Hoy hicimos dos fotos de la ruta,falten les otres cuatro del itinerario. Buen día iba a poner, pero de fabes!!!, aunque no conozcamos los finales, siempre nos quedarán esas rutas gastronómicas que está bien conocer.... A ver cuando se puede repetir... La ruta.
No por el itinerario previsto, pero al final se pudo dar la vuelta a Peña Ten...eso si, sin poder ver la peña....otres poques fotuques...
Félix, muy guapos esos colores otoñales. Laleche, tú!!...pero lo mejor ye esi logo tuyu de Xente con un Félix Boum&%$·$&$ a match 1!!!Un saludu!!
La verdad que sí tan guapos los colores...sobre todo los de "les fabes y los callos" Manu...je,je,je... Pol camín que llevamos, tendremos que copiar la inciativa se Héctor..."Doce rutes...DOCE FABAES" Se vos echó en falta...pero creo que hay posibilidad de redimise, porque les noticies son que si el tiempu acompaña, la intención ye ralizala completa el próximu sabado... saludos..
Ver el archivo adjunto 3122650 Bueno, el día ha llegado, despues de varias jornadas de duro pero gratificante trabajo, y con la inestimable ayuda de varios compañeros de fatígas, (Villa, Julio, Kunta, Pin, Chen, Nito, Colu y Chechu) hemos dado por concluído una nueva atracción en Nalón Valley. Por tanto, pa todos aquellos que os apetezca conocer "La Barganera", el próximo sábado 10 de Noviembre, vamos a presentarla en sociedad. El lugar será el de siempre para este tipo de eventos en El Entrego, concretamente la Antigua estación, allí estaremos a partir de las 9 de la mañana pa tomar un café o lo que se tercie y a partir de las 9:30 iremos cogiendo postura de ir arrancando. Se recomienda llevar protes, mucha gana pasalo bien y de pasu perres pa pagar al final les caleyes que nos merecemos por el curro.... ya lo se no tengo güela jajaja TAIS TODOS INVITAOSSSS
Algunes imágenes de la "mi-vuelta" a Ten un poco "pasada por agua"...pero eso sí, resultó un día muy prestosu... [video=vimeo;52887025]https://vimeo.com/52887025[/video]
Vaya cracks! con el día que hizo en Asturias... Precisamente el paso por el Clldo les Arriondes hace tiempo que le tenía ganas, aunque en sentido contrario. Tenía miedo que de Valdosín al collado fuese encerrona pero por el vídeo se ve que hay zonas limpias. Gracias por el vídeo, pa la próxima que vaya por allí lo pruebo junto con el valle del Cabañín.
Desde hace tiempo, Mao tenía gana de explorar una ruta que había "googleao" partiendo de Murias en dirección al Estorbín...así que salimos de "explorarión" siguiendo el track que había dibujao sobre el mapa y "lu clavó" ¡¡¡HOMBRES DE POCA FÉ...!!! je, je, je... el día resultó "10". Eso sí, un frío de pelar...y yo haciendo casu al hombre del tiempu de la "tpa" que pronosticó aire del sur, en pantalón cortu.... una ruta que habrá que preparar pal añu próximu...