lo único que ahora es la peor época para pillarlas. A ve si aguantamos a marzo y las pillamos por menos de 130€
Es la peor época para comprarlas para el bolsillo, pero la mejor época para los pies. Cada uno decide a que le da más prioridad. Bromas aparte, desde el año pasado voy siguiendo varios modelos, buscando ofertas en épocas más cálidas y no he encontrado ninguna, así que al final he tenido que decidir si pasaba otro invierno de pies congelados o hacía el gasto ya. Debo decir que para mi mujer si encontré una buenísima oferta en el estante de últimos números de unas Specialized Defrost por menos de 60€. Pero en calzado de hombre y tallas normales, es muy difícil encontrar buenas ofertas, incluso fuera de temporada. No obstante no considero haber comprado a mal precio. Las Sidi mtb Breeze Rain me salen por 144,5€. Las Northwave Celsius 2 GTX a 142,5€. Ambas precio puestas en casa. Si la diferencia con una oferta una vez terminada la temporada de frío es de 20-30€, me parece que prefiero ir con los pies calientes este año (o al menos no congelados).
yo tengo las scoot, y son muy calientes, son robustas, pero la suela no va muy alla, y seguramenet mueran por culpa de ella, el agua aguanta, pero termina entrando por arriba, no son muy pesadas y bastante flexibles, aun asi vote por la sidi, que son apuesta segura.
Pues ya he recibido las Sidi. Tienen muy buena pinta. Desconozco como son por dentro las Northwave Celsius 2 GTX, pero estas tienen la plantilla modelo London de Sidi, que es más caliente que la normal y por dentro lleva como un forro que le da calidez. Espero probarlas pronto. Por ahora, solo puedo poneros algunas fotos.
Por dentro son iguales que las Celsius, eso si, la plantilla tiene pinta de ser más cálida. El año pasado me di cuenta que la culpa del frio podia ser por la plantilla que trae la Celsius, asi que este año voy a probar con una plantilla de esas que llevan como aluminio por debajo y forro polar por encima.
Para el que quiera unas northwave celsius o artic 2 en acycles tienen una buena oferta... con el código BLACK12. Vamos que se quedan en 148€ que no está nada mal. Saludos a todos!
Estrenadas hoy las Sidi Breeze Rain. No era el día más frio (mínima de 8ºC), pero la primera impresión es muy buena. Mi hermano también ido con sus Muddy Fox (o como se llamen). Hay un hilo específico. Para lo que valen, es compra maestra! Una excelente alternativa para quien no quiera/pueda gastar lo que valen otros modelos más conocidos.
buenas ,a ver si me ayudas por aquí , calzo un 47 de calle e incluso algún 46 me vale ,necesito unas botas de invierno con las que se pueda andar algo y demás ,vivo en Madrid por si sabeis de alguna tienda con ofertas interesantes.no descarto segunda "pata" si merece la pena . gracias de antemano.
Hace unas semanas me compré las shimano mw700 por 138€ en DeportesMoya, no sé si seguirán con el descuento tan grande. Un precio parecido tenían en Bicimanía. Las utilizo para ir a trabajar y salir con carretera (instalando pedales spd) y montaña, en el trabajo me pongo unos zapatos que guardo allí (o aquí jejeje...) y listo. Se anda bastante bien en comparación con el resto de zapatillas de ciclismo que tengo. Saludos!
Yo por probar he pillado unas Celsius 2 en color camuflaje, estoy esperando que me lleguen. Soy de la zona de Tarragona, y creo que el problema es a parte de la temperatura, la alta humedad que hay aqui siempre, y por las mañanas es una pasada. Me he pillado estas por el tema del goretex, ahora salia con unas Shimano m162 y calcetines endura con thermolite, y no estaba mal pero transpiran demasiado para el invierno, y si caen dos gotas te cala el pie. En cuanto me lleguen pongo fotos. He pedido el mismo numero que las Shimano, el 45, a ver que tal son de talla.
Estuve echando un vistazo a la página de bicimania y si tenían algo qre me podría valer ,tengo pensado ir cuabdo pueda . Mirare a ver donde está deportes Moya por si veo algo . Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DeportesMoya merece la pena conocerla. Es como un mini decathlon con ropa de marca, con muy buenas ofertas de vez en cuando. Está cerca de Conde Casal.
Haciendo seguimiento del envio, me deberian de llegar las celsius hoy, a ver si hay suerte y cuelgo fotos. El domingo si va bien las probaré y a ver que tal. De paso he aprovechado y le he puesto a la maquina zapatillas de invierno. Hutchinson Toro+Taipan.