Una pregunta ♂️ La mujer quiere ir al avituallamiento del negreo Pero no lo encontramos en Google Maps alguien sabe lo que tenemos que poner para que aparezca? gracias!!
El avituallamiento del negreo este año es arriba...la primera rampa es más o menos aquí https://maps.app.goo.gl/Cvae8fquBUS3317m9 Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
En cruz de fuentes hará un frío de ******* no?. Viendo la temperatura que marca a las 10 de la mañana en barcena mayor que está abajo...
Ya en la furgo ! A disfrutar mañana a tope y si se puede a mejorar dorsal Vamossssssss chic@s Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas noches. Yo me rajé. 700 kilómetros por delante, la sombra del 2019 y la duda del tiempo...pudieron conmigo. Iba a ser mi sexta edición. El año pasado, posición 212. Os deseo buen día y que disfrutéis. Suerte a todos
Noooo, yo hace años que no lo hago jajaja. Pero me encanta ir y animar a la gente Un poco antes de la salida ha llovido un poco, pero luego (de momento) nada, aunque se está poniendo feu feu
Yyyyyyyy habrá jaleo, mucha gente de la larga que sin querer no han bajado a Puentenansa y han tirado por el recorrido de la corta. Pero sí han hecho la parte de Rozadío. Confusión y a tomar pol culo. El primero que me he dado cuenta es el que iba el 4° en la larga, y después de él unos cuantos más