zona y tiré primero para la zona de La Grandota, Meres, Faro, etc.. a reconocer varios caminos que no piso desde hace meses, son en su mayor parte pistas pero hay varios sitios guapos de andar.

Los planes del sábado no son fijos, los que si son fijos son los del domingo, Niko y yo hemos quedado para buscar por La Mortera nuevas zonas, tiene que haber trialeras por algún sitio de las imposibles, tipo Madrid. Tengo que enseñarle entre otras la bajada de los cantos rodados, pero para llegar a ella vamos a sudar bastante.

Aquello es un paraiso, en cuanto tengamos cerrado un recorrido hacemos una ruta y nos hacemos unas fotos en el punto más alto del Concejo de Oviedo, puede ser cuando el belén.

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Es una prueba de fondo y creo que la mejor manera de prepararla es con jornadas de 70 u 90 kilometros por un terreno relativamente suave manteniendo un ritmo medio, sin pasarse de vueltas. Desde luego de nada sirve empezar ya a hacer kilometradas, faltan seis meses.

Por experiencia de otra jornadas 'épicas' y los periodos de recuperación que estas conllevan no recomiendo a nadie que dos semanas antes se ponga a 'probarse' a ver si aguanta haciendo una kilometrada similar, es muy fácil que esa 'prueba' le obligue a retirarse en Cabezón de la Sal.

Esos entrenos de 80kms suaves no hay que hacerlos durante los 15 días antes al 26 de mayo, esos son, creo para descansar y bajar la cantidad de kilómetros, eso debe de hacerse al menos desde dos meses antes y parar justo esas dos o una semana antes para ir pletórico de fuerzas a Santander.

Sobre alimentación creo que cada uno conoce su cuerpo y que es lo que le viene mejor o peor, en mi caso, siempre procuro comer a menudo aunque no se tenga hambre y beber del mismo modo.

Me da que vamos a ver la luz al final del tunel, en Tresviso eran 80 kms, más duros eso sí, pero eran menos de la mitad, acabamos hechos polvo, si me dicen en Tresviso al acabar que despues de eso tenemos otro tanto me tiro a las ruedas de un camión.

Pero nada, estamos apuntados y yo salvo causa de fuerza mayor iré, no sé si volveré pero iré.

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Enga, por mis partes me cunde lo de tirar el domingo por la Mortera. A ver si jdov se nos une, que desde que se afeitó no rinde un cagao, hasta ha parao de tener hijas!!!

Me gusta la idea de llevar por allí el belen castrón este año. Bernn hay que ir preparando una ruta por ahí, me llevo el gps y mercromina ya maquinaremos algo estos domingos.

Alah es grande!

4. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Si, se los vendí a Ribadeluis....

Too se sabe..

5. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    a los de los 10000 maniacs del soplao os hace falta una flaca para hacer fondito en condiciones....

...sabeis que yo vendo una ¿no? (que cuele que cuele)

6. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mañana hay algo preparao, que no sea una barbaridad, pq el domingo lo tengo dificil, ye el aniversario de boda con lo cual....., como mucho igual me acerco a lo de la pedalada ecologista de la catedral

7. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    ¿donde decis que es lo de la pedalada nudista esa?¿?

:eh?

8. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo creo que pa coger fondo pa la soplada lo mejor ye tirar el invierno de flaca.....hay muy poco barro y faes mas kilometros
    ademas cambias un poco el chip......descansas un poco de tanto monte y dicen que lo mejor pa coger fondo

el domingo a hacer un poco de apologia de la bici....a ver si algun politico se fija y ve que no somos pocos (aunque creo que seremos pocos)
    y es que la bici no solo es deporte y diversion

9. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    gyvrtfbt

10. Mateorider

Mateorider CSC & Badana Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana quería hacer algo que tampoco fuera como lo del domingo. Si alguien se anima aquí ando yo pa pedalear por donde sea.

Saludos

11. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    ya os lo decia yooooooooooo...

vendo flacaaaaaaa mu monaaaaaaaaa, necesito espacio para mas bicissssss

:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf

12. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    El domingo vamos a hacer la animalada, je, je.

13. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    eso suena bien Nayo, me parez k me acercare por los oviedos, k tengo ganas de katar la zona. Asi veis en accion las manitou echando humo!!!!

Dios, como hecho de menos la reba, no sabeis cuanto...

Mañana saldre de explorador pal Gorfoli, tengo k unir unos tramitos, jeje

Salu2

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, el que se suba la cuestona del Escobín sin poner pie creo que bien merecida se tiene una caña, veremos a ver.

Esa Manitou si nos tiramos por una bajada que hay arriba del todo a mano derecha no te preocupes que echará bastante humo y es bastante larga y peligrosilla.

15. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    En la plaza de la catedral a las 11.00 h

16. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ire a hacer algo tranqui, unos 25 Km +/- saldre de la corredoria a eso de las 9.30

17. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Enga morterada pal domingo.

Si por la razon que fuese no se pudiese tengo una ruta en la recamara cortesia de los peregrinos Pablin, kinoss y servidora. Una Oviedo-Nava. LA sidra iría cuenta de Marce.
    :D

18. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    **** q aburrimiento!!! Se ve q tais todos de farra!!!

Envidia me dais los q vais a hacer la maraton prueba esa!!! Pero bueno q se le va a hacer si no se puede no se puede!!

19. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    hola,
    si quereis qedar para ruta tranqui dejadme un mensajin... o un mail o algo en el foro -que temo q no funcione-;
    lo miro pa las 9.45 y si eso espero quien haga falta a las 10 en la losa.
    un saludillo

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    juasss......como le molan los dardos al de la gorra

:globero

Compartir esta página