Últimamente he ido a pinares a correr, pasear con la perra, algún día con la Bike... Y esta bastante concurrido. Aparecen nuevas generaciones... Tb es bueno que os conozcan y vean una continuidad, aprendan, se apunten a kdds, no pierdan la ilusión y motivación por sentirse sol@s... (lo dice un novato)
jajajaja!!! tb es verdad cuando empiezas en el mundillo, una referencia nunca viene mal!!! ahora salgo para alli!!
felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz añoooooooooooooooooo garrulossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ---------- Mensaje añadido a las 19:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:30 ---------- felicidades sergioooooooooooooooooooooooooooooooo
Buenos d'ias y feliz ano nuevo Manos!! (lo se no tengo enes... jajaja) Que tal a ido la cosa? aqu'i hemos tenido hasta fuegos artificiales... Bueno ya se acerca el momento de que pueda volver a montar y estoy hay liado con lo del dise;o de la bici as'i que hice un par de disenos despues de comer y tengo aqu'i uno ya mas o menos, definitivo, por decirlo de alguna manera. Aunque todo es suceptible de cambio la duda la tengo en el tubo inferior que lleva un totem psicod'elico y no s'e si colocarlo amarillo, negro, amarillo con los bordes negros, o como. El caso es que ir'a la bici con el aluminio visto y los vinilos negros y amarillo deemax. Os dejo un par de fotillos una con el totem en amarillo y otra en negro haber cual os gusta m'as. Y como he dicho se aceptan sugerencias haber si entre todos sacamos algo curioso. Un Saludo!
esa pegatina t va a durar 4 dias... yo a lo mucho pondría una pegatina larga de fibra d carbono a modo de proteccion y a correr
No creas eh. Quedará como cualquier bicicleta de serie ya que luego los lacaré en el taller. Incluso voy ha hacer un par de pruebas antes para ver si puedo meter el cuadro en el horno sin cargarme los vinilos y ya dejarlo perfecto. Un Saludo!
Feliz año peña!!! A ver cuando alquilamos otra furgo!!! Un saludo y a cuidarse!!! :^) --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.570763,-0.549167
yo a las 14.30h estaré subiendo las planas con la enduro... llevo movil por si alguien quiere apuntarse...