Bicicleta del año 2012, mismo cuadro que el de este año 2013. Cables por fuera como otras muchas, véase cervelo r5, 4500 euros de cuadro. Lo del cable es pura estética y mucha gente lo prefiere por fuera, por limpieza y suavidad. Este cuadro tiene posiblemente la mejor geometría en bici de xc de 29, con el acaba de ganar el campeonato del mundo de xcm sauser. Con exactamente la misma bici.
Cuando veas el hierro que me he agenciado yo.... Ni carbono, ni doble, ni 29" y si me da el puntazo le calzo Vbrakes y horquilla rígida.
abstrakem deja el carbono tim€ y nin€r y se compra un hierro Eolus se compra una bici ligera javi no anda una ****** y sigue con la foto trucada de perfil Y yo...alcance el nivel de super pro cuando nikis me adelanto bajando. Alfi, pon algo de regeeeeee ton
uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy mi niner solo corre en grandes pruebas, en las cuales has faltado!!! y mi niner no da patadas es mas fina que tu speciada makinorra tuneada con cables por fuera.... y la del bocachancla de javizaragozacoooo RODRIGO ESO SI ES TENER GUSTO !!!!! cabronazoooo!! que bellezon
Que la tienen mas grande que yo tuuuuu y con eso no se puede competir. Si alguna vez tu ex te toca los huevos...no la llames, alquila un negro, a la larga sale mas barato!
Jajajaja creo que te equivocas, pero da igual, no es un foro rosa. Vivo en castellón con mi novia, pero vivimos al limite, no tenemos roomba!!!!!!!
Como maltratas a mi stumpjumper! Me la voy a tener que quedar otra temporada más, para perseguir a tu niner!!! Jajaja bueno sí alguien le interesa ya sabéis!
Solo puedo decir lo mismo de tu Pyren, eso si que es un montaje elegante. Además me jode porque hace dos semanas vendí un cuadro Genesis 29" de acero sin llegarlo a montar e igual me hubiese animado a montar algo similar al tuyo.
Yo es lo que haría Polus, ya lo hablamos el otro día. Una temporadita más para terminarla de amortizar y luego matarile o bien esperar un poco a que baje el boom del cambio de temporada que tendrá mejor venta... para malvenderla siempre estás a tiempo y no es plan de regalar las cosas.
Como podeis decir esas cosas de las bicis de monte??? Buffff Son todas feísimas y con muy poquita clase. Salgo hoy a hacer la muela y la caracoleta a ritmete unas cuantas veces. Si alguien se anima yo creo que sobre las 17:00 será.
*****, que ha pasado aquí .... hay más páginas en 2 días que en los últimos 6 meses. Por partes. El abuelete hoy se va a meter 27 kms de run entre pecho y espalda (cosas de la maraton) si no saldría con Dani. El hierro de Angel es la bici más divertida que he probado en mi vida. Bajando Almunias con una rígida y parecía que flotaba. Me gustó muy mucho. Bragas, tranquilo, hasta que tu novia te haga lo que a mi me hizo mi ex .... eres afortunado. Javi, a ver si nos vemos algún día más que la noctámbula de Adrenalina. Rodrigosan ... definitivamente eres uno de mis ídolos. Y al del aceite, tranquilo ... un ZFG vendía hace poco un bote de isotónica del decatlon empezada sabor tomate porque no le había gustado. ¡¡¡¡NO ES COÑA!!!!
Buenas globeros! A alguno le interesaria un casco Fox Flux, tiene pocos dias de uso (3) no me acaba de ajustar bien a la cabeza, es talla M, tiene las almohadillas de repuesto sin estrenar, interesados MP