nose,pero los del cortao fijo ke an sido los dos tios de la "moto" de cross de 49cc ke estaban el otro dia,pero como lo confirme se les cae el pelo
ooioioioioioio pero que pepino la 222!!!!!!!!! madre mia que burra cerda!!!!! david muy guapas las fotos, a ver cuando me monto el plnet que quiero probar la punta esa que he visto nueva
por cierto, lo del cortado han sido seguro los bastardos que se tuvieron que ver con la policia, menudos bastardos
Si hay pedido a lo largo de la semana, me podiais hacer el favor e incluir lo mio? Yo estoy toda la semana fuera y no tendre internet.
cómo puedes afirmar tajantemente una cosa sin acompañar el comentario de una explicación? yo flipo...
k ******** quienes hayan sido, ya nos enteraremos ya nacho, los segundos pedales que has puesto creo que son los mismos que lleva mario no? si son los mismos le van de putisima madre.
por cierto, no me acuerdo quien conocia al de las sudaderas, pero me parece que si nos ponemos todos a colaborar podriamos zanjar el asunto esta semana que viene. http://www.dafont.com/ era la web de las fuentes ahora pondre los dibujos que teniamos, elegimos y otra cosa menos