:meparto :meparto :meparto :meparto Co un tornillo q soporte la fuerza q de esos tornillos del tensor como si es de madera. Si no ibamos listos con tornillos de aluminio en los discos o en las pinzas de freno. Saludos!!!!
la fisura a crecido... juas juas esta tard miro aver xa soldar o alguna solucion.. juas juas aora se le ve sonreir a simple vista mas k aller... bw si no vais a beber al park (aburre, es muy rallante y e bebido mil beces alli) alomejor si k podo pasarme y si tengo kuadro xk... alguien pode decirme el numero de movil de ivan(petrol) y el de kike(bmx)???URGENTE pd:tornillos pal disko puedo komprarte yo pako, k aki allao de mi kasa venden... no son iguales peo sirben... baratos baratos salidos!
hatsumi cualquier tornillo si lo aprietas demasiado se va a ***** la rosca. sino tendrias q comprarte uno de titanio enriquecido y forjado en minas tirith por el mismisimo sauron soldador
hola, quiero comprarme una bici nueva, o de segunda mano, que no se valla muhco de precios, podiais recomendarme o poner alguna pagina de venta en inet...... M da igual que el cuadro sea de años anteriores, pero que tenga buena suspnsion y si puede ser tambien con suspension trasera......
Alguien va a pillar hoy la bici? a eso de las 20.30 o asi... yo la pillaré a dar algun voltio por la ciudad... si alguien se apunta... BICI WAZA ESTE SABADO, FUNDAMENTAL TRAER OBJETOS VARIOS TALES COMO, PELUCAS, CARETAS, BOCINA DE LA BARBIE (la llevaré yo), NEONES PARA LA BICI, SUBWOOFER, SPINNERS.. xDxDxD
Onyx Que no estoy enfadado e? Que yo nunca me enfado... en elk fondo soy un jipi xDDD DuffmanIgual me lo pillo yo... aunque me gusta mas en negro... Que tal va? Es comodo? Te hace cositas cuando lo llevas puesto? xDD
Ep que yo tampoco me enfado pero parecia que tubiera yo la culpa de algo cuando antes de comprarlo lo viste, que no haya funcionado bien es otra cosa que yo tampoco sabia, porque lo compre y lo vendi porque vendi la bici entera. Por cierto yo votaria para un shimano tiagra barato ligero sobre los 20€ y a mi me funciona perfecto, ademas lleva patilla ss, super corta.
mm.. con esta frase has querido decir te has pillado una? esque no me he leido todas las paginas anteriores.
jajaj mas o menos,se la e pillado a un amigo de segunda pata,pero vamos que el pavo solo la a usado para moverse no creo que tenga ni 5 saltos
concretamente es esta PD:lo del manillar blanco lo hice yo con potochop para ver como quedaba :mrgreen: