Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    el trofeo al grupo mas numeroso este año me parece que es una cabra:whistle

2. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    De cabra nada, ******! :mrgreen:

3. BeNiT

BeNiT Castroneando!

Me Gusta recibidos:
    0
    por si alguno ta buscando cuadro de carbono, (y sabiendo que no es del gusto de todos), he visto una oferta para la talla S en baltasar de un cuadro de carbono con suspesion trasera manitou SPV 3 way swiger LRS (Cuadro Merida Mission carbon Team).

http://www.baltasar-mtb.com/product/289/14/10/1/cuadro-merida-mission-carbon-team.htm

me parece que la vuelta al conceyu no podre asistir aun doliendome mucho, otros menesteres me esperan para ese dia. El insensato de uno de mis amigos se atrevio a casarse y habra que organizarle una buena despedida de soltero... y aprovechando el gran numero de foreros, si teneis cualquier idea o experiencia que podamos prepararle al pimpollo, bienvenida será y tenida en cuenta (vale todo, todo es todo, ... )
    Un saludo a todos

4. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Mañana si puedo hago una transferencia desde el Popular, no creo que pueda ir a hacer un ingreso en efectivo.

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yequeye para las trialeras antes de pasarte al lado oscuro baja la presión de las ruedas a dos kilos, no sé cuanto llevarás pero eso te ayudará a subir.

Hoy miércoles creo que tenemos reunión de 'alcohólicos castrones no anónimos' :wink: en Oviedo, estamos entrenando para coger fondo e ir a Madrid a pasar por la piedra a los Re-enganchados que creo que tampoco lo hacen mal.

Un saludo

6. nmacfly

nmacfly DeSaSTre ToTaL

Me Gusta recibidos:
    313
    ...buenos dias tardes o lo que sea señores castrones...
    me parece que acaba de marcar el equipo español...
    informo al señor vidalin que esta mañana he echo efectivo el ingreso de mi maillot de manga corta, talla L, eran 23€ ¿verdad?
    Espero que pueda estrenarse en la vuelta al concejo d gijon donde espero presumir de ser un "castrón" sección rally y to parriba (ufffffffff lo que acabo de decir suena a sacrilegio)...
    por cierto el domingo despues de un mes me volví a subir a la bici y nada menos que para competir en lugones, y no me fue demasiado mal pq no llegué el último ni me retiré. Eso si pasarse hora y pico a 186pulsaciones con una máxima de 201 no puede ser bueno...
    Espero que avisen en la recogida de los maillots...
    Un saludo y
    a por ellos oeeeeeeeeeeeee

7. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Pues bueno no es, tu FCM (si la edad del avatar es real) sería 220-29 = 191, con lo cual a 186 estás al 97% de tu FCM, si estás entrenado, que lo estarás, morirte no te vas a morir de un infarto, pero el rendimiento a ese 97% no será el adecuado, ya que estás bastante por encima del tu umbral anaeróbico.

80%-90% A este nivel se puede trabajar en o muy cerca del umbral anaeróbico, un poco por encima y un poco por debajo. Cuando se entrena dentro de este rango empieza a ser necesario metabolizar el ácido láctico, ya que se genera este compuesto por la alta intensidad.
    Se puede entrenar más duro y en muchos momentos con ausencia de oxígeno. Sólo se debe utilizar con gente con un buen nivel de condición física.
    Recomendada sólo para deportistas de alto nivel

90% o más En este rango sólo se puede entrenar si se esta perfectamente en forma, es el caso de los deportistas de élite que están controlados constantemente por profesionales del deporte y de la medicina.
    Se trabaja siempre por encima del umbral anaeróbico, o sea con deuda de oxígeno. Esto significa que los músculos están utilizando más oxígeno del que puede proporcionar el cuerpo.
    Recomendada sólo para deportistas de alto nivel

Aunque todos sabemos que nos calentamos y nadie se acuerda de la FCM :smile:

Un saludo

8. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    :chinchin aporellooossss!!!
    Oeeeeeéééé!!!

...aporelloooss!!!!

Oeeéééé!!!...

aporellos-oeoééééé!!!!!!
    :eek:la2

9. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Cagünsos!
    Si hay que sacrificarse por la causa uno se sacrifica.

Ya veremos luego si abortamos a la 1 o si cuadra librar de labor el dia y la completo.

Siendo la 13ª edición... no me lo pienso. Promete :mrgreen:

riaaaáááá!!

10. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Q voy a ser el unico que no v a air? Cagon mi manto....

11. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Hombre, si a las 01.00 estás en el sobre con muy pocas copas, yo creo que la acabas sano y salvo :mrgreen: El que quiere, puede.

12. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Claaaaaroooo, voy a desaprobechar yo una barra libre..... Y luego ir sudando al dia siguiente la fartura..... Pero no os preocupeis que el fin de semana del 1-2 vamos de expedicion a reconocer el terreno, para que no os perdais :p

13. vantura

vantura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OLA!

Me alegro de que te gustara Pedro.

Como quedamos en Mieres peña? Pedro tu que vas en coche? xq si es así es probable que plantee una solicitud formal para ser transportado en tu apoyo movil,usease coche, al menos para la vuelta y si nadie se apunta a ir rodando por la fluvial pues tb para la ida, jeje.

Si no siempre hay trenes.

Por cierto benit haber si miramos los privaos.
    Petrolero que ye eso de Mieres que dices despues de la foguera, comenta comenta....!!!!!!!!

14. diañu

diañu entre caleyas

Me Gusta recibidos:
    0

...esto me suena de algo :rolleyes:
    No digo nada de lo de Mieres que aún soy duda...
    Benit estoy un poco fuera de juego, necesito más Domingos en mi vida, uno a la semana es poco.
    Ya os contaré
    Un saludo

15. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    La presion siempre va alta, manias de la flaca asi no suelo pinchar nunca ,yo tambien creo que el problema viene por ahi.Las wtb mutano son de 2.14 no de 2.35 tienen un precio interesante por el juego .

16. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    vantura no te puedo comentar mas porque no se mucho mas, tan solo que tabux a peticion de blerax esta preparando un entranamiento para el concejo de gijon... es todo lo que se que es bastante!!!!!

17. Jumper760

Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he subido a GOOGLE el video de la Kdda por el Naranco con la tropa madrileña; por el momento está disponible la primera parte, con trialeras imposibles y tremendos cotollazos :cunaoo . La segunda parte se está subiendo en estos momentos, con lo que supongo que estará disponible en breve (ya os pongo el enlace en cuanto esté listo). ¡¡Vaya guerra que me dió el puñetero!!.

Primera parte : http://video.google.com/videoplay?docid=3260988436123116256&q=Naranco

A ver si os gusta...:wink:

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Ahhhhh, eso cambia la cosa :) Me gustaron mucho esas cubiertas, eso si, se gastan muy rapido, ye lo que tiene, la calidad es inversamente proporcional a la duracion :)

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Muy buena la banda sonora del video, bueno y el video.

Tala, en la subida de las portillas vaya caravana ibas haciendo :D

20. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    teniendo en cuenta que unas specialized normalitas valen 12 cada una parezme que merece la pena .

Compartir esta página