zapatillas "voladoras"

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por suelo, 18 Dic 2009.

1. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Gracias por contestar. De las new balance M890v2 que piensas?
    El lunes iré a mirar los modelos que me dices a ver que tal están de precio y decidiré.

2. jaume_bcn

jaume_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias faritotero, tambien quiero unas de asfalto y estoy entre estas joma cual me recomendais peso 81 kilos 1,83.

Joma R.Carrera N. 106 Pronacion
    Joma R.Carrera W N. 106
    joma R.Carrera W N. 111
    Joma R.Hispalis IX N. 111

cual cojerias de estas 4 haber si me podeis responder rapido antes de que se acabe la oferta

3. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    A ver chicos que me recomendáis:

Entreno con unas Saucony Progrid Guide 4, que la verdad me resultan muy cómodas, pero claro, para las series y competir se tornan pesadas, así que busco unas voladoras.
    Peso 78 y uso plantillas ortopédicas, asi que en principio serían unas neutras.
    ¿Qué modelo creéis que está bien?
    Thanks.

4. jaume_bcn

jaume_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bola buenas, veo que manucasillas comenta que usa plantillas y que tiene que coger unas neutras, yo soy novato en esto y me estoy mirando unas zapatillas y claro uso plantillas tengo que cojer algun modelo especifico o cualquier me vale, espero respuestas gracias

5. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno.... va a ser que retiro todo lo dicho...jejeje

He tenido este año una vuela al modelo Green silence (son las mismas zapas que tenía aparcadas pq pensaba que estaban reventadas), la verdad.... me encuentro comodísimo en todas las carreras, sin ampollas, sin problemas en general, y lo único que veo es que me olvido de las zapatillas, pero totalmente, creo que es un modelo muy minimalista, no creo que sirva para carreras con curvas milleras o de montaña pero para asfalto son una verdadera pasada, y el redescubrimiento ha sido en medias maratones este año, así que contento no, lo siguiente.....jejejeje

y no solo eso, me ha dado por probar tb para entrenar las ADIZERO HAGIO (es lo mismo que correr descalzo....jejeje muy bien si estás fuerte, sino te hunden en la miseria....) y las FASTWITCH (mucho agarre la verdad pero me han salido algunas ampollas), y sinceramente en conjunto las que más me han gustado han sido las BROOKS

na, mi pequeña aportación...jejeje

6. agosan

agosan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    229
    yo he probado esas Newton,un poco raras al principio pero una pasada de zapas..como incitan a volar.
    Me gustaron pero hay que acostumbrarse poco a poco si quieres hacer kms.
    moi

7. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    si pisas neutro las noosa y las kayanno en teoria no te valen, ya que son para pronadores.

Nike vomero o brooks glycerin si quieres amortiguacion, si tuvieras buena tecnica (entiendo que no ya que dices que eres novato) puedes elegir algo mas ligero sin sin darle mucha importancia a tu peso.

8. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Para mi eso es un mito sacacuartos, me hice un estudio me dijeron que era supinador, me compre zapas neutras-supinadoras y bien, mi madre me regalo las noosa y pensé que no me valdrian y ahora son las que más cómodo llevo.

9. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues aqui otro nuevo fan de BROOKS.
    Primero Racer, y luego Green silence y Launch, me han hecho plantearme renovar toda la flota.
    El otro dia la maraton de Sevilla con las Launch (mi amigo Txema con las Green silence) y perfectas, ni una sola molestia, ni una sola ampolla (flipe), perfecta sujecion con cordones,... y solo con 2 puestas anteriores.
    Decir que soy pesimo corredor, 1.71 para 72 kg (como 2 keniatas en uno, je,je). Aunque creo que ya lo he comentado, yo estoy pasando mucho de estabilidades y amortiguaciones y tirando a mixtas y ligeras hasta para entrenar. Corro mas rapido (o menos lento) y con mejor estilo.
    Si hoy tuviese que volver a vender zapatillas como antaño, reventaria el mercado (adios a recomendar kayanos, 22__, structure, progrid, NB 1___, nirvanas,... y demas).

10. tara10

tara10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en triavip.com las joma Joma R.Carrera W N. 106 Pronacion estan a 33 € yo soy socio si quereis mirarosla os apadrino y os mando invitación a quien lo necesite. Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 12:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:23 ----------

por cierto la oferta es hasta hoy por la noche!!, tambien añadir que no soy nadie de la pagina ni nada es simplemente porque buscando información de las zapatillas he visto el hilo, nada mas
    saludos !!!

11. tara10

tara10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    Por eso pongo en teoria, conozco mas gente que lo que mejor le va con las plantillas son zapas para pronadores, pero no le encuentro la logica

13. ManuelRuiCosta

ManuelRuiCosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he hecho con las nike lunar eclipse +2.

A ver que tal me van.

14. aaron_eu

aaron_eu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me acabo de pillar unas NB 890v2, para bajar de 4.30/km.. Quisiera saber si alguien las tiene y me puede dar su punto de vista, aun non me llegaron.. Esperemos que Wiggle se den prisa!! XDD Un saludo

15. MARCO VILLAR

MARCO VILLAR medio ironman

Me Gusta recibidos:
    3
    yo repito con unas k-swiss kona ,fue el primer modelo mixto y la mejor zapatilla que he probado: comoda ,ligerita,buen ajuste,..... Asi que para competir una kona con gomas,para entrenar en asfalto unas kona con cordones y para correr por caminos unas salomon xr croxmark-1 (para caminos duros,y tiradas de hasta 24 km ,ningun problema)

16. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    De Marchamalo... triatleta?. Tienes club?, je,je.

17. tara10

tara10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y esa pregunta sarcástica? por que?

18. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    alguien ha usado las nuevas Brooks PureProject

19. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
  20. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Sarcástica?, ni mucho menos, no sé.
    Te lo pregunto por si no tienes club (creo q en Marchamalo no hay) sabes q en Guada somos unos cuantos flipaos y muchos viven en Marchamalo. Si quieres algo, ya sabes donde estoy, mandame in privado, q esto va de zapas, je, je.

Compartir esta página