chicos con vuestro permiso. vendi una bicic baratita http://www.foromtb.com/showthread.p...uros(jaen)?p=16090154&highlight=#post16090154
CHICOS para mañana si no hay nadie que ponga ninguna ruta yo propongo esta.Salida a las 8:00 del engelberg y direccion puente la sierra,subimos direccion pantano castañeda,bajamos coberteras y luego entramos a valdepeñas y subimos navalayegua y direccion puente la sierra y para los chungos, algunos comentan de llevarse el coche hasta el cruze del pintor o cruze cañada azadilla,para que la vuelta no sea tan llevadera. un saludo
hola chicos,menuda ruta la de ayer vufffff y como no buena gente y risas ya te hecha vamos de menos rerkuka,bueno en breve estarán las fotos sus den jejeje y chapo para el presi
Buenas fotos bobas. Chicos un placer haber rodado con vosotros otra vez. Pedazo de club y pedazo de correderos de elite, jajajaja. No me pude quedar con vosotros a echar un ratillo en los chungos porque me estaba esperando la mujer pa ir a tomar algo por ahí. Nos vemos... Os debo un par de litros !!!!
Gracias victor por los alagos, pero con amigos como tu hace que este club cada dia sea mas grande y mejor,pija valla fotos te as currado como te dije ayer en la proxima asanblea voy a proponer comprarte un movil nuevo y mejor al reportero oficial jajaajja. un saludo y ayer buen dia para para prepararse para lo que se avecina
Vaya ruta la de ayer ..... al final acabe cascado , pero merecio la pena. Muy chula y muy dura, un placer haber rodado con vosotros. Saludos...
Encantado de haber compartido con vosotros un rato de pedaleo, lastima que fuera con la hora justa y no pudiera haberos acompañaros toda la ruta. Espero veros en otra pronto.
A ver compañeros: Me gustaría que ayudaramos a un colega ciclista al que han multado, con 200 euros, por circular fuera del arcén -iba muy próximo a él- en la vieja carretera de Granada. Necesita cuantas más firmas mejor, para presentar un escrito de alegaciones en el que los firmantes declaramos que el arcén mencionado se encuentra, en muchos lugares de la vía, casi impracticable por acumulación de grava, cristales, etc. Teneis que pasaros por Calzados Gutiérrez -en la calle Martínez Molina, justo antes de llegar a la Escuela de Artes y Oficios-. Ah, se me olvidaba! Hace una semana y en la misma carretera multaron al rubio, por llevar pinganillo. Fue el mismo guardia civil. En palabras de un oficial del mismo cuerpo que conocemos, "nos tiene manía". Así que, ojo! como circuláis, ojo! con los stop, ojo! con todo... Un saludo a toda la comunidad ciclista que lea este mensaje.
hola chicas, como vais, tengo esto muuuu abandonao, estoy intentando subir unas fotos de este verano pero no me deja, se ve que se ha olvidao de mi, jejeje
Pija, un saludo. Eres un **** makina como siempre. A ver si nos cruzamos x alguna verea... Un abrazo. Salu2. Al resto.
***** juanje me alegro de verte, bueno no a ti, a tu burra ji ji ji os comento compañero por si a alguien le afecta (sobre todo a los que tengáis algún componente DT) que Dt España le saca el servicio oficial a slopes bikes por impresentables (y yo diría chorizos) os adjunto enlace por si queréis comentar algo, estoy denunciando en el foro lo chorizos e impresentables que son, sobre todo para evitar que les pueda pasar a otros lo mismo salud http://www.foromtb.com/showthread.php/911946-ojo-con-slopes-bikes-son-unos-chorizos?highlight=