Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    pos na salimos a las 9:30 de la corredoria, subimos portillas nuevas( q sofocos)y bajamos por donde le belen de cumbres,tiramos pal hipico sta rosa, y pa lugones a tomar unas garimbillas, en lugones tabamos en una terraza maja des la 1 hasta las 2 y pico mas o menos, voy sobar un poco pa ir a currar luego, esta semana apeteciame ir a la playa un poco, pero veome descolgao, de q no coincido con nadie, asiq tirare con la unica q no me abandona jejeje viva mi stumpi

2. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1

****.....haber avisao que te hubiera llevao una coca cola 2 litros

3. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vidalillo, no te mosquees, los sábados por la mañana no sé cuando me levanto ni tan siquiera si voy a salir a andar en bici, prefiero andar sin prisas a mi ritmo y si canso doy la vuelta y listo.

Eso de quedar a las 10, preocupaciones por llegar tarde, que por donde vamos, que si cuantos somos, que si falta fulanito,etc. etc. pues ultimamente no me atrae mucho que digamos, prefiero andar en plan solitario.

4. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    No se si las llevabas y no te diste cuenta, pero eso se arregla "muy facil" lo bastante como para llegar a casa, bueno. Tiras de bridas y enganchas el casete a los radios, y pedalenado suavecito hasta casa. :)

Bueno yo ire ahora a dar una vuelta por la semana negra, asi que voy a dejar todo preparado ya que mañana nos espera una ruta epica, si no nos rajamos :p

****, acabo de leer un post de selton q en cudillero llovia, yo acabo de venir de Xago y la verdad es que taba poniendose feo, supongo q sera una tormenta de verano....

5. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo acabo de venir del monte areo y de la gasolinera de veriña a casa me cayó una tromba encima....tormentitas de verano
    pa mañana dan gueno
    yo hoy me voy de cena....a ver como acabo :)

6. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Si no acabsa mu mal vente mñn hombre, si tienes prisa en la cruz te das la vuelta.

7. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo tengo problemillas musculares, y no sé si mañana habrán remitido así que si no estoy a las 9 allí no me espereis :-(

Amadho, un colega y Oscar creo que van fijo.

8. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    La ruta de hoy fue "rara" por el tiempo, mucho bochorno, porque no me acuerdo lo que es rodar con polvo...etc etc.

La gente q fue genial como siempre, y cuidadin con los dos V (Vidalillo y Valen) que llevan el hacha bien afilada y estan dispuestos a desenterrar el hacha de guerra rapidamente jejeje.

Hoy ruta de confraternización con todas las hachas en alto, zorrerias, y demas perrerias!! Pero es lo q tiene, aqui la gente cada dia va mas para arriba y lo dejan notar rapidamente estando dispuestos a comenzar la guerra, eso si, siempre con la sonrisa en la cara!!! jejeje

Me gusto mucho la ruta por la gente como por las guerrillas, aunque el recorrido no fue hoy mucho de mi agrado como dije quizas porque habia demasiado polvo y puedo decir q no se andar con ello jejeje.

Enga nos vemos!!! Manguanes!!! Esto es la guerra!!!!

9. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Picaos que sois unos picaos, lo dice uno que la semana pasada se pico con un tractor subiendo a Picollanza.

10. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    ye toooooo mentira jejeje
    yo nunca me pico jejejeje
    el luis ta de muerte, vaya como tira pa arriba

11. valenjimeno

valenjimeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Pues mas que hacha yo ataco con cutter (de momento jeje) pero el señor petrolero demostrando su experiencia como carretero nos lanzo un ataque en el hipico que si sigue no le vemos mas el pelo. Tas como un burrin:) .

Pd. Ese track de gijon luis:defiesta

12. kikapu

kikapu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois unos cañones, con los cuchillos en boca para pegar puñaladas, lo mejor no como yo, no estar en forma para que no te toque ninguna lanza de estos.
    Por cierto ya no puedo ser metrosexual, tengo los brazos y las patas....
    En parte Valen aguanto el calor por que esta acostumbrado a esas temperaturas.

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Cundio la ruta de hoy, al final nos rajamos y no hicimos ni la mitad de lo que estaba pensado, pero una subida guapa guapa y dura de ******* (asi qcon todas la sletras, y alguna mas) Yo opino que se puede llegar a subir, estos lo dudaban.....

Y el resultado mecanico de la ruta fue que me quedo el nucleo del buje en pseudo piñon fijo, entonces la cadena sobrante se metio en la rueda y partio un radio, a llevarla a decathlon a ver que hacen con esa rueda....

14. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gorbac, gracias por tu consejo, tomo nota para una próxima .

Buscando en el ordenata fotos he encontrado una de una ruta para paisanos de este invierno donde nos dió la venada y nos dió por investigar nuevas alternativas.

Entramos en una zona donde el tritonio, los frenos de disco, los 150 delante y detrás, etc... no sirven de nada, solo sirve que la bici sea fácil de llevar al hombro.

No nos encontramos al eslabón perdido de puñetera causalidad.

Con este calorcito que hace igual por la tarde me da por darme una vuelta por el Naranco, atravesar Oviedo con este día impresiona, la calle Uría parece la escena de aquella película de Amenabar que luego destrozo el mariconazo de Tom Cruise donde están en la Gran Vía Madrileña y no hay un alma.

15. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Nayo, el tritonio si ayuda, que pesa menos :D

Y salvais de tener ese dia, aqui hace un dia de ****** por culpa de la niebla que para que.... Nosotros en el molinon con un sol del carajo y jorge llamando por si pasaba por la playa y que estaba el dia feisimo :D

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hello mozos!! Por aqui tutti bene, bastante curro, y muchisimas bicis de Dual. Ayer delante de mi hotel, estuve charlando con un chaval que llevaba una Chase. uf!!
    Me voy a ver la formula 1 de escaquis.

Que os den!!

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Q mal royo, tengo una erupcion por donde m epico la garrapata que me da mal royito, mañana al medico...

Y la chase no es de dual, es de street, habla con propiedad que sino empezamos a rajar de tu blog :p

18. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Gorbac, no se puede andar tanto que luego se estropean las bicis, mira Jorge, se ha pasado de forma y se nos ha lesionado:wink: , a ver cuando se mejora y nos escapamos a Peón, hace que no ruedo con Sir Bluetomato desde hace meses y la ruta de Peón ahora debe estar bastante bien de barro.

19. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ruta con el grupo de Meta por Santufirme, horario de salida de los que me gustan a mí, 8:45, todavía la niebla protege del sol a esas horas. 3 horas non stop paracticamente con mucho pisteo y hasta carretera!! para acabar con 40 Km. a una media de 13. Sensaciones distintas, la trialera imposible de subir la cogimos de bajada, y la última bajada de hace 15 días por donde nos llevó Páblín de subida.
    Salu2

20. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página