co venir y comerme la ***** uno a uno,yo solo recuerdo lo que dijo pablo,luego hacer lo que querais, y yo que voy a saber si han empezado las obras o no,no soy yo el que lo lleva,pero perdonarme por hacer caso a pablo por una cosa que es para nosotros eh...
Creo q dentro de poco el comando ortega se conectara al foro dsd un ciber de calatayud para preguntar por donde se va al bikepark :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
hola muy buenas soy de jaca y voy a bajar mañana a Zaragoza y quisiera saber direcciones de tiendas de bicis (Free/down) para pasarme y mirar algo pa navidad muxas gracias !!! esper0 respuestas! :rasta salud0s y buen0s hum0s!!!:rasta
El comando ortega me parece k se a ido a la ******, VAYA VIENTO!!! weno dejar al chaval k para una vez que es el LIDER en algo...xDxDxD
weno weno weno pues ya hemos vuelto algunos mas sanos q otros XDD el comeando ortega ha ido y la verdad es q han echo mas cosas q zipotarri!!!!!!!!!!! yo personalmente he probado la bottle de fer y HE RECOGIDO LA MIA JEJEJJE
un jacetano! pues tiendas: ciclos aragon en la av. de navarra al lado de la intermodal gran via bikes, cerca del parque grande ciclos albacar, al lado de la plaza de toros pd: tu le das a esto? o solo haces rally? esque me subo bastante a jaca con la bici xD
que...... cabronazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡dani no tienes vergüenza!! yo despues de probar la dirtbag, tambien me decanto por esta marca. Para dentro de unas semanas ya estará en casita...
la verdad es q las dos dan muy buenas vibraciones. agiles y capaces. edu, si mañana llega temita el domingo siguiente a alfocea!!
wenas! pos el ``comando ortega`` ke decis con el viento tan fuerte ke decis, a exo muxo teniendo en cuenta las bikes ke llebamos (rigidas y con poko dinero) y el tiempo ke llebamos en esta modalidad...ya pondre videos ke kede demostrado.xao
pos el dani dabomb y pinilla le an tirado al pequeño y al mediano de arriba y al de 2 metros con recepcion a los dos lados... los que no habeis estado no teneis ni idea del viento ni de como nos ha ido.... Pinilla sube las fotos y videos en carpeta comprimida al: http://www.megaupload.com/es/
ein?? lo digo xq la mayoria han ido con rigida al igual que tu y le han tirao a algun salto mas q tu.la verdad sq tirandole al emdiano se han portao. aunq le podiais haber dao a mas cosas... xcierto, ortega tio, siendo q ibas con doble podias haber echo algo u q????
hombre yo creo que para ir con rigidas aun hemos hecho el mediano y todos los cortados que bajan recto salvo el de arriba....maññana ponemos fotos. saludoss pd:la verdad es que hacia viento pero no mucho y el viento normalmente iba a nuesto favor
daniiiiiiiiiiiii cuando tengas montada esa maravilla quiero ser el primero en saberlo joojojoj,me tendras el 1º en el sprinter para verla
ayer fuisteis al park. yo estuve a punto de ir, un contratiempo.... que envidia. eso es territorio transition .... no hay mas que decir XD