A estado completito el dia XDDDDD PD: QUIERO FOTOOOOOS VIDEOOOOOS ***** DE GORKAAAAAA TODOOOOOO mi direcc es aceituno_negro@hotmail.com mandarme millones de cosas plis talues pues! xciert, abeis sacado foto a mi sillin?? ponerla xfav
Guapas las fotos! Yo he tenido que currar asi que... El sabado intentare subir por la mañana aunque se a ver porque tengo el codo fastidiado y no puedo hacer movimientos bruscos ni levantar pesos. Si subo os hare unas buenas fotos que la camara ya rula que te vas!
ok, yo me apunto tambien para subir sta tarde, a las 4 tmb intentaré star por alli arriba, estareis dnd los pales o en el nuevo circuitillo, esk el nuevo nuse dnd está, asik akudiré a los pales de siempre. nos vemos
Paco, si no tams dond los pales, azme una perdida y bajo a buskart! sube antes de las 4 si podes! enga xau! Cuidaros
weno yo en breves subiré aunque hace un viento de la ****** y no se va a poder hacer apenas nada, pero bueno, tampoko tengo na mas k hacer, jajja xD a las 4 intentaré star por alli arriba, haber si sube gente..
pablo tio... mas decepcionao... mira k no ir... x cierto, tu no estaras interesado en vender el cuadro de la msc?? weno, weno... mañana va a subir alguien?? peo de verdad digo... cuidaros
eiii, q tal tios! la mañana del jueves estuvo muy bien. como pudimos comprobar si estamos gente se trabaja muy rapido. El doble me mola caxo pero yo llevaría a cabo la reforma que hablamos algunos, estirar el doble y hacer un transfer pa rigidas más cerca y poder empalmar con el doble anterior. Así tendremos un doble bien tocho y guapo. Gorka cayó unos 2 metros más alante de la recepción así que...la podremos echar 1 y algo minimo e ir probando saludos! No se cuando podré subir...pero ya os diré!
unky unky unky unky unky unky ***** ortega!, yo kreo k pablo si k t lo vende eh! encima kon lo contento k esta con la NS...xDxD azle una wena oferta jajajajajajaajajajajajajajajajaj
pa empezar no creo k t lo venda, pk el otro dia probo la ns y exo pestes deella, y teniendo en cuenta k kreo k le va bastante wen.......y la calidad del cuadro........t saldria mas barato comprarlo nuevo xD