Sí, je je, yo me he encontrado a Gonzalín, con su nueva montura de 16 kgs...con barro claro. Os diría cuál es, pero con el barro no he podido verla... Eso sí, a Gonzalín le queda poco en este foro, creo que ahora visitará más el de enduro, je je Por cierto, he llegado bien de barro yo también, no tanto como tú (sólo a ti se te puede ocurrir meterte en las alumnias tras varios días de lluvia) pero suficiente para estar un rato con la manguera
O sea que al final ha cambiado de montura Gonzalo y no nos dice nada eh... Yo no he salido, no lo veia muy claro y me veia con la bici clavada en algun sitio y con barro hasta las orejas. Por cierto pregunton a los expertos, cuando compre la bici venian con una ruedas tubeles pero hoy le he ido a cambiar la cubierta por las mias que estaban mejor y me he encontrado que habia una camara dentro de la rueda. Bien llegado a ese punto quito la camara y como monto la nueva, no tengo valvula , la rueda tubeless debe llevar algun fondo de llanta que incorpora valvula o tengo que comprar una valvula suelta no tengo ni idea, seguro que alguno lo sabeis... salu2 PD:Gonzalo foto ya....
No se si deciros nada. La verdad es que he sucumbido a los encantos de otra, y ademas es negra, y nadie me mira mal ni me denuncia por tener dos (o tres). Es una gozada la libertad que da el mundo de las bicis. La pena es que es igual que la de otro forero (la klein es unica). Tendrmos problemas cuando salgamos con Lorenzay. Queria haberos dado la sorpresa pero os habeis rajao.
juer la que acaba de caer, espero que no haya pillado a nadie por el monte, sino vendrá como una sopa. por cierto menudo maquinón la que te has pillao gonzalo!!!
Pues yo acabo de llegar de dar una vuelta conmis hijos hasta cadrete, algo es algo....... Esa semana intentare salir entre semana, pues este finde se ha pasado en blanco. Un saludo y a ver cuando estrenamos esa trek. Por cierto se acerca el aniversary, el 24 de este mes recordais??????????
Para el 24 de Mayo ya estas listo Agus? Por cierto para mi tendria que ser diurna , lo de la nocturna imposible ya definitivamente. de la ruta no sabemos nada no? A mi personalmente me gustaria salir de las planas , aunque hubiera que coger coche y aunque eso suponga que nos perdiesemos la barbacoa.... Pero bueno eso que la mayoria diga. salu2
Yo para el 24 no se si podre o no pero os propongo una cosa para ver que os parece se podria ir al moncayo y hacer alguna rutica para todos los publicos y luego creo que era en nocito(no me acuerdo exactamente del pueblo pero cerca) hay para hacer barbacoa con unos bancos y unas mesas ,cambiamos de sitio sin renunciar a una buena barbacoa Javi esta semana saldre por las tardes a eso de las 17:00 o asi desde utebo si te animas algun dia me avisas eso si voy flojete que llevo bastante parado que he estado muy liado.
Hola, os leo de vez en cuando. Suelo salir por la zona de Juslibol entre semana, hay alguien que viva cerca para salir algun dia? Saludos
Yo a veces salgo por jusli ya quedaremos algun dia. Por cierto voy a salir a dar un voltio dentro de un rato pero no se para donde irme , sabeis como esta la zona de los galachos o el castellar??? no se si estara practibable.
Si tanto moncayo , como Nocito, o alguna de la ruta que se marcaron por Teruel La poderosa y Lorenzay , aunque esa igual es demasiado viaje o que? Bueno de momento hay opciones... Saludos
Hola, Ya tengo ganas de tener jornada continua para poder salir por las tardes... que envidia!!! Otra cosa, antes de que planifiqueis la barbacoa aseguraros que se puede usar, porque ya estamos en temporada de riesgo de incendio y las barbacoas clásicas no se pueden usar, tienen que ser completamente cerradas. Que os veo con la chuleta y el mechero debajo!!! Un saludo