Yo lo tengo, y la verdad esque voy mejor con el plano que con el de doble altura 30€ me costo creo
Lo que pasa es que los que dice Ricardo los estoy mirando y el mas largo es de 585!! uff no es muy pequeño eso???
yo llevo en la rigida 58 y en la genius 68 y no pasa nada ....bueno si q la genius no cabe de frente casi por las puertas jajajaja
Si pones 580 y llevas acoples iras justillo, pero vamos yo estoy pensando en mandarlos a la bici de mi hermano y no llevarlos.
y no me sabes avisar!!!!!!!! cenutrio, hubiese ido contigo, al final he salido antes y 87 km que han caido
julio, lo de que te preguntase a ti no era si no por que tu has defendido las bicis chinas cuando yo decia que no me fiaba, no por nada mas, a ver si va haber un malentendido ya lo del tema de la anchura es otro mundo, yo en la oiz lleva 56,5 y muy comodo, y no soy estrecho de espaldas, a mayor anchura mas palancaaaaaaaaaaaaa co
Gracias majo, ademas pienso tambien que si ya de por si es una posicion mas forzada,cuanto mas ancho sea, mas echado el cuerpo hacia adelante irá, por lo tanto no me conviene.Probare con la de 560 a ver.
grave error siempre decir: "si las hace el mismo chino todas" pero oye que yo no soy quien para hacer cambiar de opinion a nadie, jodo pues debe de haber 1 chino que tiene mucho curro..... que figura!!!! pater!!! avisame alma de dios si sales, que necesito purificacion divina, ego apostol teabsorvo