yiha!eso eso jojo a sacarte el tailwhip juasjuas :mrgreen:,ya me llevare la camara,jodo ademas debes tener un mono del 15,yo no monto desde ayer y ya tengo joijoi
jojoj eso ni se pregunta,yo ire!!a ver si podemos ir mucha gente k la otra vez fuimos 3 xDD,si somos bastantes me llevare la camara. el miercoles kien sapunta?????nacho a ti te kiero alli k se ke tienes fiesta
ieeeeeeeee, ahi os quiero ver, quedada quedada!!!!! si señor, :::::::::::::::::::::::: por cierto chavales, el miercoles pales, y como dice onyx, el viernes una de street a saco que quiero probar ese bellezon por la calle!!! saludos!!
por cierto neeeeengs, con la demo y una shiver que tal se desenvolvera dani por las calles conmañiotas??? xDDDD
jajaja, lo suficiente como para que no te arrastren de vuelta a casa no ******!!! jejeje, a ver que tal nos van nuestros respectivas nuevos pepinillos
van a ser el papi y la hija buenorra jajajjajajajajjaja pos subir costara pero weno.al menos en este puedo subir tija jej sere la envidia de todos los ralieros!!!
jejeje, que cabronazo, por cierto, mi cuadro pesa unos 4 o 5 kilos, cojonudo!!! a volar!!! por cierto dani, en descenso segur que gano yo con mi cuadro casi de trial e??? xDDD!
comentarios como el ultimo hacen que cuando intentas hacer una gracia, la gente te mire raro y nunca mas rian nada de lo que puedas llegar a decir, vaya subnormalidad, en fin, no lo tengais en cuenta
x cierto, el cuadro valia 587.83 euros y me ha salido por 287, vaya chollazo!!! jeje, el cuadro vale como toda mi bici antigua entera!! juas juas, mas las bielas que me han valido 100 eurazos...jojojo, voy teniendo un pepino
ellos con 10 kilos, y dani con 10 kilos......................mas k ellos xD dani, miralo x el lado bueno, tu tiens 10 kilos mas k ellos de bici para disfrutar
xabales k es 1 steet session???no me lo traduzkais xk no soy tonto... weno nose yo... nada, solo sabes k es exactament y x dond ireis y si es una matada y si ay k ir kn integral y... yata nas mas, si me resolbeis las dudas de **** madre, grazias
jodo guillermo, el 95% de tus post tienen contenido erotico jajajaajajaj probrecillo, se ve k estas necesitado jajajaajajajajajj PD: con esto no kiero decir k yo te de nada PDD: no sy gay PDDD: me van las tias