Sí, muy mucho pero lleva tiempo sin estar disponible. Y tiene pinta que tardarán... Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo cogería la spark, están hablando muy bien de ella aparte de que es una bicicleta ganadora, la canyon tampoco la descartaría pero viendo el tema de que tardan, puede ser la opción mas correcta soy mas fan de tener una bicicleta con doble portabidon
https://www.bicispasaje.es/merida-2...tallas_merida_e_bikes_dobles-l_de_177_a_197_m Por si aún no te has decidido parece una buena oferta
Yo estoy casi en la misma tesitura... Cual seria la mas comoda/segura a la hora de las bajadas??? Mi mayor problema es que soy un "cagao" y quiero que me ayude cuanto mas mejor a sentirme seguro... Por geometría como veis la Scalpel SI 5?? Tendría también la opción de una berria mako nueva con componentes de la Kenta 50, pero la geometría es mas racing que athem o scalpel no?
Yo he de decir que bajo casi mejor con la Spark RC que con la de 120mm, y lo digo porque he tenido una de 120mm, también es cierto que los componentes son mejores claro.
El problema que tengo con la spark es que no se encuentra facil por mi zona. De las otras opciones, la anthem? (Me sale una advanced 1 a buen precio 2400 con gx pero cambiando ruedas a xcr)
De la Anthem no conozco a nadie que hable mal, por ese precio es una muy muy buena opción, no te equivocas seguro.