El sábado quedamos por la mañana en el parque de Sotrondio.....bueno, de Blimea.....bueno, en el Parque del Florán a las 8:20 AM horario peninsular con la idea de subir juntos pa Laviana!!! Un saludu....nos vemos around the UNICEF en Laviana with the Conchiters!!! ;-) Ver el archivo adjunto 3105881
Ayer tuvimos preparándonos pa la que nos va a venir el sábado.¡Aunque parece ser que a partir de las doce va a caer menos!!!
Vos esperamos! Todo apunta a que nos va a tocar moyamos, pero será por una buena causa. Bueno, por dos, porque comer unos bartolucos de Conchi también ye una excusa cojonuda...
Vicente...no, ho!!!... ...y yo calenteme la cabeza y ahora no sé cual llevar. Vaya lío!!...ruidina o ruedona??
Vaya como naguo, una enduro y una 29er, y yo con mi rigidilla. Tengo que prosperar y aver si me hago con una doble endurera, aunque sea normaluca. PD: Con dias como hoy vaya largu que se nos va facer el inviernu. Saludos
Pues nun sera por la oferta que hay por la cuenca, pregunta por ahi que topes una doble a medida enseguidina...jejeje
De carbon diz jaja, ¿antracita o hulla? jejeje. Vese que les Spec van bien, por que hay unes cuantes en circulacion por la cuenca. Xandru, oferta seguro que hay, pero toy muy limitau economicamente jeje. Asi que solo me queda tener paciencia, y que la mia aguante, que pa ciclar vale bien. Edito: ¿Que tal la Nuke ho? saludos
Jajaja...Carbon ho, carbono de grafito de alto módulo FACT en combinación con alunminio M5...si ho!!!
Ya hacía tiempo que nun facía una ruta como la de hoy. Con agua, barro, bartolos.................nun faltó de na.