Tampoco ganarán un concurso de belleza, pero tienen de proteger el pie a tope, como para ir al infierno Molan. SALUD!!!
En vivo ganan!! Pero es verdad que son un poco raras. Para verano uso unas luck de xc ( muy buenas zapatillas) con suela dura. Donde vivo no queda más remedio que sufrir, el clima es algo extremo. Saludos!!!
Si, yo tengo las M200, que se dan un aire y si las sacaran en blanco parecerían los zapatos de un soldado imperial Ahora para el invierno templado este, les he puesto un cacho de cinta americana en la puntera para el frío, tope hi tech. SALUD!!!
Aun no las he probado, pero solo cogiendola con las manos, vees la calidad de la zapatilla. Muy robusta, con protecciones donde se necesitan suela que tiene pinta de coger lo que no esta escrito etc...
Estoy entre esas y las http://www.chainreactioncycles.com/ey/es/zapatillas-five-ten-freerider-myb-2015/rp-prod132479 Alguna opinion?¿ Y si paso de pedales crank brothers dh - auto. a plataformas... es la unica manera de sacarme malos habitos criados con automaticos y que quiero no se mejorar ciertas cosas y las plataformas ayudan
Yo tengo las specialized para plataformas, ahora hace un año. Hace 15 temporadas tuve unas de la misma marca para automáticos y por lo bien que me salieron me animé con estas (aunque no tenían nada que ver, claro). La estética va en gustos, a mí me encantan, me parecen muy finas para ser una zapa de enduro-dh. Son robustas, reforzadas a tope y están muy bien acabadas, la suela esta muy bien diseñada (tacos espaciados en puntera y talón para una mejor adherencia al caminar) y no tengo problemas de agarre para con los pedales y eso que mis pines son pequeñitos. A mí me van los porteos y se camina muy bien con ellas pero son un pelín duras para estos menesteres (también depende de cada uno), si son porteos largos (+1 hora) y tienes los pies delicados mejor con tiritas tipo Coomped para protección de los mismos. No son muy calurosas, siempre teniendo en cuenta que yo vivo en el norte. Después de unos 200o km con la enduro no se aprecian desgastes notables y tienen pinta de que van a durar bastante, yo tenía miedo que al ser la zapatilla de un material tipo plástico se pudieran rajar al caminar con asiduidad con ellas, de momento están impecables. Espero que esta mini review de mi experiencia personal ayude : )
Aparte de lo que comenta el compañero, yo tengo las 2fo clip. Robustas un huevo!!! Mis dedos lo agradecen. Y para mi mejor estética que la 5. Huyyyyyyy.... He pasado por muchas y estas son con diferencia de lo mejor que he llevado. Saludos.
Yo también hice el cambio por el mismo motivo y no puedo estar más contento. Yo me pillé unas 5.10, estas: http://www.flowbikestore.com/zapatillas-five-ten-freerider-danny-macaskill. Son igual que las freerider pero no con acabado en tela sino en "goma?". Son muy cómodas,duraderas y agarran muy bien. Con cualquier freerider acertarás. Puedes hechar un ojo en Thebikevillage que tienen buenos precios. Para invierno tengo estas: http://www.flowbikestore.com/shoes-five-ten-diddie-schneider-moss. Pies calentitos asegurados, aunque son un armatroste
gracias tios muy util lo que decis mirare a ver si saco las S baratas y si no las 5-10 que son 30 € que me ahorro me acaban de dar precio en canarias S a 131 € las otras sobre 95 o 100 esto es canarias jejejejejje
¿Te las has probado? Yo tengo las 2fo clip y llevó 43 de pie, pedí 43 y perfecto. Ya me dejas la duda si el tendero contó con ello pero juraría que son 43. Saludos compañeros y felices fiestas
igualmente pues todas las zapas siempre cojo un numero mas y listo en shimano uso 44.5 porque el 44 me aprieta un dedo y en las five 10 que compre el 44 me apretaba cosa mala y acabe sacandole las plantillas y poniendo unas mas finas, pero claro siempre de automaticos, hace mas de 10 años que no toco plataformas la gracia es que en las converse de la estrellita con un 43 tengo
Yo suelo usar la 43, y por suerte en la tienda habia un par con ese numero!! El dedo se queria asomar por la punta jejejeje. Pedi 44... Como anillo al dedo. Un saludo
Porqué no iban a ir bien? Dependiendo de la zapatilla a veces hay que poner un suplemento entre la suela y la cala cuando queda muy hundida, pero por norma no hace falta.