Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

1. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
    y los que tengan walkie pero no funcione?
    lo llevamos igual?

2. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no sé si podré ir, en casa tengo cosas atrasadas, por semana no puedo hacer nada y el finde casi seguro que me toca arrimar el hombro para mantener a raya la finca.

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Te echo una mano. Literalmente.

:mrgreen:

Te ayudo gustoso a limpiar la nevera.

4. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé si tendrá mucho éxito la pregunta porque no está muy animado el foro, pero bueno, por ir poniendo el tema sobre el tapete, qué ruedas le pondríais a la Merida, el uso todos lo sabéis y el peso no me importa, en 13,5 que está ahora está perfecta para mí, lo que busco es que no se descentren, es decir, fiabilidad-durabilidad.
    Crossmax ?
    DT 340-XR 5.1D?
    XT-819?

La idea es pasarse a Tubeless de paso.

Salu2

Edito: Blerax, no digas que el uso es ir tirando vallas, que ya te conozco y te la puse a huevo

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    DT-819 sin dudarlo. Aunque unos Whiteindustries-Wheelsmit-819 le irian de miedo y el plata de los bujes queda que te cagas con el plata del cuadro. Y yo he oido unos rodar y es la reostia, no tanto como los Cristo-rey, pero se acercan bastante.
    Yo las llantas DT casi que no, que hay que ponerles el kit y eso es un engorro, aunque seguro que amuchos no les parece tal; yo es que soy mu vago.

6. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los bujes Cristo Rey ya pueden ser buenos, a 680 euros la pareja es para que se note. Los White Industries son muy guapos en color pulido.
    Salud

7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Los white industries tambien son carejos. Y las ruedas DT es una tonteria ponerle el kit para tubeless, es pegar una goma.

Yo lo que pondria,para liar mas la madeja, hope XC + DT EX 5.1 :)

Bueno salimos vidalillo y yo de campo y playa a probar configuraciones camin de perlora y mucho mejor a 120psi, me quedo como un dedo para hacer tope, eso si, el bamboleo es considerable, y el rebote que no osy quien a sentirlo.

La bajada a aboño se esta cerrando, deje cachos de brazo en las zarzas aquellas, las escaleras de xivares, las que van por tramos me confie, se me lanzo y tela luego no era capaz a bajar la velocidad, unas medio las salte y empunte un poco.... Las otras las baje dos veces a ver si encontraba el punto al rebote y nada. Y casi me pego un fogon.... bajando de vuelta a aboño por el hormigon por la **** mania que tengo de echar el culo para atras que me v a acostar un disgusto gordo, controle la bici de milagro al borde de un "saltito" :D

8. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Soda, y unas XR 4.1? Son mas baratas, mas ligeras, y aguantaran de sobra, supongo.

9. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por cierto, en un post pusieron el contrato del seguro de winthertur para bici, y los gastos de hospitalizacion y cirujia solo os cubren si hay implicado un vehiculo a motor..... Vamos que es un seguro para carretera :/

http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1291982&postcount=12

Y un seguro que incluye robo, aunque no consigo leer el pdf con las condiciones:

http://www.peris-seguros.es/seguros/bicicletas/P10_generalbicis.aspx

Edito para no llenar esto de post:

No se quien comentaba el otro dia que las ruedas de vidalin tenian que pesar una salvajada, las llantas segun la web pesan 520gr, 20gr mas que unas dt ex 5.1

10. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mis ruedas son un montaje llantas sun SOS (520 C.U.) y los bujes dirty flea (173 y 285) con 32 radios cada una.Eso hace 1498 gramos sin los radios que no se cuanto pueden pesar 3 o 4 gramos cada uno?
    Supongo que el juego de ruedas no pese mas de 1800 gramos.Pesado?no lo se.Lo unico que se es que tienen que aguantar a los avid de 203 y 185 respectivamente.

11. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Y suenan muy bien :) Esos bujes tambien son otra opcion, pero voto por hope, en algun color guapo, el gun metal, o cromado, o negro alante y cromado atras, para que haga juego con la bici.

12. vidalillo

vidalillo marques del eucaliptvs

Me Gusta recibidos:
    4
    soda bujes dt y llantas 819
    es lo q yo queria poner al ppio, pero me salia tan caro las ruedas montadas enteras q solo los bujes 240, asiq pille dt a dolor, las 4.1 van de sobra pa lo q haces, aunque si puedes pillarte unas 819 mejor(pesan mas jejeje q las dt, asiq al poner el kit quedas igual)

13. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues yo pondria dos opciones, 1) la que yo puse, y de momento no se descentro nada de nada vivan las cabecillas prolock
    270€
    2) la de vidalillo que tampoco se descentran ya uqe llevan las mimas cabecillas
    370€

14. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Vidalin te sirve?
    Esta contrastado mis ruedas pensan identicamente a lo que pensan los bujes, las llantas, los radios y las cabecillas segun fabrica
    Radios DT 2.0/1.8 195g (32ud)
    DT Aluminio PROlock 10g (32ud)

15. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no es cosa pa ahora me dará tiempo a ver si seguís tan contentos los usuarios de Sun Ringlé con el paso del tiempo y me apunto, un pedido a Actionsports se hace rápido.
    Los Hope XC no están mal de precio y son guapos en cromado, es otra opción, los Cristo y demás los veo demasiado sibaritas pa un Deore-fan como yo.
    Salud y paz

16. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Por 340 salen las 819 + hopeXC + radios competition + cabecillas prolock en chain.

Yo es que viendo hacia donde van los tiros de las horquillas, de pillarme bujes buenos, me pillaria, por lo menos el buje delantero de alguna marca que se pudiera convertir a eje de 20 sin tener que cambiar el buje. Par ael año que viene tanto las AM como las minute se pasana eje de 20, ahora son igual o incluso mas comodos, mas rigidos y pesan poco mas, en un par de años todas las horquillas que no sean de XC llevaran.

Y otra opcion, a competir con las crossmax aunque no sean tubeless, son preciosas, (y algo mas caras....)

http://www.eastonbike.com/PRODUCTS/WHEELS/wheel_am_havoc.html

17. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Vidalin, que andabas buscando cubiertas, tienen en chain las wtb weirwolf 2.1 a 21€ 1 y 29 2, plegables.

Y dando una vuelta por ebay se encuentra cada cosa rara..... Una tienda de alemania vende las kenda nevegal a 17 € en compra directa. Pero antes de que os lanceis.... Son als 2.5

18. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    17€? 2.5!?¿?

Paisano+ pawah!

19. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  20. Soda

Soda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento finalistas junto con la opción Actionsports de Dirty Flea y Sun DS-1.
    Las mías me las han centrado y limpiado y apretado bujes, pero siguen teniendo un pequeño juego atrás y flexión alante, no deben de dar pa más.
    Petro, tenías que preparar una por la Cubilla pa desuitarnos de la del domingo, que al final no va a poder ser, corre Alonso, se hará larga, etc.
    Salud

Compartir esta página