Zona El Castrón Btt - Tos que ye, ho!?... Esto ye una banda o qué!?

Tema en 'Asturias' iniciado por Castron culonegro, 19 Ago 2005.

  1. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    Yo voto por Portillas Nuevas-Antenas-Ladines-Casa Maximo-Portillas Viejas-Santon-Zetas.
    Edito: final abierto 2,35-Fuente Pas o Zetas

    Salu2
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Por cierto, hoy ha habido salida con ciertos elementos subversivos (de que me sonara este color??) que acabo en sprint para coronar la Contriz a plato mediano y en sprint para coronar el Naranco por carretera a plato grande, siempre con el pancreas asomando por la boca. :lol:

    Ha vuelto!!
     
  3. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    No he podido esperar y esta tarde he salido con el Tito Pol y su Weilles, y con el brother, Javi, la verdad mejor de lo que esperaba.

    El recorrido fue Puri, Contriz, diagonal, chiringuito del Naranco y bajada de Fuente Pastores con espectáculo lamentable incluido.

    La verdad es que no estoy tan mal como me temía, se nota la falta de fondo y de fuerza, subí la contriz y la diagonal bastante bien, hasta le tiré un hachazo a Pol al final de la Contriz.

    Bajando Fuente Pastores y miramos para las zetas y nos vemos a unos espabilados que estaban en la primera de las zetas según subes con un suzuki vitara que habiamos visto en Ules, equipado para competiir en trial, estaban atascados, con una rueda volando y amarrando un cable de acero con el tracter a un árbol para tirar monte a través atajando en la zeta.

    Debieron dejar el camino totalmente destrozado, están como burros, nos quedamos por qué estabamos viendo que el cable iba a volar, enganchar al ********** que estaba a un metro del árbol arrancandole la cabeza y que iban a bajar hasta Fuente Pastores dando vueltas de campana.

    Marchamos y ahi seguían peleando, supongo que bajarían marcha atrás, hay que mirar y si está el camino muy fastidiado soy partidario de avisar a la Local para que les llamen la atención.

    Otra anécdota fue ver a un corredor a pie llamando la atención a un biker por pisar un seto en el Santón, no os voy a comentar lo que le dijo el biker por esa boca, le dijo entre otras cosas: 'si lo piso y lo estropeo lo arreglas tú por listo', casi acaba la cosa en boxeo.

    Bueno, mañana a las 9.30 nos vemos, puesto que el chiringuito está abierto no llevaré nada en la furgo.

    Ya sobre la marcha marcaremos el recorrido:
    Opción: Portillas, Antenas, Ladines, Manzanal, Ganaderías, Ladines, Diagonal, Chiringuito a por las cañas y Fuente Pastores, una rutona para ir 'cogiendo' fondo. Al hípico no bajo que me da mala espina.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

    Ya quisiera yo que fuese mia. :cunaoo

    Y no dices quien gano el hachazo, bribon... :whistle
     
  5. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Quien andará haciendo esas burradas?.:comor3

    ****, yo.:cunaoo

    Y tú andas fino, sobre todo bajando, en Fuente Pastores cuando miré me sacabas más de 50 metros, esa Weilles es una maravilla:wink:, como la foxy, no sé como te arreglas que todas las bicis que coges baján bien:wink:.
     
  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Ahi esta, esta el tema del naranco como para tonterias de esas.


    Me alegro que te vieras bien Nayo, a ver como os va mañana a todos juntos por ahi
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Yo tampoco. :rasca


    Lo del Suzuki, directamente debian ser retrasados, hay que ser zote pa intentar subir con un coche por ese sendero. Cuando mas se estrecha pero hay vegetacion, lo destrozaron. Cuando habia taludes se taponaron. No si esos son capaces de meter una excavadora, los muy hijos de ****. Ojala sigan ahi. de verdad que era para ir aho y llamrles la atencion, pero entonces igual nos tocaba empujar y por ahi no paso.
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.878
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    Gijón
    Ese Nayo...!! y yo que te tenía guardaos unos ruedines de tritonio para la readaptación...
     
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Que empujar el suzuki y que mi madre! se le explica amable y educadamente que no puede hacer eso y que el estado contempla una paga y subencion para gente como él. Y si se pone tonto lo goras!

    Que te goro cabr*n!!!


    Mañana nos vemos, por cierto...
    ¿quien sería el que puchó al del seto? :lol:
     
  10. Jumper760

    Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ovetus
    Te avisé en su día de los resultados de una convalecencia de esas caracterìsticas, Nayo. Al hacer la "reentré" vas con la motivación tan a tope que pobres de los que pilles a tu lado :rocker ...:cunaoo .

    Mañana nos vemos; ah!, si te acuerdas acércame el guardabarros, que si hay tramo Portillas Old School me parece que va a hacer falta :wink: . Además la opción que propones mola, más que nada por variar un poco el recorrido habitual.
     
  11. Jumper760

    Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ovetus
    Acordáos que el 27 es lo de Boroñes en Laviana; a ver que grupetto castronfari se junta...
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Y ahora niños y niñas tapense los oidos, que voy a hacer un poco de "fristail". :mrgreen:*
























    :mrgreen:
     
  13. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    El hachazo lo ganó un chaval, un globero que está hecho un manazas con una Foxy R, una Weilles, una Heck, con lo que pilla, sobre todo bajando. ¿Quien será?.:wink:

    Si despues de subir haciendo el burro la contriz hasta arriba con el mediano y de dos meses de parón, te gano en el sprint final me paso a la carretera a ver si me ficha el Liberty y me hago rico. Bastante consegui que te costo ganarme, bribón, despues de subir tú y el mamón de mi hermano a fuego por el Puri para calentarme.

    Blue, las ruedas de Tritonio para bajar más tranquilo igual te las pido pero para subir me defiendo.

    Jumper, ya he anotado en la mano para no olvidarme lo del guardabarros. Yo no sé si será la motivación y que lo de no ir delante me pone malo pero seguro que mañana aunque me deje otro cacho de pulmón iré de los primeros en las portillas y en La Manzanal.

    Acabo de despedir de mi casa a Vidalillo que pidio auxilio para acabar de montar los nuevos 'gadgets' de su bici, un sillín y unos crank brothers con más tritonio que los aviones secretos de la CIA, menudo pepino.

    No sé lo que pesará la bici pero tranquilamente menos de doce kilos, hoy le quitamos 140 gramos con los pedales, no digo a como está el gramo de crank brother para que nadie vaya a comprar langostas al Corte Inglés, el gramo de langosta está mucho más barato que el de 'rebaje' de bici, vamos, por los suelos.:cunaoo

    Nos vemos mañana y la ruta que propongo es lo más guapo de todo el Naranco y lo que más he echado de menos, la 2.35 para quien se atreva, todavia vimos hoy el final y da miedo el golpe que te puedes dar.
     
  14. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Segovia, CyL
  15. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Yaquestamos, a mi que me pongan mañana este tema bajando antenas, for example.

    A ver que opinan los aficionados al palo.

    Nos vemos.
     
  16. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esta lloviendo un poquito, que vais hacer? se va a salir???
     
  17. Jumper760

    Jumper760 GLOBERNAUERL... JARL!

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ovetus
    Pues me parece que, por mi parte, me quedo en casina; una cosa es que llueva ya en ruta y otra salir mojándose desde casa...:cursing . Está el día feo, si...:cabezazo
     
  18. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo voy a probar, ahora parece que ya no llueve como a las 8
     
  19. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo de llover me jode pero saldria igual ,tengo temas que solucionar ahora in the morning .Saldre por la tarde si alguno quier hacer algo que avise y ya vemos sobre la marcha.Un saludo .Jumper ok gracias explicacion ,pero no se por que no me dejaba sombrear el texto a copiar ayer probe y si me dejaba ,algo que estaria haciendo mal adeu .
     
  20. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    emga yo voy pa alla, a mojaseeeeeeeee
     

Compartir esta página