Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo domingo dia 12 ,partiendo a las 9 de la mañanuca de las Mestas se realizará una ruta btt de unos 45-50 km estimados para 3.30-4 horas la idea y guiado corren a cargo del Globbertrotter (o Globero trotón ) de Ramonín y Javi que muertos de envidia por la ruta hecha hace poco en Pravia deciden superarnos:boxing :boxing .Seguro que es un rutón y que el que asista quedará encantado y descubrirá nuevas rutas por el Gijón profundo :alloreto .Yo tristemente no podré asistir pues aún me estoy recuperando del fogón en la zona de Granda hace dos domingos (ahora resulta que tengo rotura parcial del ligamento anterior cruzado en la rodilla y r
    otura de pómulo ¿alguien vió si dejé en pie la columna aquella...?):bye

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hola Scottty, nosotros pasamos por allí hace 2 domingos (tu piño fue hace 3, no dos.. cómo pasa el tiempo eh?) y no vimos ningún rastro de sangre ni vísceras, supongo que lo habrán lamido los mastines de las ficas colindantes.

Ya podeis apuntar a 3 más fijos para el domingo.

3. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo pensaba yo,y jumper, imaginate mi forcha que se retuerce con los v si le compro el deore a tala(que es probeble)lo que puede pasar con ella,jajajaja.

Dios mio como esta el patio,sin comentarios,pa habelo grabao,a que hora fue eso de la vieja,lo digo pa no pisar la pista ni de lejos,jaja.

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Sí, sí...
    ¿Seguro que es para no pisar la pista?¿?

Pervertidos...

:)

5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Yo el doingo a ver, no se si me dare a la mala vida nocturna , porque ahora mismo poco me apetece cojer la bici el domingo.

Bueno en primer lugar hice la prueba de las Weirwolf, me gustaron mucho, ruedan muy bien,, retienen muy bien frenando en las tres bajadas interesantes que hice, las agujas de los pinos de gavio, las piedras, y el terreno variado de roca y raices de muño.

Ya me llegaron los pantalones... Pero no habia nadie, mañana a por ellos.

Y en el siguient epost lo interesante.

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Bueno, pues como ya dije ayer empezo la pretemporada para cojer algo de fondo.

Subi el curbiellu, tire para la pista para subir a la cruz y a media subida maquinaria por todos los lados y un cartel de "prohibido el paso a toda persona ajena a los trabajos forestales". Me cague en todo y me corto el ritmillo pancho que llevaba, y para colmo el cambio empezo a tocar las narices. PAro a ajustarlo lo mejor que puedo, como algo y retrocedo para subir por carretera.
    Por el cordal muy guapo, como siempre, como algo en la fuente y subo a fario, bajada de gabio y a ver que tal es el enlace con muño que me curre via mapa... La cosa pinta demasiado bien, voy llaneando y cada vez me marca menos distancia a muño, hasta una hormigoanda del carajo de 1km aproximadamente, donde subes todo de golpe, pero bueno, para eso estamos.
    Bajo el bosque de muño y por la madera para casa, baraje la posibilidada de alargarla enlazando con la vuelta al concejo pero llendo solo me estaba empezando a aburrir y a comer la cabeza asi que lo deje para otra vez.

En resumen, el cuenta marca 70km (el gps perdio cobertura), y 1700 de acumulado, no esta mal.

Estaria bien buscar la manera de enlazar por noreña hacia el areo, porque creo que esa parte, la vuelta al concejo es hormigon ¿no?

Adjuntos:

• mapa.jpg
      mapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      243,4 KB
      Visitas:
      81
    • prefil.jpg
      prefil.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,2 KB
      Visitas:
      82
  7. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Este sábado seguramente tire con Niko para El Escobín, vamos de safari en busca de alguna bajada de esas míticas, tiene que haber, bien del ganado, de los regueros del agua, de desmontes, etc.. algún sitio donde bajar sea cuestión de fe.

De momento conozco una de cantos rodados del tamaño de pelotas de balonmano, que cubren todo el ancho de una pista, cubiertos de verdín que el que lo baje le pago una cena en Eutimio.

8. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Estas como un burrin, es que fue cambiar a ruedas estrechas y no hay quien te coja.

PD: estoy MUY caliente con la pike. Me van a echar de casa.

9. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    SE VENDE

Pues unos dias antes de ponerla en el foro de ventas os informo que vendo la Liquid

Es de Agosto del 2005, con una all mountain 2 130mm ETA de noviembre '05 y potencia thomson, todo lo demas de serie (Swinger 3 ways SPV 130mm, bontrager,etc.)

talla 19,5"

afoto para el que no la conozca.

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vaya foto mas globera en la fuente de Fitoria...
    Talla 19.5 pa gente grande. Buena bici, buen vendedor... Un chollo, oiga.
    Y hablando de todo un poco, que tienes en mente, bribón??

Mas cosucuas. Valen solo te puedo decir una cosa. APOREEELLAAAAAA, OEEEEEEE, APORELLAAAAAAA OEEEEEEEEE...

Carliños, te vas a poner como un torin, porque ademas en breve tendrás que contar con el factor "bici nueva" que te hace subir dos peldaños en la "escala de Globeria". :wink:

Yo el sabado no puedo salir en bici, pero el finde siguiente si. Y queria probarme en la bajada de klas pelotas de balonmano famosas. A ver que pasa... :roll:

11. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    puedes guardar un secreto? :) :) :)

esta pero con otro montaje.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ah, por cierto, de la que volvia me cruce con la de la gasolinera de mieres en coche, casualidades de la vida.

Valen, total tu no tienes la excusa de tener que cambiar la rueda :) Una cosa, hay 150gr de diferencia, y mucha pasta de diferencia entre la u-turn y la air u-turn, ademas en la uturn la puedes bajar hasta 95mm... Y es de muelle. !50gr en la horquilla no van a ningun lado, pesando lo que pesas tu me pensaba poner un muelle.

13. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    **** la seccion friraiiiiiiiiii tais tiraos al monte, ya no hay quien os gane a calenturas, pa q luego llameis caliente a otros , por cierto esa yeti ye muy burra y le queda muy guay esi color,por curiosidad morbosa, q horquillisima le vas a poner???

14. apriliano

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    una 66RC2X.

15. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Oye carlos tu que eres el guru de los componentes. ¿Cuales son las ventajas/desventajas de una horquilla de muelle?. Otro factor importante es saber si la U-turn la tienen en color negro mate (fashion victim que es uno).

16. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    muelle sensibilidad
    aire ligereza
    eso lo sabe cualquier biker siempre fue asi

17. seltonXX

seltonXX ASTURFARTO

Me Gusta recibidos:
    0

***** Apri, Guapa, guapa

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Solo añadir a lo que dijo vidalillo que las de muelle son mas sencillas y menos delicadas, nunca perderan el muelle como pasa con las de aire, y son mas lineales.

El unico contra que tienen el peso de las horquillas y del que va encima en algunos casos, por ejemplo el muelle mas duro de RS para mi es un pelin blando.

Pero vamos,lo que dijo vidal fundamentalmente, y si, en chain la tienen en negro con poplock (recomendable),aqui no se si la traeran asi.

19. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Tala, ese tornillo q dices puedes aflojarlo un poco para girarlo sin ningun problema, incluso lo tra el manual.

En funcionamiento lo q tengo entendido es q el aire te da progresividad y el muelle linealidad.

Hoy tube de ruta por Mieres-Lena con Soda, estos Martes con este tiempo se estan convertiendo en vicio. Esta vez subimos charlando sin demasiado pique, los cuchillos taban enfundados, aunque en algun momento de pasion se alzaron pero siempre en sus fundas jejejeje.

Subir para bajar que es lo habitual, que ponga Soda los kilometros que yo aun no lo se. Soda que despues de subir por encima de los 1100m se vio que no habia tenido suficiente y decidio que debiamos volver a subir hasta la Covertoria, puerto odiado por muchos entre ellos Zulle.

Luego bajada comida de paisanos (vino incluido) y mas bajada, algo de pateada por sitios un tanto virgenes, pero que estoy convencido q el 85% es cicable y lo pienso demostrar!!!

Y por ultimo ha nacido un nuevo rallyman, no os estrañeis de ver a Soda con potencia invertida, recorrido de 100mm delante y sin muelle atras... y no digo mas!!!

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mola esta diversificacion-union que estamos haciendo los castrones... Unos pensando en ejes pasantes y horquillisimas y otros en potencias invertidas y rigideces... Y luego plas, todos juntos a alguna una ruta que otra.

Apri, a mi esa bici me gusta, pero, de se tipo, bestias de 15-17cm con dos platos, me gustan mucho mas otras, como esta:
    [​IMG]Y sobre todo esta

Buf macho, la Sx trail me pone malo....

Y para los rally man (si hubiera pasta habria una de estas, fijo), pues una de estas no estaria mal, calidad-componentes-precio que te cagas... Es que la he visto en directo con su manillar plano y he flipado.

Compartir esta página