jde senk k putada.... lo del 6 de mayo no creo que pueda...tendre que estudiar seguramente,pero en agosto quiero ir!!!ya contareis que tal esta eso
G R A N D I O S O V I D E O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://70.86.48.34/superfiesta.zip pobre chaval!!y pobre putilla!!!!!!
JAJAJAJA dani tio estas enfermo que buscas por internet xDDDD,desde que he visto que el pavo empezaba a beber cual esponga me e imaginado el final :mrgreen:
pobre xaval kon lo vien k estava kedando delante de sus kompis ahora hablaran mal de el a eskondidasXD XD XD
Bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo Primero Dar Las Gracias A Daniel ¡¡¡¡¡ Me Han Llamado Del Plan De Juventud De L Ayuntamiento..... Para Pedir El Presupuesto¡¡¡¡¡¡¡ He Quedado Con La Responsable¡¡¡ Por Fin Lo Vamos Hacer. Hablamos¡¡¡
Lo primero... Ok Pablo! parece q el tema va bien entonces, no? Lo segundo...jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja **** videooooooooo xD
ooooooooojoooo k no a kedao con el responsable, sino con LA responsable jajaj, aber si sale bien la cosa.
jajjajaja como mola el video, fijaros en el sonido cuando lo pasan a camara lenta xDD ese pablo, a ver que tal con el nuevo terreno y si podemos llegar a hacer algo guapo
Una salida como esta.. no esta mal no?? es un transfer en toda regla quien quiera le tira quien no pues eso.... fijaros donde esta la salida.. a 10 metros jejeje esto es premia.. increible
ese pako azia años k no eskribias! aver si nos vemos k ya meto bunnis majikos!!! jaime si kitas buje, te doy 18 x radios y aro! ese aro pa ponerlo atras en la doble ira bn??y delante una 117???? grazias p.d. pablo eres mi diossssssss XDXD k grande tio!!!
¿?¿?¿?¿ ortega tio lo siento pero como has tardado tanto me lo he pensado mejor y creo que por 20 euros que me dabas prefiero guardarmela de recambio por si pasara algo (asi aprenderas para la proxima vez y no diras que compras algo y luego tardes años en comprarlo)
no lo dudo tio... la gemini kuanto recorrido saca? me refiero a la de la foto, no se de k año es ni nas... a mi no me importaria tenerlo... recorrido y precio plis solo por kuriosidad ta wapisima... y la nueva judge ya es...