En wiggle estan las Blitz a un precio alucinante pero solo en algunas tallas y ninguna es la mia... Estoy muy triste me habia enamorado... Por cierto segun la tabla de tallas llevo un 43 pero normalmente uso 41 o como mucho 42.El pie me mide 265mm de largo pero me gusta ir apretadito. Hacedme alguna recomendacion los que ya las tengas please.
https://www.merlincycles.com/bont-blitz-road-cycling-shoes-80119.html Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Compañeros yo vendo mi vaypor (son el modelo con cierre milimétrico)con cinco usos porque no me adapto al puente(tengo los pies planísimos) están sin termo moldear, son un 45, las he cambiado por unas blitz que no tienen puente y la verdad que genial con el cambio, el precio 120 euros con envío incluido son el modelo en color negro Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alguien podria decirme si han conseguido moldear sus bont como es debido? Yo no lo consigo, hago todo el proceso y no hay manera, noto el canto del molde en la zona del puente del pie. Ya lo he intentado varias veces y nada, y subiendo la temperatura me pasa lo mismo. Gracias.
Pues nada, como no consigo adaptarlas a mis pies las pongo en venta. Son dos, unas riot tr y otras las blitz, ambas en 47 (30'5 cm) y estan nuevas. Por privado.
Pues a mi me han llegado hoy las Blitz de merlincycles y no he visto nnunca nada tan rigido y comodo. Lo unico es que me las pedi algo apretadas vo a ver si las moldeo.Cuanto tiempo y cuantos grados se meten?
Pues yo soy de 41 o 42 como mucho por eso me pedí la 42 y me están algo apretadas de la punta. Si te las vas a pedir te recomiendo que pidas una talla más o que hagas caso de lo que te dice la web de Bont a la hora de pedirla.
mi numero es un 46 y he pedido un 46,5 creo que he acertado, cuanto te tardo en llegar la he pedido hoy?
Pues para el finde siguiente ya las tendrás casi seguro. Lo único malo esque merlin no te da número de seguimiento y es un poco una incognita,pero yo creo que para finales de la semana que viene ya estarán en tu casa. Y en cuanto a la talla,yo creo que sí has acertado pero a ver cuando te llegue porque cada pie es un mundo. De todas formas la horma es anchica. Un saludo
Ayer probe unas blitz y me quedan muy bien. Las note supercomodas y rigidas. La unica pega es que notaba la zona de los dedos con poca altura. Creo q son un un pelin demasiado planas
A mi el moldeo tampoco me funciono, al menos yo no note nada. Incluso fui subiendo la temperatura progresivamente y lo unico que consegui fue que se despegaran un poco los protectores de goma de la punta. Afortunadamente parece que despues de varias salidas se estan haciendo a mis pies, o mis pies a ellas porque con lo duras que son no se yo si llegan a adapterse. En fin, que parece que voy a poderles sacar partido aunque las primeras veces que las use en el rodillo me resultaron insufribles. Tambien tuve problemas al instalar las calas. Junto con las zapatillas estrene unas shimano amarillas nuevas que tenia por ahi y notaba mogollon de juego en los pedales pero no lateral solo sino de arriba a abajo, vamos que quedaban como sueltas. Mirando por la red parece ser que la suela es demasiado plana y las calas quedan a su vez tambien planas con lo que al enganchar el pedal no tienen la forma adecuada y tienen esa tendencia a tener juego. La solucion fue poneles un trozo de plastico rigido entre el tornillo delantero y los dos traseros para que queden mas arqueadas y se ajusten mejor, parece que ha funcionado.
alguien que tenga las zapas de montaña Bont Riot MTB me puede decir si talla igual que la de carretera y que tal son?