En Fabregues, pero debían ser la ultima unidad, porque ya no aparecen. Ahora tienen al mismo precio unas blancas y rojas, también solo talla 45, pero no son las Mega. https://www.fabreguesbicicletas.es/...as-sidi-alba-2-blanco-negro-rojo#/47-talla-45 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sufro mucho de los pies ,sabañones ., pies martillo etc , tengo una specialed, etoy viendo la fizik r4 , es mas ancha?, gracias
Gracias , voy a ver si encuentro buen precio en negras , que tengo los pies muy mal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me estoy volviendo loco cuanto más leo , en opiniones de las zapatillas dicen que tiran a estrechas , uffff Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que en cuanto anchas de verdad y con una calidad de piel para que se ajuste a nuestras necesidades están dos marcas que se dedican a ello y son Bont y Lake.
Tengo las overcurve wide y no son excesivamente anchas. Si tienes el pie muy ancho mejor otra marca yo creo, Bont o Lake destacan por ello aunque no las he probado Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No pinta bien aunque si te gustan lo mejor es que las pruebes. Intenta asegurar que donde las compres admitan devolucion Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola buenas, he visto muuuy ofertadas las r4 tempo overcure, pero creo que no son las wide.......sabéis si pese a que no son el modelo wide, tiran a anchas? En la web de fizik pone que para este modelo, un ancho superior a 117mm (en mi talla) recomiendan el ancho wide. A vosotros esa guía de tallas os ha ido bien? Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Si no son las wide... es como las Northwave, si no es el modelo específico las probé y aunque es una marca que no fabrica especialmente estrechas, no valen y menos para pies especialmente machacados